martes, 27 de diciembre de 2011

COLOMBIANO COMPRA COLOMBIANO, COLOMBIA VS. ESTADOS UNIDOS T.L.C.


Para los Vallecaucanos ha sido aun más grave esta situación...... para los que son aún muy jóvenes pregunten a sus padres que pasó con empresas como:

QUAKER
CEAT GENERAL
SHARP DE COLOMBIA
QUINTEX
TEXTILES EL CEDRO
LA GARANTIA
GUILLETTE
BRITILANA BENREY
PUNTO SPORT / CATALINA
BDF
GENERAL ELECTRIC
ETC,ETC,ETC............. Y LAS QUE  ESTAN POR IRSE COMO KRAFF???????


Y ahora más grave........ todo MADE IN CHINA.

Cuando menos pensemos, vamos a tener los ojitos igual de " rasgaditos" pero del HAMBRE.
 
AHORA LEE ABAJO Y GRABATE EL 770
El presente comentario fue escrito por uno de los Directores del Banco de la República, lo circularizo porque no tiene ningún contenido partidista, sino que me parece bien intencionado para el bien común de todos.

Tal fábrica cerró, que se fue a Brasil, que suspendió personal...
Y todos (me incluyo a mí primero) decimos que hay que hacer algo por Colombia , que esto va de mal en peor, pero no hacemos nada. Entonces, por más que parezca algo mínimo (que de hacerlo en serio tengan la plena seguridad que no es nada ínfimo).

POR FAVOR CUANDO COMPREN ALGO en el súper, en la drogueria, almacén, concesionario, o donde sea que consuman, FÍJENSE QUE SEA NACIONAL, DE ORIGEN "COLOMBIANO" o "hecho en Colombia". Muchos pensarán que esto no sirve, pero tengan la plena seguridad que si no empezamos a hacerlo, 
no va a quedar ni el loro con trabajo: Tu tampoco...

No piensen: Si compro éste me ahorro 10 centavos, porque en realidad no te ahorras nada comprándole a una empresa brasilera, china o japonesa porque sus empleados después no van a comprarnos nada a nosotros.

ME VAN A DECIR QUE ES UNA COSA DE VIDA O MUERTE TENER QUE LAVARSE EL PELO CON
WELLAPON O LAS MANOS CON JABÓNPALMOLIVE, AFEITARSE CON GILLETTE, TOMAR JUGO TROPICANA, ETC., ETC.??.
TODAS ESTAS EMPRESAS DEJARON MILES DE PERSONAS EN LA CALLE Y SE FUERON A BRASIL A FABRICAR LO QUE NOSOTROS SEGUIMOS COMPRANDO.
NO. NO ES IMPOSIBLE USAR OTRO SHAMPOO, OTRO JABÓN, OTRA MAQUINA DE AFEITAR, ETC... ES MAS, ¡ ES NUESTRA OBLIGACIÓN DEJAR DE HACERLO !

NO DUDEN DE QUE SI LA 
PHILIPS SE FUE A BRASIL A HACER LAMPARITAS PORQUE SE AHORRA $10.000.000 (DIEZ MILLONES), Y VENDE EN Colombia POR MAS DE $ 80.000.000 (OCHENTA MILLONES) Y SI TODOS NOSOTROS NO COMPRAMOS MAS LAMPARITAS QUE NO SEAN COLOMBIANAS, ME JUEGO LA VIDA QUE VAN A VOLVER AL PAÍS A FABRICARLAS, PORQUE SE AHORRARAN DIEZ PERO PIERDEN OCHENTA, Y TODOS UDS. (QUE NO SON NINGUNOS ANALFABETOS) SABEN QUE LO ÚNICO QUE INTERESA PARA UNA EMPRESA ES LA GANANCIA NETA.

Aunque crean que soy un soñador, no importa, POR FAVOR REENVÍEN EL MAIL A TODAS SUS DIRECCIONES PARA QUE ESTO SE HAGA UNA CADENA (pero envíenlo, HAGÁMOSLO ENTRE TODOS).

Por si les interesa una forma rápida de ver si un producto es de fabricación local (o tiene algún grado de elaboración de origen local), ver el código de barra: Si empieza con 770 es de origen local. Si empieza con 789 es Brasileño.

Si lo reciben de vuelta quiere decir que este proyecto está funcionando. Yo lo envíe a 60 direcciones. Si solo lo recibo de vuelta 30 veces significa que mi "etapa" tuvo el resultado que (si ellos lo enviaron a solo 10 direcciones en promedio), mi mensaje fue retransmitido a 1.800 direcciones !

Y si de estos 1.800 solo el 50% lo reenvía a 30 direcciones c/u, en la segunda etapa, se enteran más de 54.000 personas, que si son "cabeza de familia" cubren más de 50.000 Colombianos consumidores.

¡ En la próxima etapa se cubrirían más de 5.000.000 de consumidores !

Vale la pena intentarlo por nuestro País y por nosotros,
que vivimos en él.

Por una comunicación virtual responsable.


NO HAY QUE PENSARLO SEAMOS CONSCIENTES, COMPREMOS TRABAJO 
COLOMBIANO.
VIVA MI PAIS!!!


DAVID Y GOLIAT
COLOMBIA VS. ESTADOS UNIDOS
T.L.C.
(TRATADO DE LIBRE COMERCIO)
(TRATANDO DE DAR LATIGO A LOS COLOMBIANOS)

Reajuste Salarial: Ganamos Menos Sueldo y  Gastamos Más.

Canasta Familiar: Mucho.

Salario Mensual Legal Vigente: No alcanza para pagar la Canasta Familiar, a tal punto que tenemos que pedirle prestado a los agotistas para poder cubrir aquel Saldo en Rojo de la Canastica Familiar, pues…

La Verdad iba hablar no del I.V.A. sino del Tratado de Latigazos que nos van a infringir a los Colombianos unos extranjeros a los que consideramos aliados y que no son más que usurpadores de la Soberanía Nacional, y que al final nosotros le entregamos en Bandeja de Plata, la Bandera por la que nuestros Viejos se Sacrificaron tanto y como no valoramos lo que tenemos solo hasta que lo perdemos, terminaremos perdiendo todo, desde la cama hasta el apellido, y porque no decirlo hasta los calzoncillos…

Hoy Faraón no es un presidente no es un rey es un Poder Económico Invisible, al que defenderán muchos por creer que dependen de él para sobrevivir ya que no tienen esperanza, ni anhelos de una vida mejor, pero ha llegado la hora de Vencer a ese poder ponerlo en su lugar, en el olvido para que exista la equidad y la justicia todo por una vida digna en la que podamos convivir todos bajo un mismo techo como una sola familia, vivamos con amor y en paz, libres de las diferencias que son un matiz con que nos tiñeron la mente para meternos los dedos a la boca y hacernos babear como una manada de animales ineptos y dopados por los intereses de los pocos sobre los muchos y que nos oprime a través de sus verdugos que son aquellos entes patronales que no ven más en nosotros que unos esclavos con la obligación de sustentarlos y si no lo hacemos nos llenan de madrazos y humillaciones y juegan con nuestra dignidad y nos pisotean como si fuéramos estiércol de las calles,
¡Ya no más! hasta cuando hemos de esperar, necesitamos Ser Libres de esta indigna Opresión que sufrimos como seres celestiales que somos hechos a imagen y semejanza de Dios, como lo dice el libro más famoso de la Historia pero vivimos como seres subterráneos cubiertos de estiércol y humillaciones sin precedentes todo porque no tenemos el coraje de unirnos para derrocar a la fuerza opresora en la sociedad.

¡Hasta cuando! hemos de soportar esto y el hambre de los nuestros será el postre que deleita el delicado paladar de estos que se sientan en una curul a decidir a dónde iremos: Que si a una tumba en el olvido, o hacia el banco de órganos, para enriquecer a los que son dueños de nuestras vidas aunque no queramos, porque para ellos solo somos su ganado porque nada se pierde todo es reciclable: Tu vida, Tu Corazón y hasta tu Razón…
Nuestra Libertad no es más que una Ramera…como dice aquella canción de Arjona.
Hoy en día nos venden lo que ellos quieren que tengamos, lo más ridículo es que nosotros le pagamos con gran amplitud, alegres por lo que ellos quieren usurplantar en nuestras mentes: sus ideas son nuestras ideas, sus pensamientos son los nuestros y sus sueños nosotros se los hacemos realidad, al final nos dirán que somos tan genios, tan inteligentes porque hacemos lo que ellos quieren que hagamos y con esos hipócritas aplausos con los que se engañan a los niños jugaran con nuestro tonto ego, moviéndonos por doquier como lo haría el Titiritero Donoso con su mono, y dirán que somos descendientes del mono y al final le daremos la razón con nuestras acciones, solo que seremos un tonto mono de Circo, para el que le enseñaron que lo bueno es malo, y lo malo es bueno, que el blanco es negro y el negro es blanco…Solo será nuestra existencia al Final un mal Chiste, el cual no supieron contar…pero lo triste de todo es que nuestro pueblo Ignorante está destinado al Fracaso no sé si por las estrellas pero si se que esta estrellado, basta con ver a Oscar un buen muchacho al fin y al cabo pero tan miserable como cualquiera de estos pobres de mente, que creen que comprar algo los llevara a la Gloria, el cree que comprar un computador lo es todo, pero el infeliz ni siquiera sabe leer y escribir, para que les cuento mas estos dilemas, que son a diario de lo más común que podamos imaginar a tal punto que esto solo nos haría llorar, pero ya no hay tiempo de llorar, es tiempo de poner manos a la Obra y empezar por hacer cambios a la situación que nos agobia, empecemos por comprar productos Colombianos, como lo decía el principio de este escrito, esto con el fin de que los productos que compremos contribuyan a sostener la Economía de nuestro país, y también protestemos para que los dirigentes de nuestro país que por cierto lo dirigen tan mal por su falta de sentido común no ganen tanto dinero en sus sueldos por cagarla demasiado, cuando los obreros que laboran tantas y tantas horas, ganan tan poco, por lo que parece este un mundo al revés, pero como nos dijeron que así tiene que ser hemos aceptado tal injusticia como nuestra justicia, estamos siendo ciegos guiados por unos mas ciegos, como lo dijo el maestro en alguna ocasión.

Porque así como han hecho con Oscar hacen con todos pero no nos damos cuenta porque lo hacen tan bien, entreteniéndonos con el Consumo del Mercado que nos ha consumido con un sin número de Cosas que adquirimos sin saber para qué, solo porque está a la “Moda” algo con lo que manipularon nuestras pobres y tan limitadas mentes animales aunque estos últimos tienen un sentido común mas evolucionado al que solo llamamos instinto y que clama a nuestros corazones todas las mañanas, pero al que no escuchamos con tantos apuros vanos que pasamos a diario para finalmente ver perecer a nuestros seres queridos bajo los azotes de los mercaderes de la ignorancia tan atrevida que aqueja a nuestros pueblos como un cáncer que les carcome el entendimiento y los acaba hasta dejarlos sin Razón y sin Corazón.

Ahora las corporaciones y los Ladrones de cuello Blanco quiero decir los Bancos son los que Mandan, son los que conforman ese poder económico hegemónico que está destruyendo nuestra sociedad en todos los sentidos, y a los que llamamos malos eran los buenos, y a los que llamamos los buenos eran los malos, solo que manipularon nuestras emociones como lo hacen con las películas para que disfrutemos como vencen al malo y como gana el bueno, y al final todo para tan solo darnos cuenta de que nos manipularon estos medios de Incomunicación, y que solo somos marionetas de un grupo de managers que se encuentran en la luna o quizás Marte, donde no sienten dolor por la miseria humana que producen con dicha explotación.

Porque como decía aquel Sabio en una Ocasión:
“Aunque Simón Bolívar nos libero de los grilletes y cadenas con las que nos oprimían, aun anhelamos servir a nuestros Tiranos”

Y la pregunta que siempre me hare:
¿Por qué aun lo hacemos si ya fuimos liberados?

¡Y a qué precio!

O tal vez nos parecemos al Elefante, si al que cuando chico le ponían el grillete con semejante cadena atado a un árbol y por más que trato de liberarse no pudo, todos los días tiro de ella para derribar el árbol pero no pudo, paso el tiempo y creció ya cuando grande lo atan a un palito con la misma cadena, sino que ahora es pequeña en comparación con semejante elefante tan grande pero este resignado no es capaz de tirar de la cadena y huir en busca de su hogar, porque cree que la cadena es más que el, siendo esto solo un engaño de su mal acostumbrada mente.

Hasta cuando Dioses y Diosas vamos a seguir en esta mísera situación cuando el poder de la Voluntad está en nuestras manos…La decisión es de cada uno de nosotros.

Att,
Alguien que no quiere seguir siendo Indiferente, pero que quiso marcar la diferencia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

FLUXION: TODOS SOMOS ENERGÍA, DEBEMOS FLUIR...





|  FLUXION |


Todos somos Energía, debemos fluir…

"HAZTE UNO CON LO QUE TE RODEA”


El legendario jugador de fútbol Pelé describió su experiencia del Flujo como "si tuviera una extraña calma... una clase de euforia. Sentía que podía estar todo el día corriendo sin cansarme y que podría driblar a cualquier jugador del equipo contrario y casi pasar a través de ellos físicamente".

¿Qué es el Flujo?
El Flujo en sí es la capacidad que tiene la Energía Universal de manifestarse a través de diferentes entidades físicas o formadas a base de materia, el Flujo tiene su contraparte que es el antiFlujo este último es el encargado de bloquear o producir un Flujo más denso o más fuerte, dicho en términos coloquiales el Flujo se le compara con una corriente de agua que fluye por el nicho de un rio o un canal, al estancarse debido a una fuerza negativa como lo es el antiflujo, este Flujo reprime su movimiento armónico uniforme convirtiéndose en una fuerza muy poderosa capaz de estallar o vencer finalmente el antiflujo o la barrera que impedía la normal fluidez del Flujo, al romper dicha represa que contenía al Flujo, este retoma su normal fluidez.

Dicen que el agua que no corre, se estanca y se pudre, un ejemplo de esto es lo que vemos en la relación existente entre el Río Jordán y el Mar Muerto, vemos como el Río Jordán está lleno de vida y fluye por todo su canal dejando a su paso vida, mientras que el Mar Muerto solo recibe las aguas del Jordán pero no fluye para ningún lado, quedando en un estado de inercia y somnolencia sin que exista en este mar la vida.

Esto nos dice claramente que la clave de la vida es el Flujo, la energía, la masa, es decir todo tiene que fluir solo de esta forma garantiza su existencia, volviendo al ejemplo del Mar Muerto, este sigue existiendo porque aunque no fluya de forma líquida natural, fluye de otras maneras como lo es a través de la evaporación de sus aguas y/o a través de generar minerales explotables a la industria minera.

Lo cíclico, el Flujo de energía es el Secreto de la Vida misma, no existe la muerte, no existe la perdida, solo la fluidez, todo fluye pero depende de nuestras decisiones, en qué dirección queremos que dicha energía fluya, tenemos la capacidad de elegir, somos dioses que tienen en su poder esa capacidad entregada por el Padre de los Dioses, quien nos hizo a su imagen y semejanza, a continuación vamos a ver la Ciencia de este Flujo de Vida a través de la Biblia…

“La humildad es el estilo de Dios para manifestarse, la imagen de Dios la encontramos en nuestra relación con el prójimo”.

Di: Habla + Os: Oye.
Dios: Esta en el que Habla y oye.
“Se necesita del Hablante y el Escuchante para que exista la Chispa Divina del Mensaje Creador que es capaz de hacer lo que nunca fue Hecho.”

El Rey David tuvo en su Corazón el Deseo de Edificarle Casa a Jehová Dios de Israel pero no le pudo edificar casa, aunque preparo todos los materiales con los que se construiría dicha Casa, mas fue su Hijo Salomón el que termino la Obra.

Así mismo Jesús el cual es contado como descendiente de David tuvo el deseo de edificar Casa a Jehová Dios de Israel, dejo todos los materiales para que se construyera dicha Casa, los cuales fueron: sus Enseñanzas y su Ejemplo es decir su Amor, pero fue su Hijo espiritual el que termino Edificando Casa a Jehová Dios de Israel y su Hijo es la Iglesia.

En el interior del Templo que Salomón le edifico a Dios encontramos el arca del pacto, y en el interior del Arca del Pacto encontramos lo siguiente:
                                                              ARCA
Tablas de la ley                             y Vara que Reverdeció.
Ley                                                     y Guianza (se usaba para guiar al rebaño)
                        No hacer                                            y Si Hacer
                        Maldiciones de la Desobediencia y Bendiciones de la Obediencia.
                        Antiflujo                                            Flujo

Vemos así que el Antiflujo también se puede usar como el medio para darle dirección  al Flujo.

El canal es una especie de Antiflujo.

La luz se dispersa pero con un Antiflujo que la coordine debidamente, la luz blanca se volverá un laser capaz de atravesar el metal mas solido, la pregunta es ¿qué queremos hacer con aquel laser?

Una Súper Nova fue el laser que Guio a los Reyes Magos a donde se encontraba el niño Jesús, la Energía de esta supernova se manifestó en la aparición de este niño, de tal manera que cuando este nació salió una Luz del vientre de María, y se cumplió lo que decía el profeta:

He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo

Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
El pueblo asentado en tinieblas vio gran
luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.



De esta forma vemos como las enseñanzas de Jesús se convirtieron en una luz que fluye mostrándonos toda la verdad acerca del flujo y el antiflujo.

A continuación veremos como en los evangelios encontramos esta verdad intrínseca en cada una de las palabras de nuestro Maestro…

No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

Si te ofenden de alguna manera, olvídalo;

Aquí vemos lo que se conoce como flujo de pensamiento, muchas personas que son aquejadas de trastornos mentales son las que no han dejado pensamientos dolorosos en el pasado, ofensas, rencores, amarguras, y solo perdonando se liberarían de tal veneno que ha embotado sus mentes, impidiéndoles disfrutar del presente, ya que esa energía estancada en sus mentes se pudre enfermándolas, de aquí que todo pensamiento doloroso de ofensa entre más rápido lo desechemos de nuestra mente, nos hará menos daño.
El Perdón y el olvido de las ofensas es la mejor herramienta para que fluya la energía que alguien descargo hacia nosotros en forma de ofensa, por que como se dijo anteriormente de no dejarla fluir nos enfermaría, y/o terminara estallando de tal forma que hará mucho daño y no solo a nosotros sino a nuestros semejantes que nos rodean.

Y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

Si te quitan algo, regálale algo más valioso de lo que te quito.

He aquí la magia del Flujo, Todo tiene que Fluir esto libera nuestras mentes, y nos da más confianza en nosotros mismos nos hace seres superiores a lo que éramos.

Y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

Y al que te explote, dale más de lo que pueda haber recibido explotándote.

Esto te coloca en una posición superior al tirano que golpea tus espaldas, serás visto como un Ser compasivo y Generoso con el que no lo merece, es decir un Dios.

LA SENSACION MAS PLACENTERA QUE EXISTE ES EL FLUJO, SE SIENTE UN EXTASIS, UNA LIBERACION, UNA DESCARGA DE EMOCIONES Y PLACER SIN LIMITES, ES LO MAS CERCA A LA DIVINIDAD QUE TENEMOS, ES UN ORGASMO DEL ESPIRITU, LA MENTE Y EL CUERPO…SIMPLEMENTE ES LO MAXIMO.

Cada vez que te dejas fluir, sentirás aquella sensación de libertad, es solo dar y seguir dando sin detenerse, o como lo decía Jesús al que te pide dale y al que te quite dale más.

Cuando haces el amor y dejas fluir tu ser, sentirás el mismo placer, el orgasmo de la existencia que te hará renacer de las cenizas como un Fenix después de haberlo perdido todo, te quedara la satisfacción que alcanzaste el estado de los Dioses.

Porque entonces habrás muerto para volver a nacer, y el ciclo fluirá mas y mas…

Darlo todo en todo, ser amplio con todos, comparte no tu pan, sino Tu BANQUETE con el que lo quiere.

¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? 

Aquí vemos como Fluye todo, el Ser Vivo se alimenta para que fluya su alimento a la letrina y de allí al resto del Ecosistema Generando más vida, sin que se pierda nada.

Porque los desechos biológicos del cuerpo son Biodegradables la tierra los absorbe y los vuelve abonos para las papas, las manzanas, las hortalizas y los volvemos a reutilizar, y así el ciclo continua por siempre.


¿Porque el diluvio fue tan Inmenso?
Porque había una represión de agua arriba, como dice en el libro del Génesis:

Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas

El antiflujo que retenía las aguas de arriba de la expansión hizo que estas se acumularan hasta el punto que estallo en aquel gran cataclismo, las aguas se desbordaron de aquella represa celestial, originando el gran diluvio.

Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
 
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Aquí vemos como algunas personas son afectadas en un antiflujo de pensamientos, al mirar y codiciar una mujer con la que nunca estarán en la cama, terminan maquinando pensamientos obscenos de las fantasías sexuales de lo que hubiera pasado si se hubieran acostado con tales mujeres, pero solo se frustran y se ganan un dolor de cabeza por estas maquinaciones, y no hacen más que reprimir aquella energía del deseo y terminan volviéndose unos seres aberrantes en cuanto a la sexualidad, frustrados en todo el sentido de la palabra, e infelices porque una cosa es el deseo sexual y otra es el amor de pareja, ya que el deseo sexual es un complemento que existe entre la pareja como manifestación del amor que se tienen, para satisfacerse mutuamente.

Todos necesitamos Dar y Todos necesitamos Recibir, lo más importante es saber Dar para no menoscabar la Dignidad del que Recibe, porque cuando alguien nos pide, es porque en nuestra existencia se está haciendo un antiflujo, si nos piden dinero hay que darlo, para que nuestras finanzas fluyan en gran medida, con plena libertad,


Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. 
También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. 
Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? 
Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 
y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 
Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? 
Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. 

Aquí vemos como este hombre impedía el libre Flujo de las Riquezas, y tuvo que ser quitado del medio para que estas fluyeran.

Porque las riquezas no son de nadie son para todos, y deben Fluir libremente.

AL QUE DA SE LE DARA MAS Y AL QUE RETIENE SE LE QUITARA, ESTA ES LA LEY DEL FLUJO.

Todo esto es natural para que Fluya todo lo que existe.

El que Roba exige Flujo, el que Mendiga exige Flujo, todos necesitamos Recibir pero también Dar.

La Justicia Social es Libre Flujo a través de todos.