miércoles, 4 de septiembre de 2013

COLOMBIANOS INDIGNADOS


COLOMBIANOS INDIGNADOS

MARCHANDO HACIA EL    MAS ALLA   PERO CON HONOR Y GLORIA

Si el Hijo de puta del Presidente ORTEGA de Nicaragua sigue molestando a los pescadores del Archipiélago de San Andrés con la mentira de que el Mar de los Siete Colores es suyo; 
 Yo le doy Plomo a ese mal Parido “LADRON”.

Dale “Me Gusta”, si estás conmigo; Porque aquí vamos a necesitar muchas pistolas contra ese H.P. de Ortega (Presidente de Nicaragua) porque el Regalado de Santos (Presidente de Colombia) y sus perritos Amaestrados del Ejercito y la Marina no van hacer un Culo; Y yo no me voy a quedar manicruzado mientras me quitan “Mi Mar de los Siete Colores y mis Islas del Archipielago de San Andres y Providencia”; Así como perdimos Panama sin disparar una bala.

Aunque yo se que con unas cuantas balitas no vamos a poder impedir que humillen nuestra Soberania de Colombianos, Porque el H.P. de Ortega tiene una Gran Flota Naval y Un Ejercito Fuerte que cuenta con el Apoyo incondicional del Ejercito Venezolano (al cual el Chavez dejo bien armado hasta los dientes)pero al menos lo intentare, porque prefiero morir en el intento que perder mi "Mar de los Siete Colores" sin haber Peleado!!
 DESPIDANSE DE SAN ANDRES COLOMBIANOS SOQUETES, JAJAJA!!

El Significado de la Palabra   COLOMBIA  es el siguiente:

COLOM: Conquistador
BIA (VIA): Camino.

COLOMBIA: CAMINO A LA CONQUISTA DE  NUESTROS ENEMIGOS.

Yo si soy Colombiano

¿Y tú?

Que Hoy sepa el Hijueputa de ese Ortega que si quiere Nuestro Mar de los Siete Colores, tiene que venir por él, pero solo se lo llevara de Un solo Color, del Color de Nuestra Sangre, de la Sangre de Todos Nosotros los COLOMBIANOS.

¡VAMOS A QUE NOS MATEN!
¡Pero ni un paso atrás para defender nuestro Hogar!!

“La unión Hace la Fuerza”

Somos 44’000.000 de Colombianos.

¡¡Hoy Nace La Gran Colombia!!

Compartan esto necesitamos a todos los Colombianos, a todos los Colombianos de Corazón.


Escúchelo,
Siéntalo,
Vívelo,
Defiéndelo.
 
HIMNO NACIONAL DE COLOMBIA









No hay comentarios:

Publicar un comentario