jueves, 20 de marzo de 2014

HAGÁMONOS SENTIR: !! DESOBEDIENCIA CIVIL !!



ABSTENATION 3.000

Tela-inventas presenta:
Abstenation 3.000
la solución para todos sus problemas…

(La mejor forma de protestar contra nuestros tiranos:
“La abstinencia”.)




¿Cansad@ de llegar tarde a su trabajo porque el m.i.o (transporte Masivo Integrado de Occidente en la ciudad de Cali) no llega a tiempo a las estaciones?

¿Cansad@ de que le roben sus objetos personales en el m.i.o (transporte Masivo Integrado de Occidente en la ciudad de Cali)?

¿Cansad@ de que pervertidos le rastrillen a diario en el m.i.o (transporte Masivo Integrado de Occidente en la ciudad de Cali)?

¿Cansad@ de que le estornuden encima cuando esta congestionado el m.i.o (transporte Masivo Integrado de Occidente en la ciudad de Cali)?

No lo piense más su solución es Abstenation 3.000
y vera como esa fastidiosa plaga comienza a desaparecer poco a poco:
y los problemas laborales producto de la impuntualidad de los empleados se habrán acabado;




Desempleo

También todos aquellos problemas de seguridad,


Ladrones manos de seda 
cosquilleros


de dignidad:

PERVERTIDOS\
RASTRILLADORES 



y de Salud Pública;

Enfermos en Hospitales




Porque Abstenation 3.000 es la mejor solución para todos los problemas de nuestra ciudad (cali).

El componente tecnológico activo del Abstenation 3.000 es:

“La Abstinencia”





Nosotros dañando las estaciones del mio! 
como si esto fuese suficiente para resolver ese problema tan maluco del m.i.o!!!

Nota: Basta ya de tirarle piedras a sus problemas, use el Abstenation 3.000  y esos problemas  tan fastidiosos desaparecerán solitos y podrá así disfrutar de todos sus beneficios como:

a)      No lo echaran de su trabajo porque nunca más llegara tarde.
b)     Habran menos ladrones (cosquilleros\manos de seda) en la ciudad.
c)      Sus familiares (hijas y esposas) no se verán intimidades por tanto pervertido que manosea su dignidad en ese systerna de transporte.
d)     No volverá a llegar contagiado de gripe a su casa y librara a su familia de que también se contagien de lo mismo.

Y como si esto fuera poco por la adquisición de  este producto le entregamos completamente gratis el kit para que resuelva los problemas familiares que agobian a sus hij@s:

Este kit tiene la propiedad terapéutica de librar a sus hij@s del consumo de alucinógenos, por eso cada vez que le ofrezcan: gaseosa COCA-cola y todas las bebidas gaseosas o en su defecto los alimentos con adictivos o procesos quimicos [que vuelven adicto a la gente, enfocados en los jóvenes o chivos expiatorios, para que les echen la culpa a estos de la producción masiva de alucinógenos en las tierras latinoamericanas por lo cual a todos los narcos que las producen\cosechan para las fabricas alimenticias gringas se los tienen que llevar extraditados a U.S.A. porque fueron sus contactos clandestinos (tienen que proteger a sus empleados de confianza) es decir los que recibieron la formula alquímica secreta de  metamorfizar o convertir las plantas nativas latinoamericanas en peligrosos alucinógenos adictivos para meterlos en la despensa mundial alimentaria y así garantizar el mercado consumista de las masas a nivel mundial] que obviamente traen tanta



alocA-coc

un componente peligroso que enloquece a la gente volviéndola adicta al consumo ansioso de todas las comidas industriales ya que su componente adictivo es y siempre ha sido y será, así digan que ya no trae: {COCAina y sus sinónimos (marihuana, heroína, éxtasis y todas las droguchas habidas y por haber por lo cual el día en que sus hij@s por algún motivo decidan experimentar de manera consciente el consumo de estos estupefacientes terminaran adictos\atrapados\ahogados para siempre porque sentirán como un Deja vû social se materializa ante sus ojos en el instante en que prueban aquellas drogas que inconscientemente consumieron en pequeñas dosis desde niños a través de todos los productos alimenticios industriales que nos embutieron a diario y aun la gente que no consuma drogas conscientemente basta con que las consuman inconscientemente a través de esa comida industrial que nos embuten tanto hasta ahogarnos (por las narices), razón por la cual hay mucha gente mutante o deforme por allí tanto física,



MUTACIÓN INDUCIDA POR ALIMENTOS CONTAMINADOS CON DESESTABILIZADORES GENETICOS

como psiquicamente y el origen de esto aún sigue siendo un misterio para los médicos contemporáneos (quienes para titularse irónicamente estudian por más de 10 años el cuerpo humano y sus funciones).



Etapas de los 
efectos degenerativos 
de la droga en el organismo

 {por eso podemos decir que a esta generación la envenenaron como a Napoleón Bonaparte [lo enloquecieron a cuenta gotas o de a poquitos hasta que murió] como dice el refrán: 
“La gota de agua que constantemente golpea la roca, poco a poco terminará fracturándola (perforándola)” }


Saquen sus conclusiones:

 ¿Porque U.S.A. se empeñó tanto en obtener el canal de panamá al provocar la guerra de los 1.000 días en la República de Colombia a través de la cual ese país latino americano entregó sin objeciones su brazo territorial con auspicio de su presidente quien fuera transado por nuestros diplomáticos vecinos del norte?


¿Porque U.S.A. se empeña tanto en llevarse vivos a los narcos y porque más bien no mandan sus grupos especiales\militares para asesinarlos como lo hacen con los otros terroristas en el medio oriente (siendo que los narcos son aún más peligrosos)?


¿Porque U.S.A. se empeñó tanto en que no se legalizara jamás la droga en Latino américa siendo que ese sería el mecanismo econo-politico más obvio para controlar el consumo de los jóvenes (protección social)
Nunca lo harían porque quedaría al descubierto el destinatario de la mayoría de dicha producción masiva de alucinógenos:

¡PORQUE
ENTONCES SABRÍAMOS PARA DONDE VA TODA ESA DROGA!!!


Es decir veríamos con nuestros propios ojos como ingresa a las fábricas de alimentos industriales que usan estos alucinógenos como materia prima para el sometimiento de las masas.

¿Porque U.S.A. se empeñó tanto en que las semillas orgánicas fuesen reemplazadas por las semillas transgénicas que producen en esas mismas instalaciones o laboratorios donde preparan la comida drogada\envenenada que hoy nos embuten y que han dejado tantos locos consumiendo alucinógenos en las calles de las ciudades?


Para que o con qué fin nos incapacitan mentalmente todo el tiempo (clínicas siquiátricas llenas de clientes\pacientes que se han enloquecido desde que el cerebro de los jóvenes alcanza madurez emocional (16 años o final de la pubertad) y estos jóvenes la mayoría jamás consumieron alucinógenos de manera voluntaria (desde luego terminaron locos porque lo hacían de manera involuntaria a través de tanto veneno en la comida industrial)


Y este es uno de los males de nuestro siglo XX,

¿quién o que auspicia todo esto y con qué propósito?


…obviamente el dinero no esta entre sus intereses porque es tan solo una añadidura más para estos personajes que manejan los hilos de la Suociedad Global actual, desde luego debe existir un interés más trascendental algo más valioso que todo el dinero del mundo no pueda comprar, algo que nuestra pusilánime Sociedad mercantil Jamás les podrá ofrecer y que por lo tanto nos quieren arrebatar,

¿Qué será: nuestra vida, nuestras casas, nuestro papel higiénico digo dinero, nuestras ambiciones académicas o farandulezcas, averígüenlo y cuando lo sepan me cuentan porque yo también ignoro este misterioso tesoro?



Ahh!!



¿Y sí tienen sed?



Brindemos con una Refrescante, y desde luego deliciosa Coca-cola que es una Bebida aún más saludable que la simple Agua:






coca

No hay comentarios:

Publicar un comentario