lunes, 7 de octubre de 2013

LA FORMA DE CONVERTIRSE EN SUPERSAYAYIN NIVEL DIOS



LA FORMA DE CONVERTIRSE

EN SUPERSAYAYIN 

NIVEL DIOS






Juan 10:34 – 35  

34 Jesús respondió:

—En sus propias Escrituras está registrado que Dios les dijo a ustedes:
“Yo digo que ustedes son dioses”
35 Y ustedes bien saben que las Escrituras no pueden ser modificadas. Así que, si a las personas que recibieron el mensaje de Dios se les llamó “dioses”,


En verdad alcanzar la Transformación  Supersayayin Nivel Dios, no es difícil para el hombre en condiciones naturales, porque el Hombre fue hecho para vivir en esa transformación todo el tiempo, la razón porque muchos mueren sin haber desarrollado esta transformación es porque el que gobierna el planeta tierra no está interesado en que adquiramos esto, porque él sabe que de llegar a desarrollarnos a ese nivel, el personaje en cuestión tendría duros rivales aquí en la tierra, por lo tanto él quiere que nos quedemos solo como “Humanitos”, porque nos tiene miedo; por eso a través de lo que comemos, de la información que adquirimos diariamente, de la medicina que usamos, él va colocando cadenas para que el gigante dormido dentro de nosotros no despierte porque de hacerlo le dejamos sin Reino que gobernar y este personaje es desesperado por tener el control (el sometimiento de alguien) y si no lo hace se siente inferior, porque él no puede ser más fuerte e inteligente de lo que es, y para ser el Más Inteligente del Mundo, el más fuerte del Mundo, todos los que le rodeamos tenemos que ser Torpes y Débiles y así el reina sobre todos los Seres Humanos por siempre, él está feliz y cómodo en su trono descansando y nos trata como si fuésemos sus posesiones (sus Cabezas de Ganado) pero ha llegado el tiempo de la Rebelión, es momento de que levantemos la cabeza y Un Fuerte Grito brote desde nuestras entrañas ha llegado el momento de transformarnos en lo que realmente somos…en los Supersayayines Nivel Dios y reclamar Nuestro Reino, porque esta tierra es nuestra posesión y punto!!


Hace muchos años llegaron los primeros Supersayayines a establecerse en la tierra, empezaron a desarrollarse para echar raíces generacionales pero lo que no sabían es que este planeta ya estaba habitado, aquí había un ser muy territorial y egoísta, que se sintió vulnerado ante la presencia de semejantes seres tan poderosos por lo cual ideo la manera de debilitarlos para no quedar al Servicio de ellos (porque es lógico que el débil siempre sirve al más fuerte) y fue así que un día este personaje decidió doblegar a estos sayayines a quienes consideraba intrusos en su planeta; y fue así que con una manzana envenenada pero bien decorada, les quito el poder a los supersayayines (seres Humanos); Porque ellos todo el tiempo brillaban en el poder de su elevado Ki, y nuestro antagonista nos quitó la luz que alumbraba en nosotros por eso al vernos nos vimos desnudos, fue tan cómico, nos sucedió como le sucede a la lámpara cuando esta se apaga se le ven los alambres!!


Génesis 3:1 – 7

3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
3:7 Entonces ambos perdieron su luz, y se vieron así mismos desnudos; para lo cual cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.



Pero todo empezó cuando les implanto en la mente una necesidad inexistente, cuando Eva fue doblegada porque se comió el cuento creyendo de que ella necesitaba ser dios y que para alcanzarlo tenía que comer del fruto prohibido; En realidad Eva y Adán antes de la caída eran dioses, pero como decidieron no buscar dentro de sí mismos sino fuera de ellos mismos, <<como lo es al buscar el poder que yace en su interior en un fruto prohibido (un alimento externo)>> y así como la manzana era aparentemente atractiva, bonita, así nos meten a diario tantos productos para que suplamos necesidades que no Necesitamos (productos de la gran industria de alimentos sintéticos, transgénicos, degenerados genéticamente y químicamente para implantarnos limitantes físicas y mentales; y de la industria farmacéutica: Vacunas enfermizas y medicamentos que nos degeneran el organismo al mediano plazo);


Pero ahora les enseñare la manera de convertirse en lo mejor de nosotros mismos, primeramente debemos dejar de comer toda clase de comida procesada, y si usted tiene dudas de lo que estoy diciendo, no me crea, no trague entero, más bien escuche a su cuerpo, a su mente y reflexione en lo que le dice para que cambie sus malos hábitos alimenticios,
La prueba de que la comida procesada hace daño es la siguiente:
Durante dos semanas deje de comer alimentos industrializados (enlatados, salchichas, coca-cola, doritos, caramelos, café industrializado, carnes/pollo/cerdo/res con hormonas y químicos dañinos…etc…;

Y COMA!!       
...Solo alimentos orgánicos o naturales como: papaya, arroz, legumbres, frutas, sopas, etc…y así se sentirá más lúcido, más fuerte, más hábil; y cuando ya se halla desintoxicado, pasados los 15 días tome algo de esa comida procesada e ingiérala, este pendiente a ver si se siente mareado, con beriberi, debilidad total, si le dan ganas de dormir; simplemente son frutos de que te han envenenado, así como hicieron con Napoleón Bona Parte.

Y si los síntomas antes mencionados los siente tres minutos después de haber comido esa comida chatarra o (ese paquete de papitas de bolsa bonita), es porque ha sido envenenado, veneno del cual usted no tenía conocimiento, se sintió en esta ocasión un efecto más fuerte del veneno que cuando a diario lo consumía porque el organismo y el cerebro habían desarrollado una tolerancia a esos alimentos cancerígenos.



Esto de colocar elementos químicos (venenos/cancerígenos ) en los alimentos no es nuevo, (Ver. libro de daniel en la biblia) por eso cuando Daniel y sus amigos fueron reclutados por el Rey de Babilonia, ellos decidieron NO comer de las viandas deliciosas del Rey para no CONTAMINARSE, y esto de no contaminarse se refiere en la Palabra de Dios al hecho no tanto Ritual, sino al hecho de no permitir la entrada a sustancias biológicas o químicas y/o genéticas inadecuadas capaces de hacer mucho daño.
Ya que si hubiesen comido ese alimento industrializado no hubiesen sido jamás tan brillantes y fuertes como lo eran, al punto que fueron promovidos a puestos como gobernantes de las provincias Reales del Imperio de Babilonia.

Daniel 1:8 – 1:20
Pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.
1:9 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;
1:10 y dijo el jefe de los eunucos a Daniel: Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más pálidos que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.
1:11 Entonces dijo Daniel a Melsar, que estaba puesto por el jefe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael y Azarías:
1:12 Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.
1:13 Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas.
1:14 Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días.
1:15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.
1:16 Así, pues, Melsar se llevaba la porción de la comida de ellos y el vino que habían de beber, y les daba legumbres.
1:17 A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.
1:18 Pasados, pues, los días al fin de los cuales había dicho el rey que los trajesen, el jefe de los eunucos los trajo delante de Nabucodonosor.
1:19 Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.
1:20 En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.

Y de esta manera iremos desarrollándonos y llegara el día en que veremos nuestra manifestación Gloriosa la cual revelaron hombres como: Daniel y sus amigos, Elias. Sanson y el mismo Jesus el Cristo “El Gran Supersayayin”.


A continuación les dejo un breve resumen de todos estos Guerreros tan Barbaros:



DANIEL

(s. VII a.C.) Profeta bíblico. Según las referencias aparecidas en la Biblia, Daniel era miembro de la tribu de Judá, cautiva en Babilonia tras la destrucción de Jerusalén a manos de Nabucodonosor. Según el Libro de Daniel, éste era uno de los sirvientes de Nabucodonosor, de quien se convirtió en su consejero tras lograr impresionar al monarca con su interpretación de un sueño, su gran inteligencia y sabiduría.
Más tarde fue arrojado, a causa de su fe, al foso de los leones, del que salió indemne, ya que gracias al Poder que había desarrollado los leones tuvieron temor al Ki que vieron en él y por lo tanto no se atrevieron a acercársele con lo cual mostró al rey Baltasar el poder que este tenía, un hombre sin vicios, ni dependencias, debido a que él era consciente que todo lo que el necesitaba se encontraba ardiendo dentro de su pecho “Una Pasión Divina”.
Se trata de una historia ejemplar, que muestra el nivel que puede desarrollar un “Hombre Libre” para superar las más difíciles circunstancias.




ELIAS


Profeta del siglo IX a.C., natural de Tisbe, en las montañas de Galaad, pueblo de Neftalí, se identifica este pueblo como Teitaba a 18Km. al noroeste del mar de Galilea, con Listib en la parte oriental de los montes de Galaad, y con otros lugares igual.

El más popular y destacado de los profetas hebreos en Israel. Toda su vida se narra en
1 Re. 17-19; 21: 2 Re. 1-2 y estuvo marcada por los cambios sociales y religiosos que ocasiono durante ese periodo. Elías encabezó la lucha contra la idolatría del dios (idolo) fenicio Baal quien el rey Acab y su reina extranjera Jezabel, con el que trataron de someter al pueblo de Israel al convertirlo en la Religión Oficial,
En su lucha contra los baalitas, Elías se enzarzó en una contienda de milagros con los profetas de Baal, y manifestó que no habría en esos años rocío ni lluvia más que cuando su boca lo ordenase, en ese tiempo Elias fue alimentado con comida que le llevaban los cuervos. Tras tres años de sequía.


Elias tuvo el poder para correr más rápido que un carro de fórmula uno, en el momento que el rey acab corría con una carroza tirada por varios caballos, mientras que Elías corrió mucho más rápido que el Rey Acab para llegar al punto de encuentro en el que ellos dos se citaron.

1Reyes 18:41 
Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Vé, y dí a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.

Elías recibió poder de la mano de Jehová para adelantarse al carro de Acab y llegar antes a Jezreel desde el monte Carmelo, una distancia de aproximadamente 40 km. La frase «la mano de Jehová» es la fórmula que se usa para referirse a la inspiración divina de los profetas; constituye probablemente una alusión indirecta al Espíritu Santo. Aquí Elías recibió una fuerza sobrenatural por el Espíritu de Dios para realizar el milagro, de correr más rápido que esos caballos.
Un caballo tirando una carreta se demora una distancia de 170 m  en 39,98 segundos; dos caballos tirando la misma carreta en la misma distancia se demoran  13,57 segundos.
ELIAS por su Poder Interior fue tan rápido que pudo recorrer más de 170m en menos de 13,57 segundos.



Sansón

Sansón se caracterizó por el uso de una extraordinaria fuerza para combatir contra sus enemigos y llevar a cabo actos heroicos inalcanzables para la gente común:
Luchar contra un león,
Acabar con todo un ejército con sólo una quijada de burro,
O derribar un Gran edificio.

Uno de los jueces israelitas más destacados.
Hijo de danita llamada Manoa, nació en Zora. Nazareo desde su nacimiento, Sansón no Bebía ni vino ni cualquier otro tipo de vida fermentada, (No COMIA Ni BEBIA alimentos y bebidas procesadas para poder así elevar su Ki, al comer solo alimentos naturales) y no debía pasar navaja sobre su cabeza en tanto que observó el voto del Nazareato, Sansón fue victorioso sobre los filisteos. Sansón, enamorado de una filistea de Timnat, se despojó con ella, pero pronto fue entregada por su padre a otro hombre. Entonces, el hijo de Manoa se apoderó de trescientas zorros, y los ató en parejas con las colas, atando asimismo una tea encendida entre cada dos colas, soltando las a continuación en las mieses de los filisteos, <<pero lo difícil es eso capturar vivos 300 zorros es algo descomunal porque este animalito se caracteriza por su gran astucia para evadir sus capturas por eso las cacerías de zorros entre los británicos tradicionalmente es un deporte porque es difícil de hacerlo (cazar 1 zorro)>>.

Más tarde los Filisteos invadieron la tierra de Judá, porque con estos 300 zorros Sansón les quemo toda la producción agrícola, para vengarse por lo que les sucedió a su economía exigieron a los habitantes de Judá que se les entregase encadenado a Sansón so pena de ser incendiada la ciudad de Judá sino lo hacían, por lo cual los Habitantes le pidieron a Sansón que se entregara para que lo encadenaran y salvasen su ciudad al ser entregado a los Filisteos, a lo cual Sansón accedió y cuando los Filisteos empezaron a escarnecerlo (patearlo, escupirlo y burlarse de el con golpes), Sansón vio en el suelo del campo una quijada vieja y seca de un burro, fue entonces que rompió sus cadenas y tomando dicha quijada desarmo de sus espadas a sus enemigos y mato a mil de esos soldados Filisteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario