viernes, 29 de noviembre de 2013

EVOL // capitulo III: Libertad



EVOL // capitulo III: Libertad

¡LIBERTAD!

Un día Lieyshint le pregunta a su padre por su Abuelo y Nojiyomp con una frustrante expresión de impotencia le cuenta la triste historia de su abuelo…


Secuestro del abuelo
de Lieyshint

Nojiyomp le explica que los dioses inaccesibles se llevaron a su abuelo porque había creado el “Pulsar-Alquimista” y desde hace mil eternidades lo vienen interrogando con todas las torturas posibles para que revele la localización de este.

Lieyshint: Padre soy yo el “Pulsar-Alquimista”.

Nojiyomp: Por eso en estos momentos tu abuelo debe ya haber inexistido en manos de las deidades inaccesibles porque ya no necesitan tener su existencia bajo su poder.

Por esta razón yo estaba obsesionado con encontrarte, porque planeaba hacerlo para canjearte por mi padre quien es prisionero de Omnitronkh, pero ya ves el destino gira ¡inesperadamente!

Lieyshint: Y sí por el contrario le han respetado la vida por el hecho de que ahora yo ¡Existo!

Nojiyomp: Hijo no conoces el corazón del despiadado Omnitronkh.

Lieyshint: Padre averiguare la suerte de mi abuelito.

Nojiyomp: ¿Cómo?
Sí ninguno de nosotros tiene acceso allá arriba!

Lieyshint: Pero recuerda yo no soy solamente tu hijo sino el Rey de todos los dioses de acá abajo y de allá arriba.

Nojiyomp: Anda que mi buena Fortuna te acompañe hacia tu ideal.

Lieyshint: Gracias padre volveré con magnificas noticias.

Nojiyomp en su corazón dice silenciosamente “lo se hijo, sé que lo harás.”


Lieyshint postrandose 
ante Omnitronkh


Al arribar Lieyshint a la dimensión de los Universos Inaccesibles solicita una entrevista con el Comandante de esa dimensión.
E inmediatamente le permiten el acceso al despacho de Omnitronkh al entrar a este lugar, lieyshint se acuesta boca abajo sobre la alfombra ante la presencia de Omnitronkh para rendirle una reverencia como era la costumbre a semejante deidad.

Omnitronkh: Déjate de protocolos y ven acá hijo dime
¿En qué puedo servirte? ¡Soy tus oídos!

Lieyshint: Tu siervo viene a solicitarle a su majestad información acerca del padre del general Nojiyomp de la dimensión divina de Universos inferiores.

Omnitronkh: Sabes por un momento creí que nunca vendrías.

Y exclama alegre:
¡Él vive!

Lieyshint: ¡Gloria a ti majestuosa providencia!

Omnitronkh: Espera un momento por petición unánime de los dioses de esta dimensión no lo podemos liberar hasta que me entregues tu corona con la que fuiste envestido por el Evol.

Lieyshint: ¡Esta bien! volveré en un par de eternidades para darte la respuesta la cual consultare con mi padre.

Omnitronkh: Anda hijo, tu abuelo ya sabe que estas con Nojiyomp por lo tanto dile al general que el viejo está muy ansioso de verlo.

Lieyshint vuelve alegre con la noticia y le relata a su padre lo acontecido en la Dimensión Inaccesible…


Corona de Lieyshint


Lieyshint: Padre buena Fortuna esparciste sobre mí y buena fortuna germinó.

Nojiyomp: Cuéntame hijo lo que sucedió.

Lieyshint le cuenta a su padre la decisión que va a tomar para traer al abuelito…

Porque en su ingenuidad Lieyshint pretendía con sumisión entregar la corona.

Nojiyomp: No lo hagas hijo, tu Abuelo jamás me perdonaría semejante lapsus.

Lieyshint: Pero
¿Porque padre?
¡No veo ninguna improcedencia en esto!
Es solo una corona {mientras señala con desdén un cofre que instantáneamente aparece de la nada ante sus ojos, el cual se haya dentro de un cristal hexagonal que lo hace imperceptible a los ojos de todos menos del poseedor del cofre, todos los dioses pueden velar las cosas que consideran posesiones de un valor muy íntimo y esto es una de las “leyes del Evol en cuanto a la convivencia” y la misma rige a todas las deidades para sustentar así el libre albedrío entre todos ellos y poder así convivir en paz entre los dioses de las diferentes dimensiones existentes;
 
Pero también existe una ley en cuanto a los Monarcas, ley que la misma corona se encarga de cumplir y es su característica potencial-instintiva [auto mimetizarse en un cristal-imperceptibilizador] ya que ella misma lo hacía con quien fuera el Rey de los dioses, esto con el fin de evitar conflictos entre quien sea el dios y quien tratase de usurpar esa posición que había sido delegada por el Evol asegurando de esta manera que se haga la voluntad del Evol en todo lugar.

Nojiyomp: Hijo cederle la corona a Omnitronkh implicaría permitir que este voraz dios consuma tu luz-existencial, ya que la corona es para un Rey-interdimensional, lo que el corazón es para un Ser humano y si Omnitronkh es tan inflexible sin la corona te imaginas ¿cómo lo sería con ella en su poder?
Omnitronkh ha sometido desde hace mucho a todas las dimensiones y algo me dice que lo ha hecho sin la autorización del Evol, pero
¿Quién podría opinar esto?
Además los dioses de las dimensiones inaccesibles nos tienen tan limitados que ellos nos ven como la gente de la tierra ve a los aguateros en un partido de futbol.
¿Entiendes lo que trato de decirte hijito?
Por eso por más que quisiéramos salvar a tu Abuelo no podemos hacerlo, ya que esto se escapa de nuestro alcance divino.

Lieyshint: Sí padre, pero también recuerda que los aguateros también tienen pies y por lo tanto pueden formar parte de ese equipo de futbol.

Nojiyomp: Creo que eres tan obstinado como tu abuelo [lo dice riéndose tenuemente mientras menea la cabeza]

Lieyshint: Fresko Padre honrare la palabra de tu consejo.

Nojiyomp: Además tu Abuelo en estos momentos preferiría estar Inexistente a que Omnitronkh llegase a esa inmerecida evolución.

Por lo que al volver Lieyshint a entrevistarse con Omnitronkh sucede algo muy fortuito…..


LA EVOLUCION
DE UN
DIOS



Al llegar Lieyshint a la inaccesibilidad entra en el despacho de Omnitronkh para aceptar su propuesta.

Omnitronkh: Y que decidiste amado Lieyshint.

Lieyshint: Con la Autoridad que tengo exijo que liberes a mi abuelo.


La evolución de una deidad

Al escuchar las palabras de Lieyshint es mandado a traer el abuelo, y cuando entra al despacho los ojos del viejo recuperan su brillo al ver a Lieyshint y exclama con voz temblorosa: “Evol mis ojos le han visto, ya puedo descansar en paz”

Omnitronkh: No tan rápido abuelito no vas a descansar aquí, al parecer este tu nieto te vino a llevar a casa.
{Lo dice mientras una risa burlesca se escucha dentro del estómago de Omnitronkh}

El Abuelo exclama con gran fascinación:
¡No puede ser!
¿el“Pulsar-Alquimista” es mi nieto?

Lieyshint: Sí Abuelo soy tuyo.

Pero al escuchar la declaración de Lieyshint el Abuelo se postra en el suelo boca-abajo en señal de reverencia a Lieyshint.

Y esto termina por enardecer el ego de Omnitronkh quien en su euforia grita:

¡Qué mierda pasa aquí!

Yo soy el que soy, yo y nadie más es el Único digno de esta clase de Reverencias, traed mi espada que voy a despachar a este loco fuera del Cosmos!



Abuelo de Lieyshint
reverenciando

Pero antes de que Omnitronkh termine de resoplar por su nariz un poco más de aquel humo de su gran ira, interviene humildemente Lieyshint diciendo lo siguiente:

Su Majestad usted puede hacer lo que se le venga en gana con nuestras existencias igualmente todos le pertenecemos, le ruego que no haga daño al viejo…


¡La corona es tuya!


Y cuando fulguraba la espada sobre el cuello del abuelo Omnitronkh dice:


¡Está bien!


Has logrado tentar a mi filantrópico corazón por lo que accedo a tu escueta petición [finalmente una sonrisita sarcástica se asoma en su rostro a pesar de que él había  tratado de inútilmente fingirla, mientras suavemente se empieza a sentar sobre su monumental sillón y dirigiéndose a sus centinelas que dentro de la habitación firmes en la puerta se encontraban exclama con orgullo ligeramente: ¡Sí ven esclavos por las buenas todo funciona a la Perfección!]




Pero en el instante en que Omnitronkh da la orden de que suelten las cadenas del nonagenario deja reposar su espada sobre su escritorio, pero el Abuelo una vez libre de aquellos grilletes se abalanza sobre la espada de Omnitronkh a una velocidad imperceptible para Lieyshint y cuando el viejo se disponía a matar a ese Inaccesible tan despreciable sucede algo que no debió suceder…



EL CONTRATAQUE
DEL
OCTAGENARIO

…Omnitronkh termina por sujetar del cuello al  nonagenario ante los ojos de Lieyshint quien no entiende que ha pasado mientras una sonrisa brota de la boca de Omnitronkh que exclama con sosiego:

¡Hace tanto tiempo quise hacer esto!


Omnitronkh: “Estos renacuajos aprenden rápido a respirar fuera de su pecera”
[Haciendo mención que un dios común en una dimensión superior como la Inaccesible Evoluciona hasta Ser tan hábil como las deidades superiores o de la dimensión inaccesible, razón por la cual Omnitronkh no permitía que las deidades inferiores accedieran a ¡tan Nutritiva Dimensión! so pena de sentir amenazada su autoridad]

Mientras Lieyshint escucha como tráquea el cuello de su abuelito y  ve como este se desvanece ante sus ojos…prorrumpe diciendo lo siguiente:

Fresko  Omnitronkh yo puedo enmendarlo”.


Omnitronkh: ¿Y tú Crees que yo quiero enmendar algo?

Yo todo lo hago ¡perfecto!


Al oír esto el Furor de Lieyshint arde de tal forma que por su incandescencia lumínica se produce una colosal brecha bi-dimensional entre la dimensión de las deidades consideradas inferiores y los Inaccesibles y al otro lado Snake head grita:


¡Padre ya está!



Nojiyomp y su ejercito
sobre sus pegasos


Nojiyomp había preparado una invasión a la dimensión de Omnitronkh porque conocía el mal proceder de la deidad inaccesible con la que Lieyshint se estaba entrevistando por eso esperaba a que se revelara ante sus ojos esta inminente situación 

Es entonces que Nojiyomp y su grandioso ejército ingresan cabalgando sobre sus pegasos y así se ha dado inicio a la
“Batalla por la Libertad”.

Mientras tanto en el despacho de Omnitronkh continúa la tensión entre este y Lieyshint…

Y Omnitronkh  se interponía entre Lieyshint y su difunto abuelo y…
Omnitronkh expresa un: ¡No, no, No! {con un sonido despectivo de su paladar y un gesto de negación con el dedo de su mano derecha}

Entonces Lieyshint sin más dilación sabiendo que le queda poco tiempo a su abuelito para alcanzar a ser Restaurado se abalanza sobre Omnitronkh y este con su imperceptible velocidad le detiene; Pero la fuerza de Lieyshint es tal por el furor que emana de su corazón que se libera de las garras de Omnitronkh para comenzar a infringir sobre esté una serie incalculable golpes con su izquierda y su derecha, pero Omnitronkh ni se inmuta ante tan severo ataque   
y dice:

¡Tontos a mí nada me toma por sorpresa!

Y al apresar con sus garras los violentos puños de Lieyshint hace un gesto con su cabeza y los escoltas que estaban apostados a los lados de la puerta se acercan y ponen sobre los brazos de Lieyshint



Cadenas succionadoras
de Luminiscencia


Por lo cual Lieyshint cae de rodillas al sentir como se le escapa la luz y  Omnitronkh toma tranquilamente su espada y la coloca sobre el cuello del condenado para vociferar en el rostro de Lieyshint lo siguiente:
“Dame tu corona o muere con ella”

Lieyshint: ¡No me importa inexistir porque prefiero morir peleando que vivir subyugado!

Omnitronkh: Como quieras pero no sin antes ver como mato ante ti a tu padre, a tu hermano y a todas tus mascotas [haciendo alusión al Universo físico donde está la tierra y sus criaturas]

Y cuando arreciaba la batalla en favor de “La Libertad” es decir de los dioses inferiores es que hace presencia Omnitronkh y este empieza a matar a todos y cada uno de los soldados de su propio ejército.

Al ver el Terror que cunde entre los soldados del ejército de Omnitronkh porque su mismo comandante enloquecido los destruía.
Nojiyomp triste por lo que presenciaban sus ojos hace un gesto con su mano derecha para que su ejército se detenga y deje de atacar al ejercito de Omnitronkh que inútilmente trataba de huir de su propio comandante.




Snake head: Padre ¿Acaso no es cruel lo que le hace a sus propios soldados?

Nojiyomp: ¡Mi hijo,
Ellos no son sus soldados, son sus esclavos!

Y una vez que Omnitronkh termino con su propio ejército.
Nojiyomp nota como el furor le ha acrecentado el poder a Omnitronkh, por lo que sabe que se ha vuelto imparable.

Omnitronkh: “Tuve que exterminarlos porque estos ineptos interrumpían el bouquet que voy a aderezar con vuestro holocausto”

Hambre 
de
Omnitronkh 

Es cuando Nojiyomp levanta su espada refulgente y vocea con todas las fuerzas de su corazón:
<<< “Hijos si vamos a morir que sea esta una muerte digna para un dios, hagámoslo por nuestras esposas, hijos y nietos y así nuestra eternidad nunca se extinguirá en sus memorias…
¡A la batalla mis valientes!>>>

cabalgando

a la batalla


Al ver como se acerca Nojiyomp cabalgando con su ejército, Omnitronkh murmura:
“Buscan una muerte gloriosa, pero en realidad lo que recibirán será un óbolo sobre sus exequias” {  lo decía mientras con una actitud burlesca esperaba plácidamente a que se acercaran sus desafiantes adversarios}
Y cuando el Ejercito de Nojiyomp hubo rodeado a Omnitronkh este desapareció ante los ojos de todos los presentes;

Snake head: Quien lo diría Padre este cobarde se marchó antes de empezar el combate.

Nojiyomp en profunda tensión murmura en voz baja: ¡Silencio!
¡Él está aquí!!


FURIA
DE
OMNITRONKH


Y de repente gritos de horror se escuchan en las escuadras de atrás, de inmediato Nojiyomp ordena reforzar la retaguardia y cuando hacen presencia en la retaguardia del ejército, vuelven a escucharse clamores agónicos pero está vez en la vanguardia y al acercarse rápidamente Nojiyomp y Snake head ven como Omnitronkh se ha convertido en una gran bestia con forma de un león de mil cabezas con las que atacaba a los soldados pero no para matarlos con la inexistencia como solían hacer los dioses sino que absorbía la luz de los soldados para hacerse cada vez más fuerte.

Y aparecía y desaparecía adelante y atrás del ejército ahogando a los soldados en el desespero y la confusión, por lo que Snake head le pregunta a su Padre:

¿Cómo es que puede hacer todo esto?

Nojiyomp: Él desgraciado se está alimentando de ¡La Fuente!

Snake head:
No entiendo,
¿Cuál fuente?

Nojiyomp: Tu hermano, debe encontrarse encadenado por lo que esos grilletes que lo tienen cautivo le están pasando
¡Todo su poder de luminiscencia a Omnitronkh!

Snake head: Entonces debemos ir a liberar a Lieyshint.

Nojiyomp: Pero y…
¿Dónde le tendrá preso?

Y por iniciativa de Snake head cabalgan hacia la fortaleza de Omnitronkh y para su sorpresa las puertas están abiertas y al llegar al despacho de Omnitronkh encuentran a Lieyshint sentado en el suelo tratando de levantarse pero cada vez que lo hace sus destellos de luminiscencia desaparecían por la absorción que ejercían sobre él dichos grilletes.

Nojiyomp: Hijo no te esfuerces más en liberarte porque cada vez que intentas hacerlo sin saberlo en realidad a través de esas cadenas Omnitronkh se está fortaleciendo con tu Luminiscencia pero fresko ya estamos aquí.
Lieyshint: Al oír en la voz de su Padre la expresión humana: “Fresko” sonríe y se tranquiliza profundamente.

Snake head: “Padre no encuentro las llaves de los grilletes, no están en el lugar en que deben estar según las leyes del Evol”

Pero Nojiyomp dice:
“Trae de inmediato las espadas estelares con ellas tratare de romper estas cadenas.

Y mientras impacta las cadenas notan como los rayos de luz que en la ultima hora se habían almacenado en ellas salen despedidos hacia el vacío por la ventana de la habitación”. [Porque los grilletes guardaban en las cadenas gran parte de la energía ya que como era tan poderoso el umbral lumínico de Lieyshint se demoraba una hora en pasar cada tanda de esa gran energía y cada transmisión desembocaba en el corazón de  Omnitronkh quien ya había recibido demasiada energía como para reventar toda esa dimensión.]

Mientras en el campo de batalla Omnitronkh seguía con su estrategia de ataque.
…Pero de repente cuando ya ha terminado con la retaguardia llega a la Vanguardia donde están los soldados más fuertes del ejército y al atacar como lo venía haciendo uno de los capitanes hace algo que Omnitronkh no esperaba…

El soldado detiene el puño con el que Omnitronkh iba a golpearlo y consecuente le responde con un fuerte impacto en el rostro de Omnitronkh, esto motivó a todos los otros soldados que cerca se encontraban y cayendo sobre el empiezan azotarlo a golpes y espadazos, {Esto sucedió porque Omnitronkh no estaba usando su luz interior sino un 10% de la que emitían las cadenas; Por lo que al ser estas golpeadas por las espadas de Nojiyomp aquella energía que salía de Lieyshint empezaba a llegar a Omnitronkh de manera fluctuante, y fue así que por unos instantes quedó Omnitronkh muy debilitado y además los soldados de Nojiyomp tenían una ventaja por el hecho de permanecer en esta dimensión superior lo cual les había fortalecido grandemente}
pero en un momento Omnitronkh incrementó su poder lumínico y con una gran explosión de su Fuerza llena los aires de soldados que caen mal heridos, mientras Omnitronkh sonriente empieza a buscar entre los escombros de soldados a Nojiyomp y a su hijo Snake head pero al ver que no se encuentran en la batalla se enfurece y sale a toda prisa hacia su despacho.
Y cuando Nojiyomp trataba de liberar a Lieyshint.

Snake head se pregunta:
“Si yo fuera un dios Omnipotente donde escondería la llave de mis cautivos”

Y es en ese momento que recuerda algo que vio en la televisión del planeta tierra y evocando esa frase clásica exclama:

“En las narices de todos”

[Es decir las llaves se encontraban en el lugar que menos importancia le darían los inquisidores]
y se acerca a la armadura que estaba detrás del sillón de Omnitronkh y al tomar la insignia más bonita que colgaba de la coraza encuentra que la llave era el gancho con la que esta se sostenía;

Y mientras lo hacía, justo antes de exclamar.

“¡La encontré!”


DECAPITANDO


Omnitronkh hace su aparición en el despacho sentado cómodamente en su sillón pero por su rápida exhibición no se percató que Snake head estaba detrás de su sillón y con una sonrisa irónica dice:
“¿Sorprendidos?”
“¡Niños se acabó el juego!”

Mientras Nojiyomp y Lieyshint ven con sorpresa y desconcierto a Omnitronkh.

Pero intempestivamente Snake head encuella desde atrás a Omnitronkh, pero la respuesta de combate de esta monstruosa deidad es letal al punto que termina plasmando la inexistencia en Snake head;

Pero este al caer sobre el escritorio abre su mano y de manera encubierta deja caer la llave, la cual al ser divisada por Nojiyomp impulsa a que este se lancé para alcanzar a arrebatarla pero antes de que esta caiga en la palma de su mano, aunque cabe notar que lo hizo de manera muy veloz no fue lo suficientemente como para evitar que Omnitronkh llegara antes y apareciera así en cuclillas al frente de Nojiyomp para decirle a este:

¿ Insolente buscabas esto?

Y ante la mirada impotente de sorpresa de Nojiyomp es que Omnitronkh aprieta su mano para hacer arena la llave.


Y es entonces que Omnitronkh  toma del cuello a Nojiyomp y lo deja suspendido entre el cielo y la tierra, mientras lentamente este se ahoga tratando de soltarse y al quedar aparentemente inconsciente…


Omnitronkh: Hijo
¿Me vas a dar tu corona o te despides del Generalito para siempre?

Y es cuando Lieyshint nota que su padre con la mano izquierda sutilmente hacia un ademan de negación para que Lieyshint no le entregara la corona, pero Omnitronkh al ver los ojos de Lieyshint dirigirse a la mano izquierda de su padre, es que Omnitronkh entiende el mensaje que este le enviaba a su hijo y termina diciendo:
¡Y es que  este no está inconsciente!  
Y tronando los huesos del cuello de Nojiyomp extingue su existencia y Omnitronkh termina diciendo:
“Me encanta sentir como se rompen los cuellos en mi mano es una…

 ¡Sensación única!”
{Lo dice con una sonrisa de satisfacción mientras deja caer a Nojiyomp y levanta sus manos como un niño que trata de expresar: ¡Ni modo!}

Y después de soltar el cuerpo desvaneciente de Nojiyomp se acerca a Lieyshint y agachándose empieza a amenazarlo con su gran espada refulgente con los siguientes términos:
¿Sí ves Alquimista lo que me haces hacer?
Ya no necesito tu pinche corona porque con toda la energía lumínica que absorbí de ti durante estas seis horas me es suficiente para recrear otro “pulsar-Alquimista” ¡dentro de mí!

Y al levantarse Omnitronkh blande con todas sus fuerzas su espada para decapitar con violencia a Lieyshint mientras este último se encuentra en el piso sentado en medio de su melancólica tristeza y recordando las proezas que realizaron en ese día sus Valientes Familiares: <<Su abuelito, su querido Snake head y su abnegado padre>>
Y es cuando Lieyshint antes de recibir el metal refulgente sobre su cuello exclama:

“¿Sabes qué?
¡Yo tampoco quiero esta corona!

Y de repente un destello Lumínico inconvencional se expande desvaneciendo por completo a  Omnitronkh y lo último que vio de este antes de Inexistir fue su cara de ¡sorpresa!

Pero el Resplandor de la Potencia de su luz es de tal envergadura que se ve en todas las dimensiones existentes y los dioses inaccesibles que presenciaban desde la ciudad santa de la Inacsequibilidad el desarrollo de este combate quedaron temporalmente ciegos y después de tres horas de acabar el suceso de semejante Tempestad Lumínica es que pudieron abrir sus ojos y reconocieron que el espacio sideral había transmutado y en lugar de ser oscuro como siempre lo fue ahora era lumínico completamente, en todas las dimensiones se dio esto y por ende en todos los Universos.

Por lo que todos los dioses terminaron exclamando este es el cumplimiento de la Profecía del Evol que dice:

>>En la Evolución esta vuestra Libertad<<


Y de repente ven como un tipo parecido a un infrarrojo andante se acerca y sin cruzar palabra alguna sopla y restaura así lo irrestaurable apareciendo nuevamente el abuelo de Lieyshint, Nojiyomp con su ejército, Snake head y todos los que fueron asesinados por Omnitronkh, pero este último no fue restaurado.

¡Y fue así que el Evol (love) hizo evolucionar a todos!