miércoles, 19 de octubre de 2011

EL LIBRO DE LAS ORACIONES



Soy consciente de que para cada situación en la vida existe una oración, ahora Padre Celestial dame la Sabiduría Espiritual, el Entendimiento Espiritual, el Discernimiento Espiritual, la Inteligencia Espiritual, la Memoria Espiritual, para encontrar estas oraciones en tu Palabra y poder así extraerlas para el uso cotidiano en que las necesite, Gracias Padre Celestial en el nombre de Jesucristo por haberme escuchado. Amén.

Génesis 1:1-2
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Señor como en el Principio creaste los cielos y la tierra, crea en mi hoy una nueva tierra que sea fértil para las cosas buenas, tierra en la que siembres tu palabra y al caer en ella esta preciada semilla de fruto al treinta, al sesenta y al ciento por uno, Gracias Padre Celestial por haber hecho una nueva tierra en mi corazón para recibir tu preciada semilla, y crea también en mi un cielo nuevo para que en esta atmosfera espiritual pueda adorarte en Espíritu y en Verdad como tú quieres que te adoren, Amén.

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Señor  así como enviaste tu Palabra para traer la luz a la creación, envía hoy tu Poderosa Palabra a mi vida para que tu Luz alumbre mi entendimiento y pueda conocerte mejor.

1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Padre Celestial te ruego que me hagas un Ser de Luz para que donde haya oscuridad yo traiga la claridad, para que donde yo me encuentre la luz del día brille a través de las buenas obras que hare por el poder de tu Gracia que reposa en mi Ser.

1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Ayúdame Señor a reconocer tu Divinidad en mí, porque me hiciste a tu imagen y semejanza para ser cabeza y no cola, para Señorear y no para ser Señoreado, ayúdame a Enseñorearme de mis debilidades para que cuando me encuentre con mis semejantes te vean reflejado en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario