sábado, 21 de enero de 2012

¡¡LA VERDAD DE TODAS LAS VERDADES!!



Verdad: Ver + dad (dar para que se vea)
REVELAR

Juan 8:32 y conoceréis la VERDAD, y la verdad os hará libres.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan  7:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es VERDAD.


¿Qué es la Verdad? Se preguntaba Pilatos, pero eso fue lo que le falto indagar, porque como diría el maestro en alguna ocasión “El que busca encuentra”, y la Verdad hay que buscarla, y finalmente la encontraremos.

Juan 18:37 Le dijo entonces Pilatos: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la VERDAD. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. 
Juan 18:38 Le dijo Pilatos: ¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito.

 Muchas veces la verdad se escapa entre nuestros dedos como el agua que fluye, todo porque no la buscamos a veces esta es como el viento llega con una inspiración pero por allí mismo se va.
  
En este mundo la gente persigue algo que quiere sin saber en realidad si lo necesita, unos persiguen el dinero, otros la fama o el poder, y al parecer hay un sin número de placeres emocionales que buscamos desesperadamente a costa de cualquier cosa como  si fuéramos animales irracionales…pero la realidad es que lo que necesitamos en realidad está dentro de cada uno de nosotros, no por fuera, esto es aprender a depender de nosotros mismos y no de fuentes externas, Dios yace en el interior de cada ser, es lo que nos enseño Jesucristo en un sin número de formas a través de sus múltiples enseñanzas , pero el hombre con el fin de subyugar al hombre para sus fines políticos, militares, etc…de control mental-humano, nos lleva a la encrucijada en que el hombre es controlador y a su vez controlado por ese deseo acérrimo de querer dominar a los otros hombres a través de la manipulación de las emociones, y estas a su vez guiadas por los placeres sensoriales; disfrutar los placeres se diría que no es malo, pero en la forma que lo hagas es lo que se cuestiona si es o no aceptado, esto porque muchas veces se pasa por encima de los derechos de otros para alcanzar aquello que tanto se deseo.

Pero ya es tiempo de cambiar esto con una nueva conciencia universal en la que todos veamos la verdad y hablemos con la verdad, y pensemos con la verdad, sin engañarnos a nosotros mismos, empecemos aprendiendo a sincerarnos con nosotros mismos, para serlo con los que nos rodean, y así alcanzar la libertad anhelada por todos, porque como dice la escritura en el Nuevo Testamento:
Romanos 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 
“La creación anhela ardientemente ver la manifestación de los hijos de Dios”…donde están esos dioses que han de manifestarse, pero tú ¿que serás? sino sabes lo que eres, estaréis como el águila en el gallinero comiendo lombrices, o llegara el día en el que recuperes tu identidad y te dejes fluir al extender tus alas y volar alto como nunca lo habrías hecho o acaso ¿queréis morir en un gallinero teniendo el potencial nunca usado de las águilas?

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Hacer otros dioses no es difícil para el Todopoderoso, dioses que se señoreasen así mismos en todas sus manifestaciones: Volando o en la tierra en fin, que reinasen en toda circunstancia, no que las circunstancias los gobernasen ni mucho menos las necesidades emocionales o fisiológicas, porque dentro de sí tienen también el poder creador del que los Creo a su imagen y semejanza.

Pero fue aquel ser oscuro que apareció en el camino de la humanidad para hacerle cuestionarse lo que era y lo que deseaba ser, la ambición tipificada aquí no es mala al contrario es sana, el error cuestionable yace en el lugar donde buscan eso que ambicionaban, lo buscan fuera de sí mismos en un lugar externo y de aquí que pierdan la Gloria que poseían, todo esto puede verse como una falta de identidad, pero para eso vino el Hijo del Hombre Jesús el Cristo, a devolvernos esta identidad cuando muere por nosotros, que no somos simples mortales, sino algo mucho más grande, porque ¿como muere Dios por algo menor?, no es lógico, el se inmola por algo mayor que lo que puede haber existido jamás, y resucita por aquellos que son dignos de no sufrir ni sentir culpa de perdida, porque nos amo y merecíamos ese amor porque somos sus semejantes, somos dioses hechos a su imagen este conocimiento es diferente al que enseñan las religiones que nos dicen: “que somos poca cosa, que no merecemos nada, que somos simples pecadores, o que nuestra existencia es una mera equivocación de cálculo”, pero la realidad es que somos seres perfectos con una crisis de identidad la cual hasta no estar resuelta no conoceremos de lo que somos capaces de hacer.

Los explotadores de la conciencia (aquí habla de los enemigos de la Verdad) nos hacen pensar emocionalmente lo que quieren que creamos que queremos, y en realidad debemos pensar lo que necesitamos, y necesitamos pensar lo que somos capaces de dar, ofrecer la luz divina en cada palabra y acción que ejecutemos; la música que escuchamos no es la que necesitamos sino la que hay en la radio para escuchar, la televisión solo tiene las películas que no necesitamos ver, y la gente habla palabras infladas que repiten de donde no saben que escucharon, pero todo esto debe empezar a cambiar ahora, no mañana, necesitamos despertar la conciencia para que no sigamos siendo explotados mentalmente en nuestro letargo emocional.

Todos sabemos esa verdad “de que en la mente se gestan las decisiones”, y esta es la razón por la que nos manipulan los explotadores de la conciencia.
Para que decidamos no a nuestra conveniencia sino a la de aquellos que nos explotan a cada instante sin darnos cuenta.

“Porque Bolívar nos libero de las cadenas que nos subyugaban, pero tristemente aun servimos con nuestra mente a españa (explotadores de la conciencia)”.
  
Pero la Verdad es que tenemos en nosotros el potencial divino del que nos doto Dios, por eso Jesús dijo: “Que somos dioses”

Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Juan 10:35 
Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Salmo 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Pero los explotadores de la conciencia no quieren que tengamos este conocimiento para seguirnos manipulando emocionalmente, por eso en la escritura también dice con respecto a aquellos que nos ocultan esta verdad…

Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad

Si sois dioses comportaos como tales, y no mendiguéis las migajas que caen de la mesa, porque es hora de que os miréis al espejo emocional y que conozcáis quien sois en realidad.

Un rey escudriña los asuntos para encontrar al culpable del delito y aplicarle el peso de la ley, pero un dios pasa por alto las ofensas, mostrando así su soberanía Divina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario