martes, 9 de julio de 2013

Palabras Sabias





Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Esto quiere decir: Si la embarras perdiste; Pero Dios te ofrece el Conocimiento para que vivas en Victoria!


1 Pedro 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Esto quiere decir: El Respondió por vos! por todas tus equivocaciones el Respondió! pero eso sí, para que no te vuelvas a equivocar tienes que aprender de sus enseñanzas y así harás todo perfectamente; a cambio recibirás paz interior y la disfrutaras plenamente con todo tu Ser.


Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 

Esto quiere decir: Hay que reconocer que necesitamos aplicar las enseñanzas de Jesús de tal forma que sean nuestro patrón de comportamiento y por esto siempre nos irá mejor porque Dios jamás nos dejara morir porque le obedecemos!


Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Esto quiere decir: El Propósito para el cual aprendimos las enseñanzas de Jesús es para que seamos la Respuesta de Dios que exige la Humanidad!