lunes, 7 de julio de 2014

“Impossible is nothing”


Porque... 

 “Imposible is nothing” :




BLAS DE LEZO


Aquel Joven Guerrero conocido como Blas de Lezo desafió al Rey de Inglaterra, y sometió  a la Armada más Grande de la Historia a Humillantes derrotas a pesar de haber  comandado navíos en inferioridad numérica tanto en cañones, personas como número de embarcaciones.
Y es así que vemos al joven Blas de Lezo tuerto, manco y cojo quien con tan solo 25 años de edad  y al mando de una fragata, apresó 11 navíos Británicos, entre los cuales se encontraba el emblemático Stanhope (navío de gran poder ofensivo);


“porque nada es imposible para el que lo quiere con toda la pasión de su Corazón…”

ORACIÓN DE MARÍA
(mamita de Jesús)
Lucas 1:51 - 53
1:51 Hizo proezas con su brazo; 
Esparció a los Arrogantes en el pensamiento de sus corazones.
1:52   Quitó de los tronos a los poderosos, 
Y exaltó a los humildes. 
1:53   A los hambrientos colmó de bienes, 
Y a los ricos envió vacíos.


Y a continuación el descalabro Británico:


CONQUISTAS NAVALES  DEL REINO UNIDO (gran Bretaña) al mando de Edward Vernon:

En noviembre de 1739, al estallar la Guerra del Asiento contra España, Vernon fue nombrado comandante en jefe de todas las fuerzas navales británicas en las Indias Occidentales.
Su primera acción en la guerra fue el saqueo y destrucción de Portobelo, un puerto panameño escasamente defendido que formaba parte de la ruta que seguía la Flota de Indias. ESTE ÉXITO FUE ENORMEMENTE EXAGERADO POR LOS BRITÁNICOS, que se entregaron a todo tipo de celebraciones y realizaron numerosos homenajes a Vernon, a quien convirtieron en un héroe nacional.
El propio rey Jorge II de Gran Bretaña asistió a una cena celebrada en su honor en 1740, durante la cual se presentó por primera vez EL ACTUAL HIMNO NACIONAL BRITÁNICO:

“God Save the King”. (God save the Queen)


Imagen rey Jorge II

Como parte de estas celebraciones se creó también la canción patriótica: Rule, Britannia! y se Nombraron dos calles:

una en Londres y la otra en Dublín
con el nombre de Portobello Road.


Rule, Britannia:
Su fama creció con la expansión marítima del Reino Unido y ha perdurado hasta hoy.
También acostumbra a cantarse en eventos públicos como botaduras de buques de la Royal Navy o en los partidos de la selección inglesa de fútbol, donde a menudo resuena su verso más popular,

«Rule Britannia! Britannia rule the waves. Britons never never never will be slaves»


En 1741 comandó quizá una de las mayores flotas de la historia hasta la flota aliada de Normandía de 1944 (formada por 186 naves y 23.600 hombres), que tenía como objetivo tomar y destruir el puerto español de CARTAGENA DE INDIAS, principal puerto del Virreinato de Nueva Granada. Siquiera antes de tomar la ciudad, Vernon envió un correo al rey inglés asegurando que había logrado la victoria, generando una euforia en su país aún mayor que la del año anterior. Pero, para su desgracia, lo que consiguió en realidad fue la mayor y más humillante derrota de toda la historia de la Royal Navy, pues perdió 50 naves y 11.000 hombres a manos de una guarnición compuesta por sólo 6 barcos y 3.000 defensores españoles dirigidos por el almirante español  Blas de Lezo. Tras otros dos ataques fallidos en Santiago de Cuba y Panamá, Vernon fue sustituido por Chaloner Ogle y se vio obligado a volver a Inglaterra en 1742 para comunicar que la victoria de Cartagena NUNCA EXISTIÓ.


<<esto causó tal vergüenza al Rey Jorge II que el propio rey prohibió escribir sobre ello a sus historiadores.>>


“Porque Todo el que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será levantado”.
Jesús.
(xq’ Dios no salva a los soberbios)


Blas de Lezo quien  fuera ASESINADO por la Corona  Británica  con armas biológicas (cuerpos portadores de la peste;  Arma que activaron estos soldados Británicos al morir  en el intento de tomarse  a   Cartagena de Indias) y solo así pudieron matar a  Blas de Lezo,
pero JAMAS  lo pudieron VENCER.

Rey Jorge II de inglaterra y Blas de Lezo


Y la Frase Celebre de Blas de Lezo después de esta Gran Victoria sobre la arrogante armada Británica fue:

<< Sí el Rey de  Inglaterra  quiere viajar hasta Cartagena de Indias necesitara Construir una Escuadra de Barcos Grande de Verdad; porque esta  que envió  realmente solo servía para transportar Carbón desde Irlanda a londres, lo cual hubiese sido más cabal que emprender con ella una conquista a Cartagena de indiaS. >>
Blas de Lezo.


Aunque Dios nunca permitió que BLAS  de  LEZO fuera Vencido por el Arrogante Rey Jorge II  en Combate; Por sus misericordias que son eternas  lo cortó de la Superficie Terrestre  para Salvar su Alma ya que se estaba empezando a contaminar  con la arrogancia de su adversario (satánico  el Rey Jorge II de Inglaterra) por lo cual después de aquella épica Victoria Blas de Lezo durmió en el regazo de su Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario