jueves, 17 de octubre de 2013

NOS ENVENENAN CON LA COMIDA PROCESADA Y AHORA SE CUBREN LAS ESPALDAS, ALEGANDO QUE NO LO SABIAN!!






"LA ELITE" SE CUBRE LAS ESPALDAS!!



Dicho y hecho a continuación les muestro una noticia con la cual "La Elite" del mal pretende cubrirse las espaldas al publicar un supuesto estudio en el que recientemente se dieron cuenta...  
"¡Oh! que descubrimiento!" que los alimentos procesados por la industria Marketinera producen adicción y por ultimo como consecuencias de toda droga---la Muerte---- por lo cual en el estudio de la noticia a continuación tomada del periódico Ecuatoriano "El Universo"  nos advierten de lo peligroso que es el consumo de..."Las Galletitas Oreo" (estas fueron el chivo expiatorio), cuando la realidad nos indica que todos los alimentos procesados que nos ofrecen en el mercado producen las mismas consecuencias a través de su consumo...pero OJO!! no dicen que es el famoso GLUTAMATO, 
No!! Señor!! 
lo que dicen es que el factor preponderante en el daño de la salud es la grasita y el azúcar; 

Si como no, yo nací ayer y me pueden meter los dedos a la boca!!...jeje!





Jueves, 17 de Octubre, 2013  -  12h13

Galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína, revela estudio
Las galletas que más consumen los estadounidenses, las Oreo, son tan adictivas como la cocaína, al menos en ratas, según un estudio de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos.

Estas galletas de chocolate con relleno cremoso activan más neuronas en el "centro del placer" del cerebro que la adictiva droga, según el estudio. Los experimentos mostraron que, igual que lo hacen los seres humanos, los ratas comienzan devorando el relleno de la galleta.

El autor del estudio, el profesor de psicología y neurociencia conductual Joseph Schroeder, explica que la investigación fue diseñada para para analizar la potencial adicción de los alimentos altos en grasas y azúcares.

Y lo que se encontró, dice, fue que "las ratas formaron una asociación igualmente fuerte entre los efectos placenteros de comer Oreo y un ambiente específico, igual que lo hicieron con la cocaína y la morfina y un ambiente específico".

"Nuestro estudio apoya la teoría de que los alimentos altos en grasas y azúcares estimulan el cerebro de la misma forma que las drogas", explica el investigador."Esto podría explicar por qué algunas personas no pueden resistir este alimento a pesar de que saben que es malo para su salud", añade.

Schroeder agrega que el verdadero peligro para la salud es que, a diferencia de las drogas, las galletas ricas en grasa y azúcar están disponibles al público.

La Obesidad se toma el país

El estudio surgió porque los investigadores estaban interesados en analizar cómo la prevalencia de los alimentos altos en grasas y azúcares en los barrios de bajos ingresos contribuía a la epidemia de obesidad en el país.

"Elegimos las galletas Oreo no solo porque son las favoritas de los estadounidenses (y también son muy sabrosas para las ratas), sino también porque los productos que contienen altas cantidades de grasa y azúcar están agresivamente promocionados hacia las comunidades de los menores niveles socioeconómicos", afirma Jamie Honohan, otro de los autores del estudio.

Para probar los niveles de adicción de estos compuestos los investigadores decidieron analizar las galletas Oreo y con éstas medir la asociación entre "la droga" (la galleta) y el ambiente (el nivel socioeconómico).

Para medirlo utilizaron un laberinto en el que colocaron, de un lado galletas Oreo y del otro una torta de arroz (un bocadillo bajo en grasas y azúcares). Y dejaron que las ratas hambrientas eligieran hacia dónde dirigirse en el laberinto y midieron el tiempo que pasaban con cada alimento.

"Igual que los humanos, las ratas no sentían mucho placer al comer estas tortas de arroz", dice el profesor Schroeder.

La "drogas" de grasa y azúcar

Los investigadores se sorprendierol al ver cómo las ratas se comían las galletas. "Las abrían y se comían el relleno primero", explica Honohan. Posteriormente, las ratas recibieron una inyección de cocaína o morfina de un lado del laberinto, o una inyección de solución salina del otro lado.

Los resultados, dicen los investigadores, mostraron que "las ratas que habían quedado condicionadas a comer Oreo pasaron tanto tiempo en el lado del laberinto donde estaba la galleta, como las ratas condicionadas a la inyección de la morfina o la cocaína.

Para medir la adicción hicieron un análisis de la actividad neuronal en el "nucleus accumbens", el llamado centro de placer del cerebro. "Las prueba básicamente nos indican cuántas neuronas se activan en una región específica del cerebro, como respuesta a la droga o a las Oreo", dice el profesor Schroeder.

Los resultados, agrega, mostraron que las Oreo activaban "significativamente más neuronas que la cocaína o morfina".

"Esto confirma nuestros resultados conductuales y apoya la hipótesis de que los alimentos altos en grasas y azúcares son adictivos", expresa el investigador. Y lo más problemático, agrega, "es que estos alimentos altos en grasas y azúcares pueden ser incluso más peligrosos (que las drogas) debido a su enorme disponibilidad y accesibilidad".

El estudio será presentado el próximo mes en la conferencia anual de la Sociedad de Neurociencia en San Diego, California. Hasta ahora, la empresa productora de las galletas no ha hecho comentarios al respecto.




http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2013/10/17/nota/1594221/galletas-oreo-son-tan-adictivas-como-cocaina-revela-estudio



Pero lo más triste se ve en la Medicina inmoral que practican los Pediatras al promocionar el consumo de leche de tarro entre los lactantes, ya que esta al igual que todos los mal intencionados productos de la industria alimentaria deterioran la salud de los Seres Humanos;  Produciendo enfermedades que más tarde se desarrollaran en los niños.

Y OJO!! Los Mercaderes (pediatras) jamás le recomendaran a las madres gestantes tal dieta alimentaria porque saben que se les acaba el negoción: Como ya lo he dicho antes…





<: Los Medicos necesitan enfermos para lucrarse:> Esa es la triste realidad, pero nosotros fuera que no lo ignoramos pretendemos tapar el sol con un dedo objetando que ellos son buenos, pero realmente sabemos que el único bueno es Dios, y créanme Dios no hizo un laboratorio para que hiciesen leche de tarro, el creo la tierra de donde salimos nosotros y donde obviamente obtendremos siempre nuestro sustento, si es que no la destruyen como ha pretendido la elite a lo largo de todos estos años con la contaminación atmosférica tan despiadada y los derrames intencionales de crudo en el mar para que la gente no recurra a la carne más saludable, Sí la que comía mucho Jesucristo: “La comidita de mar "el Pescadito"!!

A continuación les dejo un link donde se indica cual es el alimento recomendable para los lactantes:


Ingresen al link antes mencionado y así verán cómo sus hijos crecen fuertes y sanos tanto física como mentalmente!! Y se ahorran mucho $$$dinerito$$$$ en medicinas que para la alergia, etc...



1 comentario:

  1. Si ven lo que les dije ellos quieren matar a los mas pobres, ¿porque?
    R./Por la famosa formula de dizque mermar la Superpoblacion mundial Ok!!
    Por esto estan promocionando de manera tan agresiva estos venenos que consumimos a diario, van siempre hacia las comunidades de los menores niveles socioeconómicos"

    ResponderEliminar