lunes, 12 de mayo de 2014

SHALOM ^ JERU_SHALOM



SHALOM !!!

(Kypassitah)


Shalom significa Paz.
Salem significa Paz.
Por lo tanto Jeru-salem se puede decir: 

¡Jeru_Shalom!





La siguiente noticia nos muestra como el gobierno Ruso, Estados Unidos, Ucraniano, Nigeriano, Chino, de la India, participan en las acciones de destrucción de la Raza Humana, como a través de la aspersión riegan virus y  enfermedades degenerativas [que actualmente (mayo del 2014) está infectando a la población con ataques biológicos que degeneran el sistema óseo (articulaciones, etc…) y otros sistemas del cuerpo humano]

A continuación la noticia del Link que esta arriba…

Analistas militares Rusos informaron en el Kremlin que las fuerzas militares de los Estados Unidos están “en pánico” por los aterrizajes forzosos ordenados por las Fuerzas Aéreas de la India y Nigeria, de dos aeronaves Ucranianas AN-124  operadas por la Fuerza Aérea Estadounidense y con base en su gigantesca y secreta base aérea en el Océano Índico.
Según estos informes, la Fuerza Aérea del Ejército de la Liberación del Pueblo de China (PLAAF), notificó a los funcionarios de inteligencia de la India y de Nigeria sobre la presencia de estas aeronaves Ucranianas operadas por los Estados Unidos por su creciente preocupación de que los Estados Unidos estén esparciendo “agentes biológicos” en toda la atmósfera de la Tierra y que algunos funcionarios Chinos están advirtiendo que sea un intento Estadounidense-Europeo de llevar a cabo un genocidio en masa a través de esparcir el virus de la influenza porcina H1N1 que ha puesto en peligro a toda la población mundial.

La primera de estas aeronaves que se obligó a aterrizar, continúan señalando estos informes, fue sobre la India cuando un avión AN-124 operado por los Estados Unidos cambió su señal de llamada de civil a militar al estarse preparando para entrar al espacio aéreo Pakistaní, y que detonó una respuesta inmediata de la Fuerza Aérea de la India (IAF) que lo obligó a aterrizar en Bombay, y el segundo fue obligado a descender por un jet de combate Nigeriano que luego arrestaron tanto a la tripulación como al aparato.

Lo más extraño de estos reportes presentados por las agencias de inteligencia de la India y de Nigeria sobre estas aeronaves, más que los armamentos que transportaban, fueron sus sistemas de desecho que estos reportes dicen podrían contener más de 45,000 kg (100,000 libras) y de los cuales una red “tecnológicamente sofisticada” de nano-tubos llevaban a las orillas colgantes de las alas y a los estabilizadores horizontales para “dispersar” el contenido de los tanques de desecho en un “rocío tipo aéreo”.

“Furiosas” exigencias hechas por los Estados Unidos tanto a la India como a Nigeria para la liberación de sus aviones llevaron a los funcionarios de la Defensa India a permitir que el AN-124 que capturaron fuera liberado. Nigeria, sin embargo, tuvo que ser “persuadida a la fuerza” a liberar al avión capturado cuando después de su negativa inicial de hacerlo, sufrió la voladura de un de sus oleoductos por los muchos grupos terroristas que cuentan con el respaldo de los Estados Unidos y que operan en ese país.
Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense de “llevar a cabo una investigación de armas químicas y un programa para sudesarrollo violando las leyes internacionales del control de armas” y señaló:

“El programa secreto del JNLWD (Directorado de Armas No Letales del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos),  no se está enfocando en agentes altamente letales como la VX o lasarina. Mas bien, el énfasis está en las armas químicas “no letales” que incapacitan.

Los asesores de ciencia del JNLWD definen como “no letal” como el resultado de muerte o lesiones permanentes en 1 a 100 víctimas (1) El Director de Investigaciones del JNLWD dijo a una revista militar Estadounidense “Necesitamos algo además del gas lacrimógeno, como calmantes, agentes anestésicos, que pondrían a la gente a dormir o de buen humor” (2) Estas armas tienen el propósito para usarse contra “civiles potencialmente hostiles”, en operaciones anti-terrorismo, contra-insurgencia y otras operaciones militares.

El enfoque principal de la operación del JNLWD está en el uso de las drogas como armas, particularmente las llamadas “calmantes”, un término militar para la alteración mental o sueño inducido por medio de armas químicas”.

Es curioso señalar sobre este programa secretor militar Estadounidenses de soltar sobre sus ciudadanos “agentes calmantes” es que parece estar funcionario pues ninguna otra nación en elmundo es tan dócil y complaciente ante su destrucción que el Estadounidense, que, sólo en un ejemplo, permitió que su voto presidencial por Al Gore les fuera robado por George Bush en las elecciones de 2000. y peor todavía, ni siquiera se dieron cuenta de que su actual presidente Barack Obama, continúa las políticas ilegales de Bush, incluyendo una de las más peligrosas para este pueblo que permite que el Gobierno los detenga para siempre sin juicio si es que los etiqueta como “terroristas”.

Pero, en cuanto a los peores temores para nuestro mundo sobre estos acontecimientos, y como lo habíamos reportado con anterioridad, y si es que las agencias de inteligencia de China están correctas en sus informes sobre el plan de los Estados Unidos para un genocidio global, podemos leer lo que reportó la periodista investigadora Austriaca, Jane Burgermeister, quien en suanterior denuncia de cargos penales junto con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidos, de las que se dice:

“En sus cargos, Burgermeister presente evidencia de actos de bio-terrorismo que viola la ley Estadounidense por parte de un grupo que opera dentro de los Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan a la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este bio-terrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población Estadounidense por medio del uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los Estados Unidos.

Específicamente, la evidencia que se presenta, los acusados, Barack Obama, Presidente los Estados Unidos, David Nabarro, Coordinador para la Influenza de la ONU, Margaret Chan, Director General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild,banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, acumulado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los Estados Unidos y otros países para su ganancia financiera y política.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron uno con otro y otros para idear, financiar y participar en la fase final de la implementación de un programa internacional encubierto de armas biológicas que implican a las compañía farmacéuticas Baxter y Novartis. Hicieron esto por medio de la bio-ingeniería y luego liberando agentes biológicos letales, específicamente, el virus de la “influenza aviar” y el “virus de la influenza porcina” con el fin de tener un pretexto para implementar un programa de vacunación masiva forzada que sería el medio para administrar un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones al pueblo de los Estados Unidos. Esta acción es una violación directa a la Ley de Anti-Terrorismo de las Armas Biológicas”.

Para el mismo pueblo Estadounidense, tal vez, lo peor está por sucederles pues nuevos reportes de los Estados Unidos están señalando que sus Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ha ordenado una cantidad sin precedentes de 600 millones de dosis de la vacuna para la influenza porcina que se administrará obligadamente a estas gentes bajo la presente Emergencia de Salud Pública de Influenza Porcina y no tienen otra opción más que tomarlas o enfrentarse a prisión por 10 años.

Lo que hace extraño de estas 600 millones de dosis de vacuna contra la influenza porcina, hasta donde se conoce hoy, es IMPOSIBLE que se produzca alguna vacuna para el virus H1N1 de la influenza porcina pues continúa evolucionando como lo apuntan nuevos reportes desde Brasil y que muestran claramente y lo más horribles, y en los Estados Unidos donde un niño de Oregon “identificado únicamente como ‘menor de 5 años’ murió el 15 de junio y se confirmó el virus de influenza porcina por parte de los laboratorios de Salud Pública del Estado de Oregon. El niño“no contaba con condiciones médicas subyacentes conocidas y tenía una historia de fiebre de dos días’ y no fue hospitalizado”.

No es necesario decirlo por supuesto, que este pueblo Estadounidense no tiene ni idea del proceso de más de un año que requiere elaborar cualquier tipo de vacuna para la influenza una vez que el virus ha dejado de mutar, pero de nuevo, nadie ha acusado jamás a estas gentes de ser nada más que simplones semejantes a los borregos mientras continuan observando la destrucciónde su gran nación en las propias manos de aquellos que creen que les están ayudando.

Y para aquellos que, como nosotros, continuamos gritándoles alertas verdaderas? Por absurdo que pueda parecer, queda la triste realidad de que a los que les dicen la verdad, los llaman mentirosos y a los que les mienten les creen. Ni una sola vez cuestionan ellos los que sus líderes y medios de propaganda les dicen que piensen o crean.

Es decir China, India, Ucraniano, Estados Unidos, Rusia…etc, son del mismo bando porque al ser partícipes todos estos gobiernos de dicho suceso encontramos que se cubren bien las espaldas, Protegen sobre todo al liderazgo reptiliano que está manejando detrás de bambalinas a todos los gobiernos del Terráqueo…porque todo este estratagema diplomático fue  para desorientar a la opinión publica de la siguiente manera:
“Es cierto lo que dicen acerca de que los contagiamos con virus gripales y con sarcasmo terminaran diciendo lo siguiente para desorientarnos:  ....pero no lo hacemos destapando ollas de cepas desde laboratorios en la superficie terrestre, sino que lo hacemos por aspersión desde aviones a elevada altura estratosférica




Foto avión exparsor


Y como ya bajaron al “aspersor de los virus / los aviones” ya no hay de qué preocuparse… y muchos creyeron la información emitida por estas siniestras entidades que usan los medios masivos de información  
 
{¿Por qué les creemos, porque  lo hacemos?
Porque lo dice la internet,o porque lo dice la Tele, o el científico “X” (un desconocido, porque personalmente jamás hablamos con el) 



Somos atacados constantemente por el systema Reptiliano, pero ellos a través de su manipulación mediática siempre nos desorientan, porque el día que les alerte de la forma como nos contaminan con virus de gripa que ellos producen en sus laboratorios y de cómo liberan desde sus ollas industriales los nanobot’s (robot's de tamaños micro-atomicos)  {que nos infectan con virus gripales al abrirse paso entre los bellos de las fosas nasales para una vez dentro de nuestra nariz depositar el virus gripal

para que la población se enferme y posteriormente compre los medicamentos antigripales o de las enfermedades inducidas por su tecnologias que ellos fabrican / Farmacéuticas:

[que en su composición química tienen los inhibidores del poder Divino del Ser Humano (porque todas las sustancias que nos embuten tienen ese propósito, encadenar nuestro Gran Poder)],



 foto de Jesús comandando sus legiones

Fuego vine a traer a la superficie del  Tierra
Jesús

Lucas 12:49
Fuego vine a encender en la tierra,

¡Despierten ardientes corazones!

Y quien nos asegura de la veracidad de lo que vemos y oímos dentro de esta Matrix (Influencia de los Medios Masivos de Comunicación systema actual /imperio Romano de Hoy), esta situación 
es un fiel Deja vû: de la película Oblivion 

 Foto oblivion

{donde el personaje (tom cruise) creía que sus patrones eran humanos y que luchaba por ayudar a estos humanos al extraer los recursos naturales de la Tierra para que sean llevados a otro planeta porque la humanidad supuestamente se había establecido en un planeta lejano, después de la guerra contra la invasión alienígena, en la que supuestamente los humanos ganaron.

 porque la historia siempre la escriben los vencedores” 

{sus editoriales la escribieron; ¿será que nos ilustran con la verdad, porque de no ser así estamos en el bando de los que fueron vencidos?}




Foto de conquista de América
{por lo tanto el gran dilema nuestro siempre será: “lo que sabemos es la Verdadera Historia o nos contaron lo que quieren que sepamos


 Imagen Operación Monumento

(ver. Operación Monumento, de cómo Hitler borraba todo el material histórico 
(obras de arte) para que las postreras generaciones no supieran la Verdad de lo que antecedió a su conquista, es decir quitarles su identidad 
{esto es lo que siempre hicieron los imperios conquistadores con sus victimas [ver. Lo que les sucedió a los Samaritanos, cuando les formatearon el disco duro <su cultura/ su identidad> que es lo mismo que nos hacen a diario a todos los Seres Humanos] 

Y quien nos podría asegurar que lo que sucedió en los anales del paisaje historico que nos pintaron o mejor dicho lo que ahora sabemos de nuestra historia en realidad NO es una Ficción; y quien nos asegurara que no fue secuestrada nuestra identidad (nos formatearon) pero lo único que jamás nos podrán arrebatar es un corazón que ¡Arde! aquel motorcito que cuando escucha la Verdad se enciende! 
[porque la Sangre Tirá (lema colombiano que quiere decir lo siento ardiendo en mis entrañas / me inquieta / sé que hay algo mas /  que esto que me pintaron ante mis ojos es solo un telón bonito, pero la realidad es mucho más excitante!! ) ]  }

Nos dicen que el imperio Romano existió siempre y que jamás fue conquistado, que siempre metamorfiseo con influencias culturales, pero la Verdad es que este imperio (Matrix) cayó mil veces pero otras mil se volvió a erigir, y la tumbamos a través de muchos caudillos como:

 Foto moises mar rojo

Moisés cuando Venció con esclavos al Emperador del Mundo (Faraón) y a su basto ejército (el Ejército más poderoso de aquel entonces) y después fue conquistando todas las legiones que trataron de resistir (cananeos) y fue así que el reptiliano perdió su poder (matrix) en ese entonces, pero ellos volvieron a atacar y retomaron el control de todo,

 Foto leonidas 300

Emergió un León de Juda (Rey Leonidas comandando a sus 300 guerreros spartanos), y reto al ejército más grande de ese entonces {el ejército Persa comandado por Xerxes} y una vez que lo derribó, la humanidad volvió a ser lybre;
tiempo después la Humanidad volvió a ser sometida por los reptiles que no cesan de bajar del espacio sideral, para tomarse nuestro planeta…


 spartaco

…y desde las cadenas esclavizantes del imperio Romano un dios-Gladiador se levantó y Desafió a sus opresores y tomo al imperio Romano y una Sociedad Justa nació en ese entonces, pero históricamente solo nos dicen que después de Rómulo (fundador de Roma) hubieron 3 reyes romanos y después apareció un pueblo misterioso llamado los Etruscos que tomaron al imperio Romano y que en esta época de los Etruscos hubo un gran desarrollo Social y de infraestructura (carreteras adoquinadas, etc…) y que después apareció Julio Cesar y reconquisto Roma…

Etruscos
Esclavos
Palabras muy similares no?

Y porque dicen mal de Marcos Craxus quien supuestamente venció a Spartaco y sus esclavos, porque a su nombre se le cambio el significado para representar Craso: cagada épica o error estúpido.

Porque esa humillación sufrió el Imperio Romano por subestimar a los esclavos que comandaba Spartaco y por culpa de Craxus el imperio Romano fue sometido, pero cuando fue reconquistado por los Reptales, cambiaron los registros de la Historia y solo sabemos que Craso significa cagada porque perdió a sus legiones cuando intento invadir un reino distante...

Spartano: 300 Conquistadores comandadops por el REy Leonidas quienes se tomaron  la Matrix reptiliana en épocas de Xerxes (Emperador-General Persa)

Spartaco: Conquistadores que pario la Revolución en la Guerra Servil y sometieron a la invencible Matrix reptiliana en épocas en que la Matrix se llamó Imperio Romano.

Spartano
Spartaco
Palabras muy similares no?

¿Qué paso después que el imperio Romano se volvió a levantar?

Apareció Jesús y los Romanos le mataron, y finalmente (historicamente) nos dijeron que fueron los Judíos, (obvio para oponernos al Ejército de Jesús)

Pero la Matrix después nos dijó en realidad ustedes (todos) los humanos fueron quienes lo mataron porque el murió por sus pecardos (errores)

Y finalmente nos vuelven a sedar...adormecer!

Pero la Verdad es que Jesús después de que lo metieron en una Tumba al tercer día se levantó y salió con Furia (más Fuerte, más Grande, mas Musculoso) y planeo la Toma de Roma, por lo que cuando los Romanos creyeron que podían reptar en paz, levantaron sus ojos y vieron al caminante viniendo sobre las aguas que están sobre la expansión al comandar un ejército de Judíos (discípulos en Luz)  que con espadas refulgentes (espadas ardientes, ver. Génesis 3:24)



Foto de Jesús y sus legiones

En esa batalla los Reptales al verse sitiados se escondieron en el Santo templo de Jerusalem, esto presento un obstáculo para los Judíos porque no se atrevieron a atacar el Santo Templo y mientras le sitiaban, de repente una explosión cataclismica envió todos los pedazos del templo por los aires, los Reptales habían absorbido todo el oro que revestía el interior del templo y lo usaron como combustible de su nave de escape y así fue que se llevaron todo el oro del Templo de Jerusalem al  huir de la superficie Terrestre…hacia su oscuro sideral!!
Y esta es la razón por la que el templo termino hecho pedazos…




Toma del templo de jerusalem


Levantar un Templo en Jerusalem sería un insulto para los Reptilianos que ejercen su dominio sobre la actual matrix por ello pusieron en su terreno la Cúpula de la Roca y a todas las religiones más condicionantes: 

Musulmanes y Cristianos; porque si los Judíos llegasen a tratar de erigirlo el precio de ello seria facilitarles el proposito a los Reptilianos: “que nos matemos unos a otros para que extinguidos los Seres Humanos puedan los reptales tomar el planeta tierra literalmente…”

Cuando la paz se estableció en el mundo, Jesús delego a la naciente generación el Control del Viejo Mundo(los 4 continentes), y Jesús y sus ejércitos se fueron para el Continente Americano, pero miles de años después los Reptales volvieron y la actual generación que vivía en el Viejo mundo no se preparó para una posible invasión, y fue así que el Reptal volvió a conquistar el Viejo mundo y una vez que sometieron a los Humanos, se atrevieron a planear la conquista de la otra media naranja (continente Americano, donde estaban Jesús y sus huestes) pero ellos veían un obstáculo erigido que lo evitaba: la Gran Muralla de Agua, la cual fue levantada después de aquella conquista Reptal, y para lograr entrar los Reptales hicieron la estrategia 
(caballo de Troya) 




Caballo de Troya

y a los humanos conquistados les volvieron como androides mentales, y montaron todo un teatro en el que los humanos aparentemente huían de los Reptales quienes les perseguían por barco y cuando los Nadasi’s {la gente de Jesús en el nuevo mundo o Continente Americano} vieron a sus hijos huir, abrieron la muralla de agua para librarlos de sus perseguidores, pero una vez dentro después de que celebraron la salvación de sus hijos durante la noche los Reptales activaron el mecanismo mental de estos niños, los cuales como zombies / hipnotizados se levantaron en la noche cuando sus padres dormian y oscurecidos /manipuladas sus consciencias, empezaron a matar a sus propios padres (Nadasi’s) al reconocer el ataque Reptal a traves de sus propios Hijos (el  grupo de Humanos rescatado o ejército de hipnotizados), sus padres se vieron en una encrucijada ya que sin poder ir en contra de su corazón los sobrevivientes prefirieron huir antes que atacar a sus enloquecidos hijos (manipulados mentalmente)  y se replegaron hacia el Sur del Continente mas allá de la Argentina (en el Vórtice antártico) y permanecieron junto al núcleo terrestre (ver. Teoría de la Tierra Hueca) se mantuvieron allí planeando el Rescate de los Seres Humanos..

 imagen de la Teoria de la tierra Hueca

<ese día a llegado: 
es Hoy 12 de Mayo del 2014

Hoy la Humanidad vuelve a Despertar, han pasado más de 4.000 años desde que Jesús nos lybertara, 

=Demostrémosle a esos kauchos (gusanos/culebrillas)  de que estamos echos!! =

Y estamos empezando a Despertar porque ya sabemos que el combustible que alimenta la Tecnología que Oscurece nuestras Mentes son esos químicos que nos ponen en la comida los Reptales!

<cita: 1 Juan 2:27>
Pero la Unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Y cuando los Reptales reconozcan que no nos pueden contener por más tiempo desencadenaran la 3ª Guerra Mundial para que nuestros lídere$$$ (reptilianos con apariencia humana) Nos extingan, pero los sorprenderemos cuando vean:

Que telepáticamente todos nos empezamos a Comunicar (como las langostas lo hacen entre sí) y cuando todos los ciudadanos de los diferentes países que fueron Reclutados y vestidos con sus Uniformes de Guerra, (para defender unas Banderas inexistentes, que solo las vemos en la ilusión mental)


...Y así sucederá que el ciudadano de China ayudará al ciudadano  de Estados Unidos, el Judío extenderá su mano al Palestino para ayudarle a Levantarse, y el Talibán sostendrá al Occidental y todos juntos recuperaremos Nuestra Herencia  
(Testamento perdido y Hoy encontrado)

Isaías  11:4 – 9
11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
11:5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
11:8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
11:9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.


 Foto niño con 
su mano sobre(domino) 
 de la serpiente!!

Niño = Humanidad Naciente(evolucionada)

La Historia siempre la escriben los Vencedores; ojala no seamos del bando de los vencidos


Etruscos: Pueblo misterioso que se tomó al Imperio Romano primitivo.

El siguiente imperio Romano también fue derribado pero esta vez por Jesús y sus Zelotes(guerrilleros judeo-palestinos en contra del Imperio Romano) 
[ver. discípulo Simón el Zelote que andaba con Jesús]

El siguiente imperio Romano coloco en la mente colectiva una imagen débil de Jesús, es decir como un Ser “pacifista” que nos enseñó a los occidentales a idolatrarle de manera irracional, y así fue que la Consciencia Colectiva de la Humanidad volvió a dormir (morir) y nos sometieron a la actual esclavitud:
ComerTrabajarComerTrabajar

Por eso lo primero que hacen nuestros Caudillos es enseñarnos a quitarnos la venda de los ojos, el resto es añadidura…

Y esto se logra cuando empezamos a dejar de Mal nutrirnos para empezar a Comer solo alimentos Orgánicos (sanos)

·                Moisés quitó la levadura de la boca de los esclavos israelitas para convertirlos en el Ejército más Poderoso jamás vencido…
·                Jesús quitó la levadura de la boca de los esclavos del imperio Romano (Judíos & Gentiles) para convertirlos en el Ejército más Poderoso jamás vencido…por eso cuando conoció a Pedro (Simón el pescador) lo primero que le dijo fue: “Hecha la Red al Otro lado de la Barca” 
{haciendo mención que si quería Vivir una vida digna <santa/diferente>, tendría que empezar a conseguir  Comida diferente a la que venia comiendo es decir sin químicos o sea sin levadura.

Porque la Realidad Planetaria nuestra es la siguiente:

Imagen de planetas del sistema solar desde pluton en adelante

Todos los planetas son habitados, pero los que actualmente no lo son fue porque sus habitantes fueron aniquilados, como le sucedió a todos los planetas desde Plutón hasta Marte y terminaremos igual si no hacemos algo, para acabar con los autores de tanto mal!!

Ahora,  el Verdadero nombre de Nuestro Planeta es Apolion (destructor).

 Apolo Hecatombaios {Hecatombe gran destrucción, porque esto es lo que le vamos a infringir a los Reptilianos}
 
Fue llamado por los griegos «Apollon» o «Apellon», por los romanos «Apollo» y por los etruscos «Apulu» o «Aplu». El origen del nombre de Apolo es incierto.
Los autores antiguos recogieron varios ejemplos de etimología popular. Así, Platón relaciona el nombre en su Crátilo con πόλυσις, ‘redimir (no les recuerda a Jesús el Redentor?)’, con πόλουσις, ‘purificación’, con πλον, ‘simple’,8 en particular en referencia a la forma tesalia del nombre, πλουν, y finalmente con ει-βάλλων, ‘el que siempre dispara’. 
Hesiquio relaciona el nombre «Apolo» con el dórico απελλα apella, que significa ‘asamblea / iglesia / ekklesia

ekklesia: Es la raiz de la palabra iglesia; 
en Atenas la Ekklesia era la Asamblea en la que los ciudadanos se reunían a resolver problemas políticos (mundiales); por lo que Apolo sería el dios de la vida Humana como un Ser Social, y también da la explicación σηκος, ‘rebaño’, en cuyo caso Apolo sería el dios de los rebaños y manadas. Cualquier parecido con el Dios Nuestro YHWH es pura coincidencia? 

Rotundamente NO!!! 
porque el mismo Dios de los Judios es el mismo de los Griegos y de todos los Seres de este Planeta porque al Dios Viviente lo llaman de muchas maneras, porque los Reptilianos nos trazaron unas fronteras mentales en cuanto a la Religion y la Cultura para que al dividirnos (unos contra otros) poder llegar a vencernos, porque en realidad somos muy pero muy Poderosos.
 
Apolión o xotanistrom aparece en el Nuevo Testamento1 liderando la plaga de langostas que será lanzada sobre los enemigos de Dios al Final de los Tiempos:

Apocalipsis 9: 7 – 11
7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro, sus caras eran como caras humanas, tenían cabello como cabello de mujer y sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones, y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. 11 Sobre ellos tienen como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Y el nombre Apolion significa en griego ‘Destructor’ (Απολλυων, de απολλυειν, ‘destruir’). También recuerda al término hebreo  Abadón,
y al nombre del dios griego Apolo, también un ‘destructor’ en su aspecto de devastar el mal.

Por eso Dios el Padre tuyo y mío (núcleo terrestre) está reclutando el ejército con el que vamos a Apolonizar o Destruir este systema; él que nos Redime (Jesucristo); él que nos Fusiona (nos reúne / ensambla / comunión / nos hace Iglesia) el que nos Pastorea está listo para Destruir este systema Satánico (Reptiliano) por lo tanto el Hoy nos pregunta:

¿Tú estás listo?
Sí aun no lo estás, 

Empieza a prepararte / a entrenarte cambiando de alimentación  
{de la nutrición química o el consumo de alimentos procesados  
A la alimentación orgánica}

Y solo así seremos como las Langostas (Teocracia) dirigidos por el mismo espíritu / mente /pensamiento/ corazón apasionado / Dios.

Proverbios 30:24  y 27:
Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra,
Y las mismas son más sabias que los sabios:
30:27 Las langostas, que no tienen rey,
Y salen todas por cuadrillas (Teo-cracia o el gobierno de Dios)

Y así como dice Apocalipsis 9:2 – 4  

9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Es decir las langostas somos los que tenemos el Sello de Dios en nuestras Frentes y solo con la alimentación adecuada nos lo colocamos (activación del Neo-cortex); 
los hombres que no lo tienen serán nuestro Objetivo Militar, por lo tanto al que llaman Apolión en este pasaje es Jesucristo en su Retorno, emergiendo con Poder para Juzgar a los Enemigos de Dios:
[reptilianos y sus simpatizantes (los humanos dormidos o traidores contra la vida en la Tierra)]

¡porque todos los que NO estén preparados (bien nutridos /es decir solo con comida Orgánica) estarán empuñando armas a favor de satanás o  el reptiliano en la Gran Batalla contra tú mismo Dios!!



Vamos langostas de Jesús porque el Ejercito del Dios Viviente no dañará nada Verde (orgánico como lo dice la escritura) sino todo lo sintético (alimentos químicos) hechos por satán en sus laboratorios de control mental de las masas.


  Estrategia de Invasión Reptal
Cada planeta es conocido por el nombre del Núcleo (dios) de ese planeta, por lo tanto en el momento que cada planeta está siendo tomado (invasión: este proceso puede durar 10.000 años terrestres) se le asigna el nombre del Comandante de la Flota invasora {por lo cual a Nuestro Planeta los líderes Reptales le llaman Julio”, porque a este comandante se le delego la actual invasión Terrestre}, 
y una vez que el planeta ha sido tomado se le pone un nombre burlesco (degradante/humillante) y así han hecho los reptales con cada planeta del sistema solar hasta ahora y una vez que terminen con El Tierra, seguirán con Venus, Mercurio y cobraran el premio a su perseverantes conquistas, Absorber la Fuerza Lumínica del Sol (matar las estrellas, la meta es apagar la Luz en el Cosmos, porque así lo hicieron en muchos sistemas solares)

Ese es el Oscuro propósito de esa raza Reptal, un propósito que atestiguaron todas las Generaciones Estelares que sucumbieron ante su voracidad…y aún están aquí para hacerlo!!

Prueba Azul: y Ahora les doy una prueba para que crean…

¿Cuántos meses tiene el año?
R./  _______________


R./su respuesta es mentira, porque es un condicionamiento (idea implantada para que nunca sepas la Verdad /configurada) de tu somnífera mente…



R./Verdadera: el Año Solar en la Tierra tiene 18 meses de 20 días cada uno (360 días porque son 360º que tiene la elipse traslatoria del Tierra), porque el planeta Tierra hace un giro elíptico de 360º Grados alrededor de Nuestra Estrella y el recorrido por el lado Occidental del sol se llaman los 9 meses positivos y el recorrido por el lado Oriental del Sol se llaman los 9 meses negativos, así como el día se divide en un tiempo de vigilia y uno de sueño (Movimiento de Rotación) así sucede en el movimiento de Traslación del Planeta Tierra, por lo tanto son 9 meses por cada planeta hermano… es decir 9 meses de ida y 9 meses de vuelta para un total de 18 meses de 20 días cada uno, tal como aprendieron los Mayas, (pero de esa información hoy solo tenemos una verdad a medias), y es así que en el calendario cada planeta nos ofrece un día y una noche  sideral o Traslatoria (20 días de un lado del sol y 20 días del otro lado del sol) [o sea 40 días por cada planeta] 

Por lo tanto los 18 meses multiplicados por los 20 días que pertenecen a cada mes nos dan un resultado de 360 días (360º) que es lo que dura el lapso de la vuelta (mov. de Traslación) del Tierra alrededor de Nuestra Estrella.

 Foto de sistema solar en su elipse Planetaria


Foto elipse 
describiendo giro 
de 180º hasta los 360º


 Foto de huella dactilar horizontal, recordandonos 
la elipse Planetaria

A cada mes del año se le atribuye el nombre de una deidad que ustedes conocieron por la Cultura griega, por lo que al planeta Marte se le identifico con el mes de Junio y al planeta “El Tierra” se le identifico con el mes Séptimo
[ “7” el número del dios (núcleo) del Tierra]   
porque esta es la posición planetaria del planeta en el sistema Solar contando desde Plutón (el más pequeño de nuestros hermanos).

Junio =  Marte  :   ismael
Julio  =  Tierra  :    israel

Marte y el Tierra son planetas Gemelos, 
Junio  y      Julio  suenan parecidos nO?


Está la causa porque muchas estrellas dejaron de Brillar; porque muchos Seres dejaron de Luchar para Sostener la Luz en  Alto!!

 Estatua de la Lybert_dad!






No hay comentarios:

Publicar un comentario