viernes, 11 de octubre de 2013

ZOMBIES: ¿REALIDAD O FICCION?

A LAS PUERTAS DE UN APOCALIPSIS ZOMBIE
  





Han pasado más de 7 minutos del contagio del “virus zombie” y si ven el comportamiento del hombre, no se muestra agresivo, sino pasivo es como si nunca hubiese sufrido nada, ya que el virus al ingresar al organismo neutraliza el cerebro racional y con ello los mecanismos de dolor del sujeto al punto que él no siente nada de sufrimiento, en el minuto 05:30’ vemos que sus movimientos son muy relajados como si estuviese tomando un baño de sol, allí acostado siendo que a lado del sujeto está el tipo que trato de comérsele la cara, produciéndole tan graves daños que fue imposible la reconstrucción posterior de su rostro en el quirófano a donde fue trasladado, (porque un muerto no siente dolor) y en el minuto 6:36’ notaran como trata de incorporarse de manera relajada y noten como tiene la mano izquierda ensangrentada; pero con el paso del tiempo el comienza a comportarse conforme a la mente animal que todos tenemos dormida y ese comportamiento lo lleva a volverse zombie (agresivo) y atacara al policía de la escena mordiéndolo en la mano y contagiándolo del “virus zombie”.
A continuación el relato de la noticia publicada el  27 de Mayo, 2012 a las 8:32 pm:

MIAMI.- Como si fuera una macabra escena sacada de la cinta “Hannibal”,  o una pelicula de Zombies, un hombre que se comía la cara de otro en un puente de Miami, Estados Unidos, murió a tiros por la policía.

El agresor abatido fue identificado como Rudy Eugene de 31 años de edad. El otro hombre está peleando por su vida después de que fue atacado y su cara comida a la mitad por el otro.
Cuando la policía llego al lugar del impactante hecho, dicen que el oficial de policía en la escena al ver que el hombre se estaba comiendo la cara del otro hombre tuvo que disparar y matar al atacante.
“El tipo se le quedó mirando con la cabeza de frente, con las piezas de carne en la boca. Y gruñó”, Dijo un testigo.
Informes extraoficiales de la policía dicen que la víctima que llego al hospital no tiene piel en la cara y quedo completamente irreconocible después del ataque.
Todo empezó cuando se reportó que dos hombres desnudos estaban peleando, cerca del Puente McArthur que une a la ciudad de Miami con Miami Beach,  investigadores dicen que testigos llamaron al número de emergencias 911, cuando la policía llego al lugar encontró a un hombre masticando la cara de otro hombre, ignorando las órdenes del oficial de policía de dejarlo de morder.

Durante la confrontación el oficial le disparo al individuo una vez y lo impacto, pero tuvo que hacer más disparos porque el primer impacto no lo detenía de seguir mordiendo la cara del otro hombre, oficiales de la policía dicen que el oficial en la escena no tuvo otra alternativa que realizar más disparos para detener al hombre y evitar que siguiera masticando la cara del hombre.
El caníbal perdió la vida después de los múltiples impactos que recibió. Los Paramédicos  llevaron al otro hombre al hospital dejando atrás una extraña escena que hizo que cerraban las calles por completo mientras continúan las investigaciones.

La policía cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, quien habría sufrido una “psicosis de cocaína”, un estado que eleva la temperatura del cuerpo y conduce a desnudarse.

Busquen en internet algún caso de psicosis de cocaína y no van a encontrar de que alguien haya salido desnudo a comerse a otra persona…eso no fue una psicosis de cocaína, fue lo que les dije anteriormente y después que el anciano agredido se contamino al transformarse ataco al policía que lo defendió y también lo contamino, investiguen que paso con el policía, porque según los medios de comunicación del gobierno de los estados unidos el policía enloqueció y fue recluido en un manicomio, algo que desde luego no es cierto, él fue puesto en cuarentena por la contaminación a la que estuvo expuesto, y el anciano no es cierto eso que dicen los medios de comunicación que no resistió la operación de reconstrucción de su rostro, él fue sacrificado por haberse contaminado del “virus zombie”, después de estos sucesos en los que el primer contaminado se escapara de los laboratorios experimentales en Miami, sucedió que la corporación que es financiada por “la elite” (los hombres y mujeres más ricos del mundo) se cambió de país situando su centro de operaciones al otro lado del mundo, pero el caso volvió a repetirse allá, esta vez en Japón y nos volvieron a sacar las mismas excusas que una sobredosis de cocaína, NO!! fue una sal, una nueva droga que experimento aquel nipón, y por ende se volvió zombie y nosotros como cuales ilusos tragamos entero esas noticias que nos venden, pero nunca averiguamos la verdad, que está detrás de esta cortina de humo de “La Elite” del terror que piensan activar su virus dentro de pocos días porque han concluido que es muy difícil manejar 200.000’000.000 de personas y es mejor reducir la tasa poblacional, y las pocas personas que no se contaminen serán sus esclavos industriales a quienes explotaran a sus ansias a cambio de tenerlos protegidos de la contaminación zombie que ellos mismos provocaron, y así gobernaran la humanidad de manera más humillante como nunca lo hicieron antes!!

A continuación un montaje noticioso que fabricaron para reforzar la idea de que Eugene “el Zombie” de la noticia anterior fue afectado por una droga y no por un virus zombie…

MIAMI, Estados Unidos.- El terror volvió a aparecer en las calles de Miami. Dos agentes de la policía fueron atacados por un hombre que gruñía y amenazó con devorarlos después de ser arrestado frente a un restaurante.
La escena comenzó luego de que el desamparado empezó a gritar insultos a los agentes dentro de un restaurante Boston Market. El hombre fue arrestado, pero fue entonces que su extraño comportamiento se puso de manifiesto.
Según informa el Nuevo Herald, Brandon De León, de 21 años, “gruñó a los agentes como un perro rabioso” y trató de morder la mano de uno de ellos. Justo antes, había dado violentos cabezazos contra el vidrio de un auto policial.
Posteriormente fue llevado a una celda, a pocas cuadras de distancia. La policía dice que De León estaba bajo el efecto de Cloud 9, una droga sintética. Debido a que De León se había lastimado golpeándose la cabeza contra el vidrio, uno de los agentes le tomó la presión sanguínea en la estación. Fue entonces que “él empezó a gruñir y a abrir y cerrar la boca, chasqueando los dientes como lo hubiera hecho un animal”.
De León fue inmovilizado de nuevo en el suelo y en la celda empezó a ladrar y a gruñir y a “golpearse la cabeza con la pared repetidas veces”. Alarmados, los agentes entraron y trataron de ponerle grilletes, pero De León trató de “arrancarle la mano al agente a mordidas”.
El hecho ocurre una semana después de que Rudy Eugene devorara el rostro de un desamparado, Ronald Poppo, en el puente del viaducto MacArthur. Eugene fue abatido por la policía y Poppo permanece grave en el Hospital Jackson Memorial. Todavía no se ha dado a conocer el informe toxicológico de Eugene.(Especial-Nuevo Herald)
¿Que raro no?
¿y porque esta vez no lo mataron?
¿Si en este caso hubieron menos policías que en el anterior?
A continuación parte del montaje en los medios de comunicación miren todas sus contradicciones y se darán cuenta de que lo que les digo es cierto…
"Pensé que era un buen tipo"

La víctima del llamado "caníbal de Miami", Ronald Poppo, declaró en entrevista con detectives de la ciudad que su atacante había actuado como un loco, lo golpeó y lo amenazaba a gritos diciéndole "vas a morir", informó El Nuevo Herald.
Poppo tuvo una entrevista con los detectives de Miami Dade, Altarr Williams y Frankie Sánchez, el 19 de julio donde dijo que Rudy Eugene "Me atacó... Me arrancó la carne en tiras. Me mordió el rostro. Me sacó los ojos. Básicamente eso es todo lo que puedo decir al respecto".
Rudy Eugene atacó a Poppo el 26 de mayo en el viaducto MacArthur. Eugene se despojó de su ropa mientras caminaba por la calle, encontró a Poppo, que frecuentaba ese lugar, y se abalanzó sobre él. Eugene mordió su cara y sus ojos. 
La policía acudió al lugar y al no hacer caso a las órdenes del oficial de alejarse del indigente, Eugene murió abatido en el lugar.
Poppo, un indigente al que se le podía ver con frecuencia en el viaducto, fue sometido a cirugías en el Hospital Jackson Memorial y quedó ciego después del ataque.
Ataque sin provocación
El Nuevo Herald reportó que el indigente dijo que Eugene se abalanzó sobre él sin que hubiera ningún tipo de provocación. Cuando lo vio caminar por el viaducto, Poppo incluso pensó que era una buena persona. 
"Por un periodo muy corto de tiempo [antes del ataque] pensé que era un buen tipo. Pero se volvió loco. Aparentemente no había tenido un buen día en La Playa, él estaba de regreso, y supongo que decidió vengarse conmigo, no lo sé", dijo en entrevista.
También describió sus recuerdos del ataque. "Estrelló mi cara contra la acera. Mi cara estaba toda golpeada, deformada. Mis ojos fueron arrancados. Me estaba estrangulando con una llave de lucha libre mientras que al mismo tiempo me estaba sacando los ojos", comentó a los detectives, cuyas declaraciones fueron transmitidas por CBS4 News. 
"El señor Eugene no tenía ningún tipo de arma. No usó ningún tipo de arma contra mí. Básicamente estaba usando la fuerza bruta", expresó.
Poppo destacó que Eugene hablaba de una forma extraña y que nunca dijo por qué lo atacaba. "El sólo comenzó a gritar y estaba hablando de una manera extraña".
El diario señaló que cuando se le preguntó sobre esas cosas extrañas que decía, el indigente respondió, "Que iba a morir y que él iba a morir. Debió haber estado drogado con algo". Poco después del ataque se especuló que Eugene habría consumido alguna droga sintética.
Sin embargo, los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Eugene no arrojaron restos de este tipo de drogas. Sólo se encontró que el joven había consumido marihuana antes del ataque.   
Contradicciones en recuerdos del ataque
El Nuevo Herald agregó que las declaraciones de Poppo muestran que la interacción que tuvo con Eugene no se limitó al ataque, pues declaró que el joven de 31 años había expresado frustración por no haber conseguido lo que buscaba en Miami Beach. Pero no llegó a decir lo que quería y lo acusó de haber robado su Biblia, que se encontró en la escena del crimen con algunas de sus hojas arrancadas. 
Poppo negó haber hecho algo para haber provocado a Eugene. Aclaró que nunca vio su Biblia. 
"¿Qué puede provocar un ataque de ese tipo? No lo maldije, ni le dije nada agresivo, ni grosero", dijo. 
El diario detalló que algunas partes de lo ocurrido aquel día no están claras para el indigente. Por ejemplo, él recuerda que Eugene se bajó de un auto. Sin embargo, el video de la cámara de seguridad muestra que no hay ningún auto cerca.
También reveló que Eugene estaba vestido cuando lo atacó y en realidad, las cámaras captaron que el joven estaba desnudo mientras le comía la cara al indigente y que anteriormente había caminado desnudo sobre el viaducto.
Otro punto de confusión está en el momento en el que Eugene se le acercó. En la entrevista con los detectives, Poppo dijo que el joven apareció de pronto y le gritó. Pero el día del ataque, el indigente señaló que Eugene le había dicho, "Vas a ser mi esposa y éste va a ser un 'Concierto de amantes'", parafraseando el título de una canción interpretada por la banda The Toys y luego por the Supremes.
Poppo negó los rumores que indicaban que había conocido a Eugene en un centro para indigentes, previo al ataque en el viaducto MacArthur.
Sobre su situación futura, Poppo señaló que no tenía a donde ir y que tampoco pensaba que podría conseguir un trabajo.  "Tengo 65 años, es muy difícil para mí conseguir algo", dijo.

A continuación les dejo una información acerca del impostor de Poppo en realidad este hombre murió porque se contamino con el virus Zombie y el supuesto enfermos es un montaje de maquillaje para que crean todos que no tiene ojos ni nariz y que vive feliz en una clínica y que es un ejemplo lindo de superación…mentiras, malditas mentiras de la elite de mierda que nos gobierna aquí les dejo algo que encontré en la Wikipedia…quien puede estar feliz de haber perdido los dos ojos y de haber sido atacado por un zombie de esa manera?

Él no es Poppo ténganlo por seguro porque ningún alcohólico estaría feliz sin volver a beber y en una clínica jamás le pasarían una gota de licor a nuestro querido impostor
Poppito…jajaja…

Blanco es gallina lo pone…¿Saben que es?
 R./ El Huevo; Nos vieron la cara de Huevones…jeje

esa es la risa de los de la Elite cada vez que manejan a la opinión pública con sus noticias de mentira, ellos son los dueños de los medios de comunicación; sino los sabían.

¡tontos que somos, siempre tragamos enterito!!

Esta información la pueden encontrar en la Wiki…
El ataque
El sábado 26 de mayo de 2012 aproximadamente a las 14, Rudy Eugene de 31 años iba por el rumbo de viaducto McArthur, mientras iba caminando se fue deshaciendo de sus ropas y rumbo al extremo oeste del viaducto se encontró con Ronald Poppo de 65 años, indigente y alcohólico, a quien desvistió por la fuerza para después golpearlo hasta dejarlo inconsciente.3 Posteriormente este se comió las orejas, la nariz, parte de la frente e intentó devorar también los ojos de la víctima.4 Larry Vega, quien iba pasando por el rumbo del viaducto en bicicleta, fue quien alertó a la policía de lo que parecía ser un ataque. Al momento, el agente del Departamento de la Policía de Miami José Rivera llegó al lugar. Al toparse con la dantesca escena, le exigió a Eugene se detuviera, este volteó a ver al agente y gruñó mientras de su boca caía un pedazo de piel. Luego de varios intentos para detenerlo, el policía finalmente decidió disparar contra Eugene, pero al percatarse de que este no cedía, este disparó de nuevo hasta que finalmente Eugene cayó abatido por los disparos. El ataque duró 18 minutos,5 y fue captado en video por las cámaras de vigilancia del diario The Miami Herald.6
El agresor
Rudy Eugene de origen haitiano, nacido el 4 de febrero de 1981 (32 años);7 era como su novia lo describió, una persona dulce y de buenos modales. Fumaba marihuana pero no usaba drogas fuertes, versión que confirmó el informe forense donde sólo ha identificado componentes activos de Cannabis (psicotropo) en la sangre,8 incluso no tomaba medicamentos que no fueran recetados, ni para curar un dolor de cabeza. Rudy Eugene y su novia se conocieron en medio del tráfico cuando él le pidió sus datos. Ese mismo día la llamó y empezaron a salir. Tuvieron una relación de cinco años, en la cual peleaban constantemente pero siempre terminaban en reconciliación. Rudy leía todas las tardes la Biblia y mostraba a sus amigos algunos versículos. Tenía una fe y creencia enorme en Dios. Aunque ella argumentó que Rudy nunca fue violento con ella, la policía tiene en su historial diversos arrestos por cargos de asalto. Reportan que en el 2004 amenazó a su madre y destrozó varios muebles durante una discusión que tuvieron.9
La víctima
Ronald Edward Poppo de 65 años, graduado en 1964 en la secundaria Stuyvesant High. Según reportes de dicha escuela señalan que tenía un coeficiente de 129, por encima del promedio.10 Poppo tiene un largo historial principalmente por casos menores en el Condado Miami-Dade según los expedientes de la Oficina de los Tribunales. Entre los años 70 y el 2005 fue arrestado y condenado por beber alcohol en la vía pública, conducta inapropiada y resistencia al arresto. En 1995, fue acusado y aprehendido por portar un arma de fuego sin permiso y resistirse al arresto de manera violenta. Su último arresto, fue por entrar en una propiedad privada sin permiso, fue absuelto en 2005. Poppo parece haber vivido sin dirección fija desde los años 70. En 1976, reportó vivir en un albergue para desamparados del Salvation Army en Miami, según un informe presentado por el Jackson Memorial Hospital ante el Condado.11
Posterior Recuperación de Ronald Poppo
En vísperas, el hospital de Miami también ofreció en una conferencia de prensa detalles de cómo se encuentra Poppo y difundió fotos en las que se aprecia cómo se le ha quedado la cara después de numerosas intervenciones para tratar de reconstruirla.
Sin ojos y prácticamente sin nariz, este hombre de 66 años, que vivió casi la mitad de su vida como indigente en las calles de Miami, asegura ahora estar feliz y agradecido por las muestras de apoyo recibido, tanto a través de donaciones económicas, como de mensajes de ánimo y regalos.
Sus médicos aseguran que ya ha aprendido a vestirse, alimentarse, bañarse y afeitarse solo y ahora vive "felizmente" en una clínica de cuidados prolongados al sur de Miami
Tras un mes en el hospital fue trasladado al Jackson Memorial Perdue Medical Center, una clínica de cuidados prolongados en Cutler Bay (al sur de Miami), donde, según detallaron hoy sus cuidadores, "reside felizmente", ha logrado "adaptarse" a su nueva vida e incluso, y pese a su ceguera, todos los días toca la guitarra.
Además, actualmente recibe cientos de mensajes de apoyo por Twitter, con la etiqueta #Wishes4Poppo, entre los que sobre todo se valora su "entereza", "fortaleza" y "ejemplo" para otros.
"Qué bueno que ya te estés recuperando. La sociedad ahora te espera como un nuevo ser humano y ejemplo de constancia a seguir", decía una usuaria de esta red, mientras que otros le deseaban "continuos progresos" y "vibraciones positivas".
Efectivamente, los médicos que le atienden aseguraron hoy que Poppo quiere transmitir el mensaje de que no está traumatizado y que está feliz y agradecido a la comunidad.
Sus cuidadores aseguran que es muy buen paciente, que ha rechazado que le hagan más operaciones para tratar de mejorar el aspecto de la cara y que sigue con entusiasmo los avances de los Miami Heat de baloncesto.

Y colorín colorado el cuento de Poppo el buen alcohólico anónimo ha terminado…jeje!

En junio del mismo año (26/junio/2012) volvió a verse otro caso zombie en China y que creen el hombre no había consumido ninguna droga sintética solo alcohol.

Según la prensa china, citada por el diario Daily Mail, el sujeto, identificado como Dong, ingirió una gran cantidad de bebidas alcohólicas durante un almuerzo con sus compañeros de trabajo. Tras enojarse, el hombre salió corriendo, enfurecido, por la calle hasta que llegó frente a un auto que le impide el paso.
El hombre, entonces, comenzó violentamente a golpear el vehículo donde viajaba una mujer, que tras pedir ayuda, decidió salir del auto para escapar.
Sin embargo, el sujeto la atrapó y comenzó a masticar su cara, mientras otros peatones trataron en vano de salvar a la víctima por la fuerza extrema con que el hombre la tenía tomada. El ataque terminó cuando llegó la policía y logró reducirlo y detenerlo.
La víctima fue trasladada a un hospital local y los médicos dijeron que la mujer va a necesitar cirugía para reparar su nariz y los labios, que resultaron gravemente dañados en el ataque.

El incidente se produce después de otros actos de canibalismo registrado en Estados Unidos y presuntamente cometidos por personas bajo la influencia de las drogas sintéticas.
Aquí les dejo las dos fotos del zombie chino…

pregunta/pregunta: Pudieron encontrar Las 7 diferencias?
NO?
Miren no más el pantalón del individuo, en una imagen es gris de paño y en la otra es un yin azul, aun ustedes creen que este pobre zombie está preso, y que su víctima sobrevivió y le están arreglando la carita?
Por favor DESPIERTEN!!!
Antes de que sea demasiado Tarde!
Porque está muy cerca el Apocalipsis Zombie…


Y…
¿Porque sucedió en China?
R./ La corporación que experimentaba con el virus se  fue al otro lado del mundo para no seguir levantando sospechas sobre el trabajo que estaban desarrollando y que mejor escondite que en el “país enemigo” (China) para seguir con sus experimentos para mermar la superpoblación mundial, pero ustedes todavía creen que los Chinos son enemigos de los Estados Unidos, no les parece raro, los mismos dueños de Estados Unidos mandan en China y la Conchinchina así que pellízquense porque si no dentro de poco o vas a gruñir de por vida buscando comerte todo lo que se mueva…




Por eso usted tiene dos opciones o aprender a disparar a la cabeza de sus agresores con precisión o viajar a una isla distante, donde vivirá vacaciones perpetuas; Por algo habrán visto que las Islas de San Andrés y Providencia han sufrido un descredito muy grande, mucha gente a emigrado de las islas al no tener la autorización de Nicaragua para pescar y al ver el incumplimiento de las promesas del Gobierno de Colombia para con esta Isla en el Caribe, la cual es un lugar apropiado tal como lo sería el “Arca de Noé” por lo tanto después que se riegue el virus a nivel mundial, no pueden permitir que nadie entre y salga de la Isla porque podrían traer de alguna manera el virus a ese lugar, por eso prepárense para la hecatombe pandémica que se avecina, muchos no creerán mi advertencia, por eso les digo tómense unas vacaciones, viajen a San Andrés y Providencia y quédense allá a vivir hasta que estalle la Pandemia Zombie o quédense fuera de la isla pero eso si armados hasta los dientes porque van a tener que matar muchos zombies para poder sobrevivir algún tiempo!!

Existen indicios de que podrían activarla para el 30 de Octubre del 2013, en realidad el virus zombie mucha gente lo tendrá en su cuerpo pero no lo sabrán, porque se lo meterán debajo de una vacuna nueva que saldrá al mercado,

¡Sí!! La vacuna contra el Sida, esa es!!

Nos prometen librarnos de la posibilidad de ser contagiados de una enfermedad tan fea para meternos dentro de manera camuflada bajo esa vacuna la enfermedad más fea que hayan inventado nuestros demoníacos científicos en los laboratorios industriales de “La Elite”.

Ah!! Pero no la han dado a conocer la vacuna contra el Sida, 

¡¡Objetaran ustedes y dirán entonces:

¿Cómo podrá ser posible todo lo que dices si aún nadie ha sido vacunado contra el Sida?

La pregunta es:

¿Cuándo anunciaran la Vacunita?

Porque de cierto ya la tienen pero no la han dado a conocer a la Opinión publica…x D!!

En el momento de que el virus entra en el organismo él toma el control del sistema nervioso autónomo y por eso empezamos a experimentar una sudoración excesiva típica del organismo cuando se defiende de una invasión o del veneno de un alacrán (virus zombie) pero será inútil porque cada vez más que avanza el virus en el organismo vamos comportándonos de manera menos consciente y más inconsciente empezamos a hacer todo por instinto al punto que ya no diferenciamos si estamos desnudos o no; y si tenemos hambre solo buscamos como saciarla y al ver algo vivo a nuestro alrededor instintivamente nos lanzamos sobre ello para empezar a devorar eso que se mueve, porque si la victima grita (abre la boca) y/o mueve sus ojos tiramos a comerle su cara, esa es la causa del comportamiento zombie;

Para así nuestra querida “Elite” (La Maquinaria de Poder de los mas ricos del globo terráqueo) puedan llevar acabo el control poblacional, por eso pusieron la ley laboral de que todo ciudadano del planeta antes de solicitar algún empleo debe presentar o se le debe exigir que tenga sus vacunas al día es decir su carta de vencimiento o defunción para saber que tal individuo pronto morirá por la “X” enfermedad que le injertaron a través de dichas vacunas.

Y todo esto para que se cumpla lo que está escrito en el libro de Apocalipsis


Apocalipsis 9:1-11
9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

La Biblia habla que las langostas con cara de mujer y larga cabellera (seductoras) llevan coronas sobre sus cabezas y empiezan a atacar a los hombres y que estos anhelan morir pero la muerte huye de ellos y que esos hombres contaminados tienen el síntoma o “la tortura encima” como de un envenenamiento por picadura de escorpión, la característica principal del mismo es: La sudoración excesiva que sufrio el zombie de la noticia narrada en Miami que lo llevo a desnudarse y la corona de las langostas que infectan a la gente no es otra cosa que la forma descriptiva bajo el microscopio del virus del Sida, la cual lleva una corona muy bonita, a continuación les dejo imágenes del virus del Sida o VIH vistas debajo del microscopio:
Las coronas de oro son la representación gráfica del virus del sida,
Como pueden ver a continuación tiene una especie de corona alrededor del mismo:


9:5  Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
9:6  Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Los hombres querrán morir pero la muerte huye de ellos porque mentalmente están muertos pero biológicamente AUN NO!! porque son zombies, el tormento de escorpión aquí descrito es la excesiva sudoración que sufre el individuo por la contaminación del virus del que su organismo trata de expulsar a través del sudor corporal;  


9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;


Y cuando dicen que tienen cabello de mujer, todos sabemos que en el cabello está el mapa genético del individuo, es decir a través de la inferencia genética de la Vacuna contra el Virus del Sida, meterán en la sangre de los Vacunados el Virus Zombie de manera solapada, el cual tiene un tiempo de maduración, tiempo en el cual se manifiesta e invade el organismo provocando la muerte del cerebro racional o la mutación humana a zombie;

La seducción con la que atraen a los que van a ser portadores de los caracteres genéticos zombies es el marketing de que es la Vacuna para evitar contagiarse de Sida, es decir los seducen a través de la Protección de su Salud, pero en realidad los castigaran con algo peor.

Véase para mayor información noticias de Haití de como “La Elite”, provoco el terremoto en la región para después contaminar  con la enfermedad genética del Cólera a través de las vacunas que envió con los empleados sanitarios de la ONU; Porque siempre es lo mismo te prometen protegerte de una enfermedad con una vacuna pero dentro de esa vacuna te meten otra enfermedad aún más catastrófica de la que te querías cuidar!!






2 comentarios:

  1. estoy realmente impacta con este reportaje no es comprobado que sea realidad pero usted demuestra con ''echos'' como estamos debajo de la élite de poder de destrucción despiadada a pesar de que todo es real espero no se cumplen sus predicciones.

    ResponderEliminar
  2. no manches en serio escribes tanta pendejada...???

    ResponderEliminar