lunes, 10 de octubre de 2011

EL PODER DE LA ORACIÓN

El poder de la Oración es incalculable es algo que podemos usar en el diario vivir, en cada situación que nos plantee la vida, por ejemplo si se nos pierden las llaves de la casa, la Oración que deberíamos hacer es la siguiente: Señor Jesucristo abreme los ojos espirituales para encontrar las llaves que se me perdieron, el sustento bíblico de esta oración es el siguiente:

2 Reyes 6:8-23
6:8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento. 
6:9 Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí. 
6:10 Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse. 
6:11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel? 
6:12 Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta. 
6:13 Y él dijo: Id, y mirad dónde está, para que yo envíe a prenderlo. Y le fue dicho: He aquí que él está en Dotán. 
6:14 Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad. 
6:15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? 
6:16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 
6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. 
6:18 Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo. 
6:19 Después les dijo Eliseo: No es este el camino, ni es esta la ciudad; seguidme, y yo os guiaré al hombre que buscáis. Y los guió a Samaria. 
6:20 Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria. 
6:21 Cuando el rey de Israel los hubo visto, dijo a Eliseo: ¿Los mataré, padre mío? 
6:22 El le respondió: No los mates. ¿Matarías tú a los que tomaste cautivos con tu espada y con tu arco? Pon delante de ellos pan y agua, para que coman y beban, y vuelvan a sus señores. 
6:23 Entonces se les preparó una gran comida; y cuando habían comido y bebido, los envió, y ellos se volvieron a su seÑor. Y nunca más vinieron bandas armadas de Siria a la tierra de Israel. 


Existen dos formas de encontrar lo que se perdió:
a) Levantando el falso testimonio y diciendo julanito se lo llevo,... y apareció aquello que se había perdido  pero se peco al levantar el falso testimonio.
b)Orando para que aparezca lo que se perdió, y cuando aparezca no tendrá remordimiento de haber levantado un falso testimonio y su fe se abra fortalecido por ver respuesta a su oración.

Cualquier circunstancia en la vida puede ser una prueba pero nosotros determinamos que hacer con ella, si la convertimos en una bendición o una excusa para arrepentirnos de otro error.

En fin la explicación científica de como aparecen las llaves es la siguiente:
Cuando se busco las llaves se busco en aquel cajón pero no la vio el consciente pero en cambio el subconsciente si sabe donde las dejo o donde están las llaves, por eso cuando se ora en voz alta se pide al Espíritu Santo y este guía al Subconsciente y lo lleva como el viento lleva la hoja del árbol pero lo lleva a donde esta la llave y lo hace sin darse cuenta el ser consciente hasta que la encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario