viernes, 6 de septiembre de 2013

EL VICIO TECNOLÓGICO



EL VICIO TECNOLÓGICO
Año:
2001 Compre celular ya puedo comunicarme desde cualquier lugar.

2003 Ahora tengo un celular con cámara y ya te tome dos fotos.

2004 Conseguí un celular con filmadora incorporada, te filme cuando te reíste.

2005 Mi celular tiene radio fm.

2006 Este celular es lo último tiene Bluetooth, ya no necesito sacarlo del maletín para
contestar.

2007 No, este celular es la machera, esto sí es lo último, pues tiene mp3 con
capacidad de 2 Gigas en memoria, audífonos inalámbricos para escuchar mi música,
radio fm, cámara para filmar y tomar fotos con flash, tiene Dj que escoge entre las
emisoras la música de mi preferencia y además con la voz le doy una orden y marca el
teléfono que yo desee.

2008 Con este celular puedo saber donde esta mi mujer pues tiene GPS, y puedo
pagar el bus, el taxi, la comida en la cafetería, chatear y ver televisión satelital.

2025 Este celular tiene la capacidad de tele transportarme a cualquier lugar del
planeta con solo darle una orden con mi voz.

2030 Este celular me ha dado unos dones, entre los cuales está la capacidad de leer
la mente (Escanear los pensamientos) y puedo comunicarme así por telepatía.

2034 Este celular tiene un proyector de hologramas virtual, sino quiero asistir
presencialmente a la universidad, puedo traer el salón de clases a donde yo este, a estilo tele conferencia y todo lo que yo haga es como ¡si lo hiciese realmente en el
salón de clases!

2035 Este celular tiene un arma de vanguardia que criogeniza a mis enemigos
(ladrones, sicarios) dejándolos congelados hasta que llegue la policía.

2040 El celular es mi salud, controla mi pulso, la presión arterial, me quita el estrés,
me da los medicamentos que necesito con nanotecnología.

2050 Señor ¿Cuál es su nombre? Mi nombre es k-51087 versión zx, muy bien siga;
Hoy en día no damos el nombre de pila, sino un código con la referencia del celular.

2052 El celular y yo vivimos en una relación simbiótica yo le doy parte de mi energía
corporal para que viva, y mi celular que tiene inteligencia artificial y que se llama Lucia
21, me da toda la información que necesito para ser un ejecutivo exitoso, también con
ella nunca estoy solo, porque ella siempre tiene tiempo para conversar conmigo y con
sus palabras me da el apoyo moral y el estimulo que necesito para alcanzar las metas
diarias, no sé qué sería de mi sin Lucia 21, mi incondicional celular.

2053 Gracias a Dios mi celular me ha sido incorporado como un órgano más de mi
cuerpo, ha reemplazado el lugar del apéndice que perdí hace algunos años.

2054 Hubo un accidente de una bala perdida y le dio a tu amigo, ¿lo mató? No, pero le
dio en el celuloidal, ¡Oh, no!
Esta en cuidados intensivos, el hombre está en estado consciente, pero cayó en una
crisis depresiva hasta el punto que desea morirse, realmente la bala no afecto ningún
órgano básico del cuerpo humano, solo afecto su sistema electro-comunicativo o sea
el celular que hace años le habían implantado, y que remplazo a su esposa de la cual
se divorcio por un acto de infidelidad, pero gracias a su celular con Gps pudo
descubrirla, él ama profundamente a su novia virtual llamada Lucia21, pero el hecho de haberse averiado es peor que si lo hubieran herido a él mismo, dicen que no hay
forma de recuperar la información que tenía guardada en su celular, por que como era
una persona enchapada a la antigua nunca copio la información en la memoria de otro
ordenador, pues creía que si lo hacia su celular se pondría celosa, por ese dizque acto de infidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario