sábado, 12 de mayo de 2012

¡LA LOCURA DE LA CRUZ!


¡LA LOCURA DE LA CRUZ!

Pero la locura más grande, la cometió el Hijo del Hombre 
y fue la siguiente…

Cuando el arcángel Miguel en Getsemaní le ofreció las 12 legiones (más de doce mil ángeles guerreros) para destruir a los que osaban venir a dañar su cuerpo en el Gólgota...  Saben ¿qué hizo un ángel en el antiguo testamento? Masacro a mas de 300.000 enemigos del pueblo de Dios que habían cercado a aquel pueblo, teniendo este testimonio que creen que podría pasar si más de doce mil ángeles atacan el planeta para defender a aquel Hombre, ya lo saben no, sí el fin de la raza humana y del resto de la creación, pero acaso Dios no podría crear otra raza menos cruel que la nuestra.
…pero Jesús pudiendo escapar de la cruz en ese instante e irse al cielo como se fue Elías o Moisés, decidió quedarse y luchar por nosotros contra el tormento de la muerte más gloriosa que puede tener un guerrero:
<<la tortuosa cruz…>>    
Él lo hizo porque creía en nosotros, el Espera que a los que sufren les hablemos palabras más profundas que las que él podría haberles hablado, amar a los que te rodean tanto como él los hubiera amado de no haber sido cercenada su vida aquí en la tierra…él podía vivir eternamente en su cuerpo y no tenía necesidad de nada aquí, mucho menos de sufrir, como lo hacen los criminales en el polvo humillante de la muerte, pero él nos quiso así, el nos sobre valoro más de lo que podíamos costarle, pago mas, muchísimo más, pago con su existencia.
El pensó que si nos salvaba aunque sea a costa de su propia vida no nos íbamos  a quedar cortos en retribuírselo: Haciendo lo que haría de estar aún vivo entre los mortales:        Salvar almas del desierto de la depresión, del desierto de la soledad, porque aunque están en medio del bullicio de la gran ciudad se sienten solos porque nadie escucha sus corazones, ni son comprendidos los lamentos de su Ser interior;
Yo yo quiero hacerlas saber que no están solos y que estaré siempre en su regazo para consolarlos, dijo el Señor.
Dijo También el Señor:          Yo espero en ti porque eres lo único que me queda en esta en sangrentada y desolada tierra, en sangrentada por la violencia y desolada porque ya no hay más hijos buscando mi presencia, pero aun mis ojos brillan y lo hacen por ti…tu eres mi esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario