martes, 29 de mayo de 2012

DIOS BUSCA UN AMIGO


Dios le dio un mundo al hombre
Y el hombre se lo entrego a Satanás al someterse a la autoridad de Satanás,
Dios le dio un Universo al hombre y el hombre se lo entrego a Satanás al someterse a la autoridad de Satanás,
Dios ya no tiene que darle al hombre,
Pero el hombre ahora es cuando decide someterse a Dios,
No por lo que pueda ofrecerle,
Sino porque es Dios y decide que siempre le va acompañar,
El Hombre solo quiere estar con Dios porque sí,
Satanás le ofrece el mundo al hombre,
Pero el hombre no quiere el mundo,
Satanás le ofrece el Universo al hombre,
Pero el hombre no quiere el Universo,
El hombre solo quiere amistad con un Amigo,
Satanás no sabe qué es Ser amigo,
El Hombre ve a Dios como un perrito fiel,
Por eso el hombre quiere a Dios,
Porque Dios es un fiel amigo,
El Hombre y Dios se quedan juntos en medio de una fría calle,
Sin comida y sin techo pero se tienen el uno al otro,
Y eso es todo lo que al final cuenta,
Que Dios y el Hombre se quieren porque Sí.


Autor:             Falguni  (niño de la India) 


miércoles, 16 de mayo de 2012

Tomando el Manto de un Judio


Zacarias 8:20-23
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún vendrán pueblos, y habitantes de muchas ciudades; 
8:21 y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré. 
8:22 Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehová de los ejércitos en Jerusalén, y a implorar el favor de Jehová. 
8:23 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.
                                  ---------
Aquel Judío es Jesús el Cristo, y yo tomo de tu espíritu(manto) para ir contigo porque he oído de veras he oído que Dios está contigo porque tú tienes fe de Dios, Tu confías en Dios plenamente, y yo quiero tener de esa fe, La Fe de Dios, la Confianza de Dios.

lunes, 14 de mayo de 2012

VERSOS CON PALABRAS HOMONIMAS Y HOMOFONAS


VERSOS CON PALABRAS HOMONIMAS Y HOMOFONAS

El Rocío de tus parpados ha empapado mi corazón de tu encanto, por eso he rociado con mis palabras cada parte de tu alma.
Al despuntar el alba solo en sus huellas pensaba, las que Rocío anoche dejo en mi cama.
Se preocupo por recabar todo lo que sabían sus amigas de ella, para cuando la encontrase feliz hacerla.
El hombre que recava en su corazón encontrara la Verdad en cada situación.
El timbre de tu voz me recuerda lo mejor de mi existencia anterior en la que en un suspiro se entrelazaron nuestras almas y cuerpos.
El Timbre de tu amor esta sobre mi corazón mostrándole a todos que tuyo soy yo.
El sabrá la verdad cuando indague entre tantas mentiras.
Cuando naufragaba en las impetuosas aguas recordaba al capitán como se aferraba a la zabra aunque era una vieja embarcación el mucho la apreciaba.
La savia de tus besos ha hechizado todos mis versos.
Aunque sabía lo que buscabas aun así yo te amaba, porque aunque no lo creas por ti laten mis entrañas.
Una vez que pensé en ti de dicha manera inusual, basto solo ese instante para olvidarme de las demás.
Aunque todos me digan que tu solo ves por ti, yo mirare en ti lo mejor de ti, y algún día llegaras amarme tanto como te amo a ti.
Su mirada era como las velas que derraman la cera cuando las llamas se acercan para poner a prueba su vigor y su resistencia.
Aunque soples tus velas para marcharte al horizonte, le robare las alas al viento para ir detrás del aroma de tu cuello, por los cielos de los cielos en busca de tus besos que un día se me fueron y con nostalgia los recuerdo.

sábado, 12 de mayo de 2012

¡LA LOCURA DE LA CRUZ!


¡LA LOCURA DE LA CRUZ!

Pero la locura más grande, la cometió el Hijo del Hombre 
y fue la siguiente…

Cuando el arcángel Miguel en Getsemaní le ofreció las 12 legiones (más de doce mil ángeles guerreros) para destruir a los que osaban venir a dañar su cuerpo en el Gólgota...  Saben ¿qué hizo un ángel en el antiguo testamento? Masacro a mas de 300.000 enemigos del pueblo de Dios que habían cercado a aquel pueblo, teniendo este testimonio que creen que podría pasar si más de doce mil ángeles atacan el planeta para defender a aquel Hombre, ya lo saben no, sí el fin de la raza humana y del resto de la creación, pero acaso Dios no podría crear otra raza menos cruel que la nuestra.
…pero Jesús pudiendo escapar de la cruz en ese instante e irse al cielo como se fue Elías o Moisés, decidió quedarse y luchar por nosotros contra el tormento de la muerte más gloriosa que puede tener un guerrero:
<<la tortuosa cruz…>>    
Él lo hizo porque creía en nosotros, el Espera que a los que sufren les hablemos palabras más profundas que las que él podría haberles hablado, amar a los que te rodean tanto como él los hubiera amado de no haber sido cercenada su vida aquí en la tierra…él podía vivir eternamente en su cuerpo y no tenía necesidad de nada aquí, mucho menos de sufrir, como lo hacen los criminales en el polvo humillante de la muerte, pero él nos quiso así, el nos sobre valoro más de lo que podíamos costarle, pago mas, muchísimo más, pago con su existencia.
El pensó que si nos salvaba aunque sea a costa de su propia vida no nos íbamos  a quedar cortos en retribuírselo: Haciendo lo que haría de estar aún vivo entre los mortales:        Salvar almas del desierto de la depresión, del desierto de la soledad, porque aunque están en medio del bullicio de la gran ciudad se sienten solos porque nadie escucha sus corazones, ni son comprendidos los lamentos de su Ser interior;
Yo yo quiero hacerlas saber que no están solos y que estaré siempre en su regazo para consolarlos, dijo el Señor.
Dijo También el Señor:          Yo espero en ti porque eres lo único que me queda en esta en sangrentada y desolada tierra, en sangrentada por la violencia y desolada porque ya no hay más hijos buscando mi presencia, pero aun mis ojos brillan y lo hacen por ti…tu eres mi esperanza.


lunes, 7 de mayo de 2012

LA LOCURA DE LA PREDICACIÓN...

1 Corintios 1:21

Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

He aquí la LOCURA DE LA PREDICACIÓN:

Oh Santa Locura, La cual es lo máximo entre nosotros, pero para Dios no es mas que lo que nos permite entender de él de su mente inconmesurable...

El dilema interior del Hombre que Busca Hacer la Voluntad de Dios: <<Reconocer la voz de Dios>>

Reconocer la Voz de Dios, para ser direccionado en sus decisiones cotidianas, ¡vaya dilema!
¿Donde esta Dios? Dentro de mi, Junto a mi, o Sobre mi...
Este Dilema lo aclararemos en el desierto del alma, del cuerpo y del Espíritu.

Lucas 4:1-13

4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto
4:2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.

He aquí el desierto del Cuerpo: El Hambre, por lo que se mueven las naciones, los reinos y los pueblos.
Acaso no era aquí su mismo cuerpo el que le pidió alimento, si fue su Yo interior el que lo empujo a obtener el pan a través del Poder delegado de Dios, pero su cuerpo fue sujetado con cabestro como se sujeta a la bestia para que obedezca y así su cuerpo alcance una mayor dignidad.
Pero hoy vemos a muchos religiosos que a traves de esta autoridad delegada por Dios, no hacen otra cosa que rendirle culto a su cuerpo obteniendo riquezas y lujos desmedidos a traves del Poder que Dios algun día les delego...para que terminen siendo aquellos de los que se dice: 

Mateo 7:22-23
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

4:3 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí a esta piedra que se convierta en pan. 
4:4 Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. 

4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

 He aquí el desierto del Alma: Aquí el anhelo de Obtener una posición, una necesidad superior en el Triangulo de Maslow, pero ¿quien le hablo? Acaso no fue su Yo personal queriendo lo que quieren todos los hombres controlar a sus semejantes, a ese Yo idolatrico del Ego interior, muchos le llamamos diablo por ser pisoteador de la dignidad de nuestros semejantes.
4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

(en otras palabras Amar a tal grado a sus semejantes como se adora a Dios, y servirles como lo harías con el mismísimo Dios). Esto lo que Jesús se respondió a sí mismo.

4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
He aquí el desierto del espíritu Humano: El deseo de Ser en el que todos esperan: El Mesías, El Avatar, el Salvador, El Re-Ungido, el Superman del paseo...


 
4:10 porque escrito está: 
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
4:11   y,   En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
4:13 Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.