viernes, 16 de diciembre de 2011

FLUXION: TODOS SOMOS ENERGÍA, DEBEMOS FLUIR...





|  FLUXION |


Todos somos Energía, debemos fluir…

"HAZTE UNO CON LO QUE TE RODEA”


El legendario jugador de fútbol Pelé describió su experiencia del Flujo como "si tuviera una extraña calma... una clase de euforia. Sentía que podía estar todo el día corriendo sin cansarme y que podría driblar a cualquier jugador del equipo contrario y casi pasar a través de ellos físicamente".

¿Qué es el Flujo?
El Flujo en sí es la capacidad que tiene la Energía Universal de manifestarse a través de diferentes entidades físicas o formadas a base de materia, el Flujo tiene su contraparte que es el antiFlujo este último es el encargado de bloquear o producir un Flujo más denso o más fuerte, dicho en términos coloquiales el Flujo se le compara con una corriente de agua que fluye por el nicho de un rio o un canal, al estancarse debido a una fuerza negativa como lo es el antiflujo, este Flujo reprime su movimiento armónico uniforme convirtiéndose en una fuerza muy poderosa capaz de estallar o vencer finalmente el antiflujo o la barrera que impedía la normal fluidez del Flujo, al romper dicha represa que contenía al Flujo, este retoma su normal fluidez.

Dicen que el agua que no corre, se estanca y se pudre, un ejemplo de esto es lo que vemos en la relación existente entre el Río Jordán y el Mar Muerto, vemos como el Río Jordán está lleno de vida y fluye por todo su canal dejando a su paso vida, mientras que el Mar Muerto solo recibe las aguas del Jordán pero no fluye para ningún lado, quedando en un estado de inercia y somnolencia sin que exista en este mar la vida.

Esto nos dice claramente que la clave de la vida es el Flujo, la energía, la masa, es decir todo tiene que fluir solo de esta forma garantiza su existencia, volviendo al ejemplo del Mar Muerto, este sigue existiendo porque aunque no fluya de forma líquida natural, fluye de otras maneras como lo es a través de la evaporación de sus aguas y/o a través de generar minerales explotables a la industria minera.

Lo cíclico, el Flujo de energía es el Secreto de la Vida misma, no existe la muerte, no existe la perdida, solo la fluidez, todo fluye pero depende de nuestras decisiones, en qué dirección queremos que dicha energía fluya, tenemos la capacidad de elegir, somos dioses que tienen en su poder esa capacidad entregada por el Padre de los Dioses, quien nos hizo a su imagen y semejanza, a continuación vamos a ver la Ciencia de este Flujo de Vida a través de la Biblia…

“La humildad es el estilo de Dios para manifestarse, la imagen de Dios la encontramos en nuestra relación con el prójimo”.

Di: Habla + Os: Oye.
Dios: Esta en el que Habla y oye.
“Se necesita del Hablante y el Escuchante para que exista la Chispa Divina del Mensaje Creador que es capaz de hacer lo que nunca fue Hecho.”

El Rey David tuvo en su Corazón el Deseo de Edificarle Casa a Jehová Dios de Israel pero no le pudo edificar casa, aunque preparo todos los materiales con los que se construiría dicha Casa, mas fue su Hijo Salomón el que termino la Obra.

Así mismo Jesús el cual es contado como descendiente de David tuvo el deseo de edificar Casa a Jehová Dios de Israel, dejo todos los materiales para que se construyera dicha Casa, los cuales fueron: sus Enseñanzas y su Ejemplo es decir su Amor, pero fue su Hijo espiritual el que termino Edificando Casa a Jehová Dios de Israel y su Hijo es la Iglesia.

En el interior del Templo que Salomón le edifico a Dios encontramos el arca del pacto, y en el interior del Arca del Pacto encontramos lo siguiente:
                                                              ARCA
Tablas de la ley                             y Vara que Reverdeció.
Ley                                                     y Guianza (se usaba para guiar al rebaño)
                        No hacer                                            y Si Hacer
                        Maldiciones de la Desobediencia y Bendiciones de la Obediencia.
                        Antiflujo                                            Flujo

Vemos así que el Antiflujo también se puede usar como el medio para darle dirección  al Flujo.

El canal es una especie de Antiflujo.

La luz se dispersa pero con un Antiflujo que la coordine debidamente, la luz blanca se volverá un laser capaz de atravesar el metal mas solido, la pregunta es ¿qué queremos hacer con aquel laser?

Una Súper Nova fue el laser que Guio a los Reyes Magos a donde se encontraba el niño Jesús, la Energía de esta supernova se manifestó en la aparición de este niño, de tal manera que cuando este nació salió una Luz del vientre de María, y se cumplió lo que decía el profeta:

He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo

Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
El pueblo asentado en tinieblas vio gran
luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.



De esta forma vemos como las enseñanzas de Jesús se convirtieron en una luz que fluye mostrándonos toda la verdad acerca del flujo y el antiflujo.

A continuación veremos como en los evangelios encontramos esta verdad intrínseca en cada una de las palabras de nuestro Maestro…

No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

Si te ofenden de alguna manera, olvídalo;

Aquí vemos lo que se conoce como flujo de pensamiento, muchas personas que son aquejadas de trastornos mentales son las que no han dejado pensamientos dolorosos en el pasado, ofensas, rencores, amarguras, y solo perdonando se liberarían de tal veneno que ha embotado sus mentes, impidiéndoles disfrutar del presente, ya que esa energía estancada en sus mentes se pudre enfermándolas, de aquí que todo pensamiento doloroso de ofensa entre más rápido lo desechemos de nuestra mente, nos hará menos daño.
El Perdón y el olvido de las ofensas es la mejor herramienta para que fluya la energía que alguien descargo hacia nosotros en forma de ofensa, por que como se dijo anteriormente de no dejarla fluir nos enfermaría, y/o terminara estallando de tal forma que hará mucho daño y no solo a nosotros sino a nuestros semejantes que nos rodean.

Y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

Si te quitan algo, regálale algo más valioso de lo que te quito.

He aquí la magia del Flujo, Todo tiene que Fluir esto libera nuestras mentes, y nos da más confianza en nosotros mismos nos hace seres superiores a lo que éramos.

Y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

Y al que te explote, dale más de lo que pueda haber recibido explotándote.

Esto te coloca en una posición superior al tirano que golpea tus espaldas, serás visto como un Ser compasivo y Generoso con el que no lo merece, es decir un Dios.

LA SENSACION MAS PLACENTERA QUE EXISTE ES EL FLUJO, SE SIENTE UN EXTASIS, UNA LIBERACION, UNA DESCARGA DE EMOCIONES Y PLACER SIN LIMITES, ES LO MAS CERCA A LA DIVINIDAD QUE TENEMOS, ES UN ORGASMO DEL ESPIRITU, LA MENTE Y EL CUERPO…SIMPLEMENTE ES LO MAXIMO.

Cada vez que te dejas fluir, sentirás aquella sensación de libertad, es solo dar y seguir dando sin detenerse, o como lo decía Jesús al que te pide dale y al que te quite dale más.

Cuando haces el amor y dejas fluir tu ser, sentirás el mismo placer, el orgasmo de la existencia que te hará renacer de las cenizas como un Fenix después de haberlo perdido todo, te quedara la satisfacción que alcanzaste el estado de los Dioses.

Porque entonces habrás muerto para volver a nacer, y el ciclo fluirá mas y mas…

Darlo todo en todo, ser amplio con todos, comparte no tu pan, sino Tu BANQUETE con el que lo quiere.

¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? 

Aquí vemos como Fluye todo, el Ser Vivo se alimenta para que fluya su alimento a la letrina y de allí al resto del Ecosistema Generando más vida, sin que se pierda nada.

Porque los desechos biológicos del cuerpo son Biodegradables la tierra los absorbe y los vuelve abonos para las papas, las manzanas, las hortalizas y los volvemos a reutilizar, y así el ciclo continua por siempre.


¿Porque el diluvio fue tan Inmenso?
Porque había una represión de agua arriba, como dice en el libro del Génesis:

Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas

El antiflujo que retenía las aguas de arriba de la expansión hizo que estas se acumularan hasta el punto que estallo en aquel gran cataclismo, las aguas se desbordaron de aquella represa celestial, originando el gran diluvio.

Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
 
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Aquí vemos como algunas personas son afectadas en un antiflujo de pensamientos, al mirar y codiciar una mujer con la que nunca estarán en la cama, terminan maquinando pensamientos obscenos de las fantasías sexuales de lo que hubiera pasado si se hubieran acostado con tales mujeres, pero solo se frustran y se ganan un dolor de cabeza por estas maquinaciones, y no hacen más que reprimir aquella energía del deseo y terminan volviéndose unos seres aberrantes en cuanto a la sexualidad, frustrados en todo el sentido de la palabra, e infelices porque una cosa es el deseo sexual y otra es el amor de pareja, ya que el deseo sexual es un complemento que existe entre la pareja como manifestación del amor que se tienen, para satisfacerse mutuamente.

Todos necesitamos Dar y Todos necesitamos Recibir, lo más importante es saber Dar para no menoscabar la Dignidad del que Recibe, porque cuando alguien nos pide, es porque en nuestra existencia se está haciendo un antiflujo, si nos piden dinero hay que darlo, para que nuestras finanzas fluyan en gran medida, con plena libertad,


Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. 
También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. 
Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? 
Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 
y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 
Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? 
Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. 

Aquí vemos como este hombre impedía el libre Flujo de las Riquezas, y tuvo que ser quitado del medio para que estas fluyeran.

Porque las riquezas no son de nadie son para todos, y deben Fluir libremente.

AL QUE DA SE LE DARA MAS Y AL QUE RETIENE SE LE QUITARA, ESTA ES LA LEY DEL FLUJO.

Todo esto es natural para que Fluya todo lo que existe.

El que Roba exige Flujo, el que Mendiga exige Flujo, todos necesitamos Recibir pero también Dar.

La Justicia Social es Libre Flujo a través de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario