jueves, 13 de febrero de 2014

LA IRA DE UN DIOS!!

HE SIDO VENCIDO POR
¡UNA VALKIRYA!!

Me siento un miserable porque a mi control se ha escapado mi orgullo de tenerme a mí mismo, mi satisfacción de que nada ni a nadie necesito; considero eso que ustedes enarbolan algo etéreo y sencillo, estúpido, torpe e hijue-putamente ruin sin propósito, pero  no sé cómo algo tan pequeño me atormenta, no se tampoco cómo diablos llamarlo, realmente no me entiendo; ¿porque me pasa esto?
Sí soy un Dios,
Yo no siento sentimientos pequeños,
Yo soy grande,
Omnipotente e invencible
Y no veo pizca de interés en fijarme en una sustancia pequeña imperceptible como lo es ella!!
No me parece; no me parece,
Es intolerable que yo me haya fijado hasta tan bajo alpiste,
¿Cómo voy a ver una mortal?
¿Cómo me veo a mi mismo?
¡Lejos de mí,   tal cosa!
Odio,
Que me comparen con mortales
Y mucho menos yo rebajarme ante tanta pequeñez inefable, no se no entiendo, como pierdo el control de mi estado,
No puedo,
He sido vencido por su mirada, su risa, su trenza, su trasero, sus piernas en su yin roto,
Su forma de hablar,
Su forma de analizar,
Sus tetas, su enojo,
Su satisfacción  
Al contarle un puto cuento (ese q me invente para ella), su agrado,
Y no me despedí de ella,
Porque tenía celos,
Tenía miedo de ser cambiado por fercho,
Creí que ella lo deseaba más que a nada
Y q yo no era importante para su vida
Y en mi ego orgulloso,
Me protegí con un escudo lleno de dagas,

Que se me clavaron hasta el alma y en agonía me sumieron para humillado reconocer que la amo,,,

DIOSA GUERRERA
DEGOLLANDO A SUS ADVERSARIOS