domingo, 14 de junio de 2015

RELACION ENTRE GOKU Y JESUS

RELACION ENTRE GOKU Y JESUS
ENTRE LA BIBLIA Y LA CULTURA CHINA

Jesus sana a las personas con colocar las manos al usar su Ki o Energia Vital, nosotros al usar la energia vital podemos hacer lo mismo, es un don Natural para que todos puedan sanarse mutuamente, goku al igual que Nosotros podemos elevar nuestro ki en situaciones que nos veamos forzados a Revelar ese Poder (al que los incredulos llamaran la adrenalina, pero es mas que un quimico cerebral es la Fuerza de lo que somos en ESENCiA!

Imágenes relacionadas:


·        REVELACION del FUEGO en el APOSENTO ALTO y REVELACION KAIOKEN cultura CHiNA, los apóstoles revelan el fuego por primera vez como lo hizo Goku.
·                          
pentecostes Hechos 2:1-3


2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 





                                REVELACION de la TRANSFIGURACION   

o transformación de JESUS y goku en Supersayayin, ambos rebosantes de luz interior, JESUS revela la magnificencia de su Luz en el Monte Alto.

MARCOS 9: 2-4

9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos. 
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.

1 comentario: