sábado, 28 de septiembre de 2013

PROSTIBULO: ELIXIR DEL PECADO

PROSTIBULO: ELIXIR DEL PECADO



Que tire la primera piedra el no haya ido a un prostíbulo a comerse a una ¡Prepago!!

¡Oh! Sí nos la vamos a dar de Moralistas y Vamos a Apedrear al Depravado de Hackermeit por escribir semejantes cosas!!

Pero la Verdad es que nos gusta el Pecado,
Nos deleita, nos pica y no nos deja en paz hasta que lo hayamos consumado y con una sátira sonrisa de satisfacción expresamos el alivio mas anhelante de Nuestro Corazón…¡Oh! Que paz Eyacular!!


Pero
¡Mira!
como se trepa la prepago en aquel Montículo lleno de luces y empieza a darle vueltas al Tubo Niquelado para excitar nuestros sentidos hasta hacernos Babear sin Control!!

Oh que Deleite en mirar,
En admirar a la Mujer;

Pero ella solo busca pagar sus necesidades es explotada por Ti y por mi,
Por sus Tíos,
Por sus Tías,
Por su Abuela,
Es explotada por ella misma;


¡Oh! Que anhelo tener la Gloria de decir:
Soy Rica: Rica Físicamente   y Rica económicamente;
Me prostituyo y soy alagada por todos:
Hombres y Mujeres,
Estas últimas con envidia me ven por que mi belleza resplandece como una estrella;
Una estrella que brillara por siempre!!

¡Oh! Que Gloria!

…Tan Efímera,
Porque así como la Puta se sube al escenario para deleitar a todos los que Observamos;
Así te subes Pastor al Pulpito para arrancar los aplausos y el dinero de tus Amantes;
Así abres tus piernas para ser violada sin cesar,
Porque cada vez que tomas tu cuerpo para expresar el Evangelio, desgastas tu Alma y tu Espíritu por el Dinero,
¡Oh!           ¡Puta Barata!
Que te has prostituido diciendo que me has servido!!
Cuando Yo Jamás metería mi pene en horrenda cosa porque me indigna aquella mujer,
Amante sin Corazón
Que dice que para mi Es !
Cuando en su Corazón su tesoro no soy Yo, sino los billetes que arrancas cada fin de mes,
Billetes que dices que me das,
Porque Yo Soy para Ti;
¡Tú Proxeneta!    y todos me llaman así:
“El Gran Puto de las Putas!!”

Romanos 2:24

Autor:      <El Mansito del 2ºPiso>

      “El General de los Kamikazis de Fuego!”

1 comentario:

  1. Pagar el diezmo es = abominación desoladora = pisotear la sangre de Cristo = pastores llevan a la iglesia Cristiana al judaismo a traves del pago del diezmo que es la ley ceremonial que cristo anulo al establecer el Sacerdocio de Melquisedec.
    el Diezmo es un impuesto para el pueblo judio en la epoca en la que en el templo de Jerusalem los levitas sacrificaban corderos, ese diezmo era su salario anual en granos que eran guardados en el Granero del templo llamado Alfoli, si un cristiano hoy en dia paga diezmo esta declarando que el mismo no es Templo del Espiritu Santo y esta estableciendo a la Congregacion donde entrega el diezmo como un Templo de Jerusalem o "Cueva de Ladrones" como jesus el Cristo lo llamo al Templo Judio.

    Cristo vino a terminar la Religion, es decir a quitar a los Sacerdotes o intermediarios y a establecer una Relacion de comunicacion directa entre Dios y el Hombre y entre el Hombre y Dios, al quitar a los portavoces o profetas y a los intercesores (sacerdotes) para que todos al igual que Jesus seamos profetas y sacerdotes es decir recibamos el mensaje directo desde la boca de Dios (profeta), y le pidamos a Dios por nuestras propias necesidades (sacerdote).

    Daniel 11:31 - 32 31
    Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.

    32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

    ResponderEliminar