martes, 10 de septiembre de 2013

SON MERCADERES DE LA SALUD O DE LA MUERTE ? (Eugenesia)


SON MERCADERES DE LA SALUD O DE LA MUERTE ?


Existe actualmente la Cura para todas las enfermedades Crónicas!

Esa es una irónica Realidad, mientras muchos derrochan sus recursos económicos y su dolor para una recuperación que nunca llegara.

Porque como dijo Jesús:


Lucas 11:17 – 18ª

11:17b  Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae. 
11:18 
Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino?

Porque las Farmacéuticas o los Mercaderes de la Muerte nunca van a darte la cura para tu enfermedad crónica porque se estarían quedando sin negocio porque ellos necesitan enfermos a quienes vender sus medicinas y tratamientos, como se dijo en el principio la Cura para todas las enfermedades Crónicas hace muchos años están fabricadas guardadas sus patentes celosamente en los laboratorios de estos mercaderes de la Salud, sin que tenga la Humanidad acceso a estas, porque si ellos las divulgan (comercializan) literalmente estarían matando a la Gallinita de los Huevos de Oro que son sus pacientes (Clientes Fijos) porque es por el dinero de estos últimos que se sostienen estas multinacionales Farmacéuticas.

Por eso "Satanas" digo las Farmaceuticas no estan en contra de su imperio economico jamas te van a curar sino que van a buscar que te mantengas enfermo porque de esta manera de ti se podran lucrar!! 

Continuemos analizando con el sentido común lo siguiente:
…Para solucionar un problema siempre debemos ir a la raíz del problema no a las ramas porque el problema simplemente seguiría creciendo y nunca acabaríamos a ese monstruo apocalíptico de siete cabezas porque cada vez que cortemos una saldrán siete…

Así mismo estas Farmacéuticas cuando crearon en sus laboratorios dichos engendros (enfermedades Crónicas) los hicieron de tal manera que no fueran detectados fácilmente por el Común de la gente y de esta manera puedan sus engendros cumplir el propósito de mantener enfermos a sus clientes (pacientes) para llenarse los bolsillos de dinero a costa del sufrimiento de tanta gente, y es así que vemos hoy en día tantas enfermedades nuevas que nunca antes existieron como: Cáncer, Sida, Dengue, etc…todas son herramientas de enriquecimiento de los Mercaderes de la Salud; El Blindaje de estas enfermedades es tan macabro como los creadores de estos monstruosos engendros, metieron cada enfermedad en el Tuétano de los Huesos, si en la medula Ósea porque allí jamás serán detectadas, por eso el ataque biológico que realizan todos estos engendros es similar a una invasión extraterrestre, así cada bicho de estos que ataca el organismo del huésped en el que se alojan es similar a una nave extraterrestre que ataca y si esta es derivada vendrán otras tres en su lugar, el objetivo del huésped para vencer a su enemigo invasor es atacar la Nave Nodriza que es la cuna o fabrica donde se están auto procreando todos estos invasores (elementos que conforman la enfermedad Crónica), y así una vez acabada la fuente de donde se producen los agentes destructores de la Salud del individuo este tendrá el diagnostico de Sanado, es decir si necesitas Ser curado del Cancer, sida, etc...Cura la Medula Osea, allí esta toda la enfermedad!!

Acontinuacion les dejo una informacion de nuestros lideres mundiales espero que abran bien los ojos y se concientizen que no quieren sanarlos sino matarlos...Por eso le recomiendo cuando se enfermen de algo usen hierbas, plantas medicinales como hacian los ancestros indigenas, pero no usen esas medicinas que venden en las droguerias porque ustedes no saben con que las Farcmaceuticas los estan envenenando, o que enfermedad cronica estan inoculando en sus organismos cada vez que consumen los medicamentos que mandan los Medicos (empleados de las Farmaceuticas Corruptas e inmisericordes.)

 
 
Bill Gates quiere reducir la población mundial


El famoso Bill Gates está en una cruzada para vacunar a todo el mundo. En un discurso reciente, la presión ejercida por el gurú de Microsoft convertido en humanitario de los gobiernos del mundo para “evitar la muerte de cuatro millones de personas en 2015 y diez millones de muertes en 2020″. Él cree que esto sera posible si se vacunan al menos el 90 por ciento de la población mundial.

Gates ha sido un claro defensor de la vacunación por años. Su organización, la Fundación Bill & Melinda Gates, está en constante promoción de las vacunas en cualquier lugar y en todas partes. El sitio web del grupo, de hecho, dice uno de sus objetivos es vacunar a cada niño en el planeta, alegando que las vacunas son las intervenciones de salud más eficaces que se haya desarrollado.

Sin embargo, entre sus muchos discursos, Gates ha dado información contradictoria sobre el programa detrás de la vacunación. En su discurso más reciente, afirma que las vacunas salvan vidas. Pero en un discurso que pronunció en una conferencia TED el año pasado, Gates afirmó claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento.

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno utilizando sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill & Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y aliviar la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía-reducción de la población, también conocida como la eugenesia.

Gates hizo sus observaciones en la invitación a la Conferencia de California TED2010 de Long Beach, en un discurso titulado “Innovación a Cero!”. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050, aproximadamente a los cuatro minutos y medio de la charla, Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.



En claro inglés, uno de los hombres más poderosos del mundo estableció claramente que espera que las vacunas sean utilizadas para reducir el crecimiento de la población.

Cuando Bill Gates habla acerca de las vacunas, habla con autoridad. En enero de 2010 ante la elite del Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación daría $ 10.ooo millones de dólares (alrededor de € 7.500 millones de euros) durante la próxima década para desarrollar y suministrar las nuevas vacunas a los niños en el mundo en desarrollo.

El enfoque principal la multimillonaria Fundación Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. Bill y Melinda Gates son miembros fundadores de la Alianza GAVI (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la OMS y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.

Suena como noble labor filantrópica. El problema es que la industria de la vacuna ha sido repetidas veces tildada en sentido peligroso e inseguro, -porque no fueron probados o demostrados sus daños- y se prueban inconcientemente en las poblaciones del Tercer Mundo cuando no pueden deshacerse de las vacunas en Occidente. Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero objetivo de las vacunas es hacer que las personas se enfermen más y sean más susceptibles a las enfermedad y se logren muertes prematuras.



Programa mundial de eugenesia

Gates y Buffett son los principales impulsores de los programas de reducción global de la población, como Turner, cuya Fundación de Naciones Unidas fue creada para canalizar $ 1.000 millónes de sus ganancias libres de impuestos de los valores de AOL-Time Warner en diversos programas de reducción de natalidad en el mundo en desarrollo. Los programas en África y otros lugares están enmascarados como filantropía y la prestación de servicios de salud para los africanos pobres.

En realidad, implican la esterilización involuntaria de la población a través de la vacunación y otros medicamentos que hacen que las mujeres de edad fértil pasen a ser infértiles. La Fundación Gates y Buffett, donde depositaron la mayor parte de su riqueza, hace dos años, es también el respaldo para laintroducción de semillas transgénicas en África bajo el manto de Kofi Annan, encabezada por la Segunda Revolución Verde “en África. La introducción de semillas patentadas OGM en África hasta la fecha se ha enfrentado con una resistencia indígena enorme.

Los expertos en salud señalan que fue la intención de Gates mejorar la salud y el bienestar de los africanos negros, los mismos cientos de millones de dólares que la Fundación Gates ha invertido en vacunas no probados e inseguras se podría utilizar en el suministro mínimo de agua sanitaria y tratamiento de los sistemas de aguas residuales.Vacunar un niño que va a beber agua del río contaminado de heces no es saludable en cualquier sentido. Pero, por supuesto, la limpieza del agua y los sistemas de alcantarillado de África iban a revolucionar las condiciones de salud del continente.

Los comentarios de Gates en TED2010 acerca de utilizar las nuevas vacunas para reducir la población mundial, obviamente no fue un comentario improvisado. Para aquellos que dudan, en la presentación que Gates hizo en la reunión anual de TED2009 dijo casi exactamente lo mismo acerca de la reducción de la población para reducir el calentamiento global. Según los fuertes y poderosos del Club del Bien , los seres humanos parecen ser una forma de contaminación igual que el CO2


La noticia de Bill Gates la tome del siguiente link:

http://www.taringa.net/posts/noticias/16260256/Bill-Gates-quiere-reducir-la-poblacion-mundial.html


A continuacion otra noticia con su respectivo link al final:




CUBA CREA CUATRO VACUNAS CONTRA EL CÁNCER: UNA LECCIÓN A LAS FARMACÉUTICAS QUE NO SERÁ NOTICIA


José Manzaneda, coordinador de Cubainformación.- Que Cuba haya desarrollado ya cuatro vacunas contra diferentes tipos de cáncer es sin duda una noticia importante para la Humanidad (1), si tenemos en cuenta que, según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en el mundo, por esta enfermedad, cerca de 8 millones de personas (2). Sin embargo, los grandes medios internacionales la han ignorado casi por completo.
En 2012 Cuba patentaba la primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón avanzado a nivel mundial, la CIMAVAX-EGF (3). Y en enero de 2013 se anunciaba la segunda, la llamada Racotumomab (4). Ensayos clínicos en 86 países demuestran que estas vacunas, aunque no curan la enfermedad, consiguen la reducción de los tumores y permiten una etapa estable de la enfermedad, aumentando esperanza y calidad de vida.
El Centro de Inmunología Molecular de La Habana, perteneciente al Estado cubano, es el creador de todas estas vacunas. Ya en 1985 desarrolló la vacuna de la meningitis B (5), única en el mundo, y más tarde otras, como las que combaten la hepatitis B o el dengue (6). Además, investiga desde hace años para desarrollar una vacuna contra el VIH-SIDA (7). Otro centro estatal cubano, los laboratorios LABIOFAM, desarrolla medicamentos homeopáticos también contra el cáncer: es el caso del VIDATOX, elaborado a partir del veneno del alacrán azul (8).
Cuba exporta estos fármacos a 26 países, y participa en empresas mixtas en China, Canadá y España (9). Todo esto rompe completamente un estereotipo muy extendido, reforzado por el silencio mediático acerca de los avances de Cuba y otros países del Sur: que la investigación médico-farmacéutica de vanguardia se produce solo en los países llamados “desarrollados”.
Indudablemente, el Estado cubano obtiene un rendimiento económico de la venta internacional de estos productos farmacéuticos (10). Sin embargo, su filosofía de investigación y comercialización está en las antípodas de la práctica empresarial de la gran industria farmacéutica.
El Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts denunciaba recientemente que las farmacéuticas orientan sus investigaciones no a la cura de las enfermedades, sino al desarrollo de fármacos para dolencias crónicas, mucho más rentables económicamente (11). Y señalaba que las enfermedades propias de los países más pobres –por su baja rentabilidad- sencillamente no se investigan. Por ello, el 90% del presupuesto para investigación está destinado a las enfermedades del 10% de la población mundial.
La industria pública médico-farmacéutica de Cuba, aún siendo una de las principales fuentes de divisas para el país, se rige por principios radicalmente opuestos.
En primer lugar, sus investigaciones van dirigidas, en buena parte, a desarrollar vacunas que evitan enfermedades y, en consecuencia, aminoran el gasto en medicamentos de la población. En un artículo en la prestigiosa revista Science, los investigadores de Universidad de Stanford (California) Paul Drain y Michele Barry aseguraban que Cuba obtiene mejores indicadores de salud que EEUU gastando hasta veinte veces menos (12). La razón: la ausencia –en el modelo cubano- de presiones y estímulos comerciales por parte de las farmacéuticas, y una exitosa estrategia de educación de la población en prevención de salud.
Además, las terapias naturales y tradicionales –como la medicina herbolaria, la acupuntura, la hipnosis y muchas otras-, prácticas poco rentables para los fabricantes de medicamentos, están integradas desde hace años en el sistema de salud pública gratuita de la Isla (13).
Por otro lado, en Cuba los fármacos son distribuidos, en primer lugar, en la red hospitalaria pública nacional, de forma gratuita o altamente subsidiada -precisamente- gracias a los ingresos en moneda fuerte por sus exportaciones (14).
La industria farmacéutica cubana, además, apenas destina presupuesto al gasto publicitario que, en el caso de la multinacionales, es superior incluso al invertido en la propia investigación (15).
Por último, Cuba impulsa la producción de fármacos genéricos que pone a disposición de otros países pobres y de la Organización Mundial de la Salud, a un precio muy inferior al de la gran industria mundial (16).
Pero estos acuerdos, ajenos a las reglas del mercado, generan fuertes presiones desde la industria farmacéutica. Recientemente, el Gobierno de Ecuador anunciaba la compra a Cuba de un número importante de medicamentos, en “reciprocidad” por la becas a estudiantes ecuatorianos en la Isla y por el apoyo de especialistas cubanos en el programa “Manuela Espejo” para personas discapacitadas (17). Las protestas de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos Ecuatorianos se convirtieron de inmediato en campaña mediática, difundiendo el mensaje de la supuesta mala calidad de los fármacos cubanos (18).
Por otro lado, numerosos analistas ven detrás del golpe de estado de Honduras, en 2009, a la gran industria farmacéutica internacional, ya que el gobierno del depuesto Manuel Zelaya, en el marco del acuerdo ALBA, pretendía sustituir la importación de medicamentos de las multinacionales por los genéricos cubanos (19).
El bloqueo de EEUU a Cuba impone importantes obstáculos para la comercialización internacional de los productos farmacéuticos cubanos, pero también perjudica directamente a la ciudadanía de EEUU. Por ejemplo, las 80.000 personas diabéticas que sufren en este país, cada año, la amputación de los dedos de sus pies, no pueden acceder a la vacuna cubana Heperprot P, que precisamente las evita (20).
El Premio Nobel de Química Peter Agre afirmaba recientemente que "Cuba es un magnífico ejemplo de cómo se pueden integrar el conocimiento y la investigación científica" (21). Irina Bokova, directora general de la UNESCO, decía sentirse “muy impresionada” con los logros científicos de Cuba y mostraba la voluntad de esta organización de Naciones Unidas en promoverlos en el resto del mundo (22). La pregunta es inevitable: ¿contará con la colaboración imprescindible de los grandes medios internacionales para difundirlos?

http://www.cubainformacion.tv/index.php/lecciones-de-manipulacion/47891-cuba-crea-cuatro-vacunas-contra-el-cancer-una-leccion-a-las-farmaceuticas-que-no-sera-noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario