sábado, 28 de enero de 2012

EL PODER DEL DIOS VIVIENTE EN SU UNGIDO JESUCRISTO


KAIOKEN (PRIMERA PARTE)
Esta es la Transformación (Unción) del Kaioken es la primera fase que se genera antes de desarrollar el nivel Super Sayayin, se puede ver esto como el paso de oruga a mariposa pero se vera de una forma más gloriosa, por ello indagando en la cultura China y  Judeo-Cristiana vamos a encontrar un paralelo en el cual vamos a dilucidar estas transformaciones espirituales que a travesaron Personajes Bíblicos, esto es algo que antes no se había podido analizar debido a que la Cultura China no fue permeada por el Cristianismo por  la inmensa muralla China que la hizo inaccesible para (los misioneros cristianos) formas de pensar diferentes, más sin embargo encontraremos que a lo que los Cristianos llaman Espíritu los orientales llaman Ki, lo que para nosotros son personajes divinos en la historia bíblica para ellos serán seres avanzados por la decisión que estos tomaron, cuya opción está a nuestro alcance, dependiente solo de nuestra determinación, por eso tenemos que mirarnos a nosotros mismos e investigarnos para conocer qué es lo que nos influencia y preguntarnos ¿serán acaso unos químicos en el cerebro que corren por toda nuestra sangre los que nos influencia?, o lo que en realidad nos influye es la convicción inequívoca de que somos hechos para marcar la diferencia en un mundo que se va por el despeñadero, esa influencia diferente, extraña para muchos es la inspiración que viene de lo Divino, inspiración máxima que yo llamo el Espíritu Superior, este mismo que impulsaba a Jesús el Cristo, ha hacer cosas descomunales que nadie haría, como lo fue tocar con amor a un leproso para gestar así en su corazón la dignidad que nadie le otorgo, hasta que por este simple gesto, fue activado en aquel hombre el poder que más tarde se vería reflejada en su sanidad física, la cual no es otra cosa que el fruto de su sanidad mental.

Por ello vamos a ver a través de la lectura Bíblica los momentos Gloriosos en que estos personajes se transformaron o como se diría en términos bíblicos se transfiguraron…

Vemos como en el aposento alto elevaron el poder del Espíritu al punto de adquirir el nivel Kaioken…
Hechos 2:1-3

2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 
                                                                                                                                                                                                                                            
Esta manifestación física del fuego que irradiaban los discípulos de Jesús en el aposento alto es la transformación KAIOKEN.


SUPER SAYAYIN
Este nivel es muy poderoso y lo puede desarrollar cualquier Hijo de Dios, veremos a continuación en la Biblia quienes lo desarrollaron:


Marcos 9:2-4





9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos. 
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. 


Vemos aquí como Jesus el Cristo se transformo en SUPER SAYAYIN, pero también vemos como se encontró con Hijos de Dios que a lo largo de la Historia que esta registrada en la Biblia alcanzaron este nivel, es el caso de Elias y Moises, este ultimo que al subir al monte por los diez mandamientos se encontró que la Gloria Divina lo encendio hasta hacer que su rostro resplandeciera como el Sol en todo su fulgor, al punto que tuvo que cubrirse con un velo para poder dirigirse al resto del pueblo y estos no tuvieran temor de ver el rostro resplandeciente.

Éxodo 34:29-35





34:29 Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios.
34:30 Y Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y he aquí la piel de su rostro era resplandeciente; y tuvieron miedo de acercarse a él.
34:31 Entonces Moisés los llamó; y Aarón y todos los príncipes de la congregación volvieron a él, y Moisés les habló.
34:32 Después se acercaron todos los hijos de Israel, a los cuales mandó todo lo que Jehová le había dicho en el monte Sinaí.
34:33 Y cuando acabó Moisés de hablar con ellos, puso un velo sobre su rostro.
34:34 Cuando venía Moisés delante de Jehová para hablar con él, se quitaba el velo hasta que salía; y saliendo, decía a los hijos de Israel lo que le era mandado.
34:35 Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios.

El caso de Elías el “Profeta del Fuego”  no es diferente, ya que el se transformo al ser llevado de la tierra, ya que fue arrebatado por un carro de Fuego el cual tenia caballos de fuego, porque para poder subirse a tal carro el debería ser de Fuego también o de lo contrario se quemaría.





2 Reyes 2:11
2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.



La razón por la que tanto Elías como Moises reaparecen en el monte de la Transfiguración es porque ese encuentro estaba preparado solo para gentes de ese nivel Super  Sayayin.



OTROS CASOS SUPER SAYAYIN EN LA BIBLIA

Un caso particular en la Historia Bíblica acerca de transformaciones en Súper Sayayin es el Libro de Daniel, donde aparecen tres jóvenes que son arrojados en un  horno ardiente en el cual no se queman alcanzado el nivel de Súper Sayayin y aparece junto a ellos Jesús el Cristo en ese mismo nivel.

Daniel 3:17-25





3:17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. 
3:18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado. 
3:19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. 
3:20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo. 
3:21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo. 
3:22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego. 
3:23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. 
3:24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. 
3:25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

EL KAME KAME JA

Lo desarrollo en la Biblia ELIAS, (Profeta del Fuego) quien al ver que sus enemigos venían a matarlo ordeno que cayera fuego del cielo y los consumiera.


2 Reyes 1: 9-10
1:9 Luego envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta, el cual subió a donde él estaba; y he aquí que él estaba sentado en la cumbre del monte. Y el capitán le dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho que desciendas. 
1:10 Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.











2 comentarios:

  1. Terrible que ustedes supuetamente sean un blongs cristianos y esten poniendo esta
    porqueria, si son realmente hijos de Dios con disernimiento espiritual no entiendo como ponen unos muñecos que son satanicos eso todo el mundo lo sabe no es secreto que el creador de esos muñecos el vendio el alma al diablo para tener exito y mezclen dotrinas de demonios con la palabra de Dios con cosas totalmente antibiblicas los supersayayis no existen lo que colocan aca es totalmete ridiculo y antibiblico ademas es satanico esos muñecos son satanicos espero que recapaciten y tengan en cuenta que Dios no es ningun ser que da super poderes la lucha de los cristianos es espiritual no carnal

    ResponderEliminar
  2. http://lasreflexionesespirituales.blogspot.com/2015/06/relacion-entre-goku-y-jesus.html

    ResponderEliminar