jueves, 23 de enero de 2014

LA IDOLATRIA DE DIOS

¡LA IDOLATRIA DE DIOS!



Dios nos enseña que Somos Seres Superiores al decirnos que no necesitamos crear en nuestra mente dioses (dependencias) sino que nosotros somos capaces de Desarrollarnos a Niveles inimaginables; Dios nos dice en su primer mandamiento:
Deuteronomio 5:8-9ª
5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

No harás para ti imágenes de nada, nos insta a no hacer imágenes porque él sabe el peligro de hacerlo ya que Dios vivió la amarga experiencia de haberlo hecho tal como lo narra en:
Génesis 1:26ª
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
Y
Génesis 2:7
2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

Dios al hacer una imagen de barro terminó volviéndose idólatra a la misma, dicha imagen de barro es el “Ser Humano” y Dios llegó tanto a idolatrarla que murió por el Ser Humano en una Cruz.
Por eso Dios quiere con su Doloroso Testimonio que nos liberemos de un sufrimiento semejante.

En el Salmo 82:6ª Dios nos llama Dioses, es decir “Somos Sus Dioses” (idolatría).
Salmo 82:6ª
82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y Jesús confirma estas palabras en el Evangelio de Juan:
Juan 10:34-35
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Somos tan Poderosos que no tenemos idea del Poder que Somos, porque aún seguimos ignorantes de quienes somos en Realidad.


“El Error de Eva” El cual consiste en una “Crisis de Identidad” que se concibe a partir del momento en que Eva codicia una manzana idolatrándola al punto que la considera tan poderosa que sin ella no puede Ser Feliz, este error de buscar la Felicidad fuera de su interior es el que desconfiguró la Capacidad Original de Eva por lo cual ella se volvió dependiente de algo externo (mama, papa, herman@s, conyugue, amig@s, dinero, casa, carro, título universitario, fama, lotería, comidas chatarra, alcohol, cigarrillos, drogas recetadas o sin recetar, Glutamato, vive 100%, etc…) para Ser lo que Dios la había hecho que fuera, Cuando originalmente Eva (Humanidad) es y será un Ser Sobrenatural.

Por eso Hoy Jesús ha venido a CACHETEARNOS
para que despertemos de una vez por todas y los que no suban el “Ki” {Transformación/Transfiguración/elevar poder al máximo/Evolución = Oruga: Paso de Gusano a Mariposa/Supersayayin}
Perezcan como Gusanos (nunca Existieron/ Marcos  9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.)



Llegó el momento
¡Despierten!

Alumbren o perezcan en sus tinieblas (ignorancia de sí mismos!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario