jueves, 3 de julio de 2014

EL corazón REVELA mi razón


EL corazón REVELA mi ZónaR.-


Aquel día llegue necesitado de un Trabajo e imprimí la Hoja de vida para dicha vacante a la que me iba a postular, pero en el Ciber donde lo hice reveló mi verdad…

esa Verdad   era:
“ío no quiero trabajar”

(lo supe porque cuando me entregaron la Hoja de vida, refute el precio y dije es muy caro:..(mil razones para sustentarlo:…)

Finalmente pague lo que me pidieron pero antes de hacerlo;

Exprese MI inconformidad de manera épica:
insulte a la persona que gentilmente me atendió,
porque quería que sentía lo que en el Fondo lo q’  ío sentía….
“La obligación de hacer algo que realmente no quiero HACER….”
: TRABAJAR !

Y cuando llegué a entregar mi hoja de vida…
El Reclutador me pregunto:

<<y ¿Que sueldo aspira devengar?>>
Yo le conteste: El mínimo desde luego!

Reclutador: Lo siento, pero esa paga para nosotros es muy costosa para el cargo que le estamos contratando, solo le podemos ofrecer la mitad de ese sueldo,

 Me dio mil razones para sustentarlo:…
En ese momento recordé que ío hice lo mismo en el Ciber por la hoja de vida que acababa de entregar…
Y finalmente exclamo:           ¡lo Toma o lo deja?
----
Obviamente no acepte esa Chamba,
pero mientras me dirigía a casa: REFLEXione lo siguiente:
1)   Causa y efecto?
2)   Karma’s
3)   Desplazamiento de energías
Creo que todas las anteriores son lo mismo porque lo mismo que le dije al que me atendió en el ciber para imprimir mi hoja de vida, fue lo mismo que me dijo el reclutador!!
Pero sucedió lo k yo inconscientemente tanto anhelaba:
NO TRABAJAR, jeje !
Porque de la abundancia del habla la       
                                   
 Cosechas lo q’ siembras;

La Verdad nos hará lybres!

Y es que inconscientemente “ío no quería trabajar” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario