lunes, 14 de mayo de 2012

VERSOS CON PALABRAS HOMONIMAS Y HOMOFONAS


VERSOS CON PALABRAS HOMONIMAS Y HOMOFONAS

El Rocío de tus parpados ha empapado mi corazón de tu encanto, por eso he rociado con mis palabras cada parte de tu alma.
Al despuntar el alba solo en sus huellas pensaba, las que Rocío anoche dejo en mi cama.
Se preocupo por recabar todo lo que sabían sus amigas de ella, para cuando la encontrase feliz hacerla.
El hombre que recava en su corazón encontrara la Verdad en cada situación.
El timbre de tu voz me recuerda lo mejor de mi existencia anterior en la que en un suspiro se entrelazaron nuestras almas y cuerpos.
El Timbre de tu amor esta sobre mi corazón mostrándole a todos que tuyo soy yo.
El sabrá la verdad cuando indague entre tantas mentiras.
Cuando naufragaba en las impetuosas aguas recordaba al capitán como se aferraba a la zabra aunque era una vieja embarcación el mucho la apreciaba.
La savia de tus besos ha hechizado todos mis versos.
Aunque sabía lo que buscabas aun así yo te amaba, porque aunque no lo creas por ti laten mis entrañas.
Una vez que pensé en ti de dicha manera inusual, basto solo ese instante para olvidarme de las demás.
Aunque todos me digan que tu solo ves por ti, yo mirare en ti lo mejor de ti, y algún día llegaras amarme tanto como te amo a ti.
Su mirada era como las velas que derraman la cera cuando las llamas se acercan para poner a prueba su vigor y su resistencia.
Aunque soples tus velas para marcharte al horizonte, le robare las alas al viento para ir detrás del aroma de tu cuello, por los cielos de los cielos en busca de tus besos que un día se me fueron y con nostalgia los recuerdo.

2 comentarios: